Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Francisco García Rodríguez

Francisco García Rodríguez, de 77 años.

(14-12-1934 / 23-06-2012)

Entierro: Domingo 24 de junio, a las 6 de la tarde.

Ceremonia religiosa: Iglesia del Carmen de Alhama de Granada.

 

16 Condolencias en recuerdo de: Francisco García Rodríguez

  1. Óscar García Ruiz says:

    Descansa en paz abuelo, siempre estás y estarás presente. Jamás te olvidaremos.
    Óscar y Marisa.

  2. Miguel Ángel García Nieto says:

    No te olvidaré nunca, qué buenos ratos pasaba escuchando tus anécdotas aprendiendo siempre de ti, cuando subimos a la Maroma con papa, los veranos en la habichuela…, me enseñaste a valorar la vida con tu esfuerzo infatigable, de tus frases particulares: un negocio, una tarea… qué risas con papa en la cocina… echándonos el nudo a la corbata que ninguno sabíamos hacerlo más que tú, para mi eras admirable y siempre estarás en mi corazón.
    Tu nieto Miguel Ángel, desde Vitoria.

  3. Pepi, tu hija says:

    Papá, no nos preguntamos donde estarás, porque sin duda te has ganado un pedacito de gloria grande.Has sido buena persona para todo el mundo, buen hijo, buen ESPOSO, buen PADRE y sobre todo GRAN ABUELO. Ayúdanos a soportar tu AUSENCIA.Te queremos, un beso, y ahí va tu frase favorita: mooooooosca.

  4. Mari says:

    Mi más sentido pésame por la pérdida de tu esposo, vuestro padre, abuelo y demás familiares de Paco. Descase en paz.

  5. Antonio says:

    Mi más sentido pésame por la perdida de su marido, y que Dios lo tenga en el Cielo, y que ahora Dios cuide de él como él lo hizo de usted y de los 3 hijos mientra estuvo aquíe entre ustedes. D.E.P.

  6. Mari Carmen Valderrama García says:

    Porque no hay un día que no me acuerde de mi abuelo, porque te echo de menos, me enseñaste a trabajar a superar momentos difíciles, el mejor abuelo del mundo. ¡Cuánto te quiero!. !Allá donde estés no nos abandones!. Nuestro Ángel de la Guarda.

  7. Miguel says:

    Te digo adiós y acaso con esta despedida, mi mas hermoso sueño muere dentro de mi, pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
    Descanse en paz tu padre Maribel, él siempre estará a tu lado para ayudarte cuando más lo necesites, como siempre lo hizo en vida y ahora lo hará desde el Cielo.

  8. Francisco Javier Valderrama García says:

    Nunca te olvidaremos abuelo, por los ratos buenos que pasábamos en el campo cogiendo aceitunas y las uvas de las viñas. Nunca se me olvidara tu frase de “Vamos a ver como vestimos al muñeco”, cuando estábamos haciendo la caseta en los olivos y cuando íbamos a escardar los melones que acabamos con las manos que no las podíamos ni mover. Te fuiste de aquí sin poder darme mi regalo de mi confirmación pero sé que siempre estarás conmigo y ese es tu regalo para mi. Hasta siempre ABUELO.

  9. Pepi says:

    Papá ya son tres meses sin ti, esto es insoportable.
    Ayúdanos a poder seguir con tu ausencia.
    Un beso muy GRANDE.
    Te queremos.

  10. Francisco says:

    EL 23/6/2012 amaneció triste hija, hoy ya no estoy contigo. Dios ha querido llevarme junto a él. Te estoy mirando y todos los días estoy contigo, en cualquier rincón estoy junto a ti. Lloras mucho hija mía, eso me pone triste. Piensa que sólo mi cuerpo está lejos de ti. Mi corazón y mi presencia están contigo. Te miro como descansas en tu cama, como rompes en llanto, No lo hagas hija, aquí junto al Creador pido que lleve paz a tu corazón, para que cuando descanses en tu cama, sientas mi presencias y me hables, pues hija mía yo te escucho, quiero que le des calma a tu hermanos, se que fue muy repentino, no tuvimos tiempo para nuestra despedida y también lloro por aquello, Eres mi hija y tienes la fuerza que tus hermanos necesitan durante mi ausencias. Pepi besitos.

  11. Antonio says:

    Maribel; ya hace 10 meses de la ausencias de tu padre, y se que lo estarás pasando mal. Ánimo que él donde esté siempre estará contigo y con todos los suyos. Mi madre también hace ahora 11 meses que se fue, y es bastante dura la ausencia, ánimo y cuídate.

  12. Pepi says:

    Papá 10 meses ya. Ayúdanos.

  13. Luisa says:

    José; me he enterado por María la pérdida de tu suegro, mi más sentido pésame a la familia, y especialmente a ti.

  14. Sonia says:

    Querido Abuelo, ya hace un año que nos dejaste… ¡ay, cuantos días sin ti… cuánto te echo de menos!
    Siempre estás en mi pensamiento y en mi corazón, TE QUIERO y siempre te recordaré, como lo que fuiste, no sólo el mejor abuelo, sino la mejor persona que conozco…
    Gracias y siempre gracias, por todo lo que nos diste y enseñaste, ¡que no es poco!
    Gracias por todos y cada uno de esos momentos que compartimos… porque siempre estarán en mi, para sacarme una sonrisa al recordarte.
    Me haces mucha falta, ¡TE QUIERO ABUELO!.

  15. José Miguel, tú Nieto. says:

    Querido abuelo; ya hace más de 3 años que te fuiste, es duro muy duro. Decirte que ya tiene 3 bisnietos Óscar, Abril y Ángel. En verdad mi Ángel me recuerda mucho a ti. Sigue dándonos fuerza. Te queremos.

  16. Mari Carmen says:

    Cada año es más difícil ver que no estás… es un día día día muy duro en el que nos haces mucha falta… nunca, nunca te olvidaré… fuiste.. eres y serás la mejor persona que pasó por mi vida… Y sin duda tu huella siempre vivirá en mi corazón. ¡Te quiero mucho abuelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *