Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Salvador Lupiañez Luque

Salvador Lupiañez Luque, de 67 años

(27/10/1932 – 15/06/2000)

17 Condolencias en recuerdo de: Salvador Lupiañez Luque

  1. Tu nieto Salva says:

    Eras, eres y serás siempre mi abuelo Lupi. Te quiero.

  2. Tu nieto Salva says:

    Ya han pasado 11 años sin ti pero somos muchos los que te recordamos, ojalá me diera la vuelta y te viera a ti aunque sólo fuese para decirte que te quiero y que te sigo echando de menos. Cuando me habla la gente de ti solo escucho cosas buenas y eso me llena de alegría porque muchos quisieran un abuelo, un padre, un hijo, un hermano, un sobrino como tú. Ahora ya no estás aqui pero siempre te llevaré en el corazón. Te quiero abuelo.

  3. Laura Lupiañez Prados says:

    Pues toda la razon del mundo Salva, para mi la mejor persona que a existido en el mundo, el mejor abuelo y al que siempre se recordará en todo momento, y él siempre estará con nosotros, no lo olvides.
    Yo también me acuerdo de ti abuelo, y te quiero y te querré siempre.

  4. Nieta Laura says:

    Olvidé decirte que seguro que estás super orgulloso de ver a mis primos, tus nietos, Salva y Fernan cada uno con su camión,seguro que eso te ha hecho que se te salten las lagrimas, con todo lo seriote que eras, je je. ¡Te adoro!. y la abuela aún más, porque no se olvida de ti ni un momento que pasa del día.

  5. Tu nieta Laura says:

    Abuelito; para nostros ha pasado un año más. y para ti también… Estoy sentada con la abuela y estabamos hablando de ti. ¿Cómo ves a la abuela?, espero q la estés cuidando desde donde quieras que estés.
    Te quiero.

  6. Nieta Laura says:

    Hola abuelo; bueno pues justamnte es día 15 y hace exactamnte 12 años que nos dejastes… por eso hoy te escribo, porque fue un día muy triste e inolvidable. Espero que donde estés nos estés viendo y que me cuides mucho a la abuela porque es un gran tesoro. Te echo de menos. tu nieta Laura. ¡TE QUIERO!.

  7. José Pablo Morales Lupiañez says:

    Hola tito Lupi; soy tu sobrino Pablo, espero que desde el balcón del cielo puedas vernos a todos y a todas, como verás está tu sobrino Salva contigo, dale recuerdo de nuestra parte, y por favor deciros a los dos que os queremos mucho.

  8. Tu nieta Lucía says:

    Hola abuelo; he intentado escribirte muchas veces pero nunca he sido capaz. Se aproxima de nuevo mi cumpleaños y un año más que nos dejastes. Quiero decirte que no pasa un día que no me acuerde de ti que tequiero muchísimo y que se estas aquí con nosotros que nos mandas fuerzas cuando nos ves tristes… ¿Has visto cómo hemos crecido todos?. Espero qué estés orgullo de nosotros porque a nosotros se nos llena la boca de orgullo al hablar de ti. Eres un ejemplo ha seguir. Cuídame a esa persona que está ahí contigo. Sé que es fuerte. Abuelo te echo mucho de menos. Te quiero muchísimo.

  9. Alguien que tequiere says:

    Sabes que todos tenemos días buenos y días malos que hay rachas buenas y rachas malas y se que en todas estas tu apoyando o riendo a nuestro lado en cada una de ellas!! No es nada fácil que las cosas salgan bien siempre se complican o simplemente las complicamos nosotros y tu de eso sabes mucho a que si!! A veces nos faltan fuerzas y dejamos de luchar! Sabes que hay algo que me falta que se hace duro seguir para adelante y saco fuerzas pero es realmente difícil! Pasa el tiempo y no te olvido ni un solo momento eso pasa con todo?? A veces necesitamos ayuda y no sabemos como pedirla…. Tequiero

  10. Tu nieta Lucía says:

    Buenas noches a la persona de la que más orgullosa se puede estar. Estas buenas noches sólo pueden ir para ti tequiero abuelo.

  11. Tu nieta says:

    Dale un abrazo un beso muy fuerte y por favor no dejes que se venga abajo. Hoy era un día bonito para él, cumplía 20 años. Esta vida abuelo que se lleva a los mejores sin saber que aquí tambien los necisitamos…aun no se porqué pero no es justo. Te hacía reir con cualquier cosa y con el motivo mas tonto. Esto es muy difícil y creí que ninguno de nosotros lo merecemos, esto me viene demasiado grande. Cuídalo por favor. Te quiero. Y a ti muchas felicidades pequeñín.

  12. Lucía says:

    Cumpleaños feliz.. cumpleaños feliz…. me he pasaso un poco de la hora pero me perdonas ¿verdad?. Qué decirte, que ojalá estuvieras aquí con nosotros para poder celebrar este día. ¿Cómo serias ahora de viejito?, seguro que igual que cuando nos dejaste ¿verdad?. Siempre te recuerdo así. Oye, no te olvides de nosotros ¿vale?, y danos fuerza siempre. ¡Felicidades!, te quiero.

  13. Tu nieta Laura says:

    Hola abuelito; felicidades con un día de retraso. Como verás estamos todos bien, algunos trabajando, otros buscando, pero en resumidas todos bien. Estoy segura que tú también lo estás y viéndonos todos los días, aunque nosotros sólo te vemos en sueños y no todos los días. Desde aquí te echo mucho de menos, necesito consejos de abuelo como hace la abuela, regañinas de abuelo y bueno se que no te estás perdiendo ni una. Te echo de menos. ¡Felicidades!. Te quiero.

  14. Tu nieta Lucia says:

    No diras que no estas bien acompañado ahi arriba ¿eh?. Espero que estéis juntos todos riendo al vernos…, os quiero.

  15. tu nieta laura says:

    Hace 4 dias atras son 14 años sin ti. Te echo de menos. Te quiero

  16. Salva says:

    Día 6 de agosto, te quiero papá.

  17. Tu nieta Laura says:

    19 años ya en menos de media hora….
    El recuerdo sigue intacto. Te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.