Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

José Manuel Benítez Ramos

José Manuel Benítez Ramos, de 34 años

(29/05/1973  – 06/01/2008)

Entierro: Lunes dia 7 de enero de 2008 a las 9:30 de la mañana, desde el tanatorio a la iglesia del Carmen de Alhama de Granada.

9 Condolencias en recuerdo de: José Manuel Benítez Ramos

  1. Fina says:

    Sienpre te tendré en mi mente por lo bueno que eras, y tu sinpatía que sienpre estaba en ti. Que Dos te tenga en su mano. Un beso de tu amiga.

  2. Jose says:

    de Jose a Jose, de amigo a amigo, me quedo con tu recuerdo de chico bueno y algo rebelde, buen trabajador y muy listo. Con cariño un amigo.

  3. Iluminada Arias says:

    Te recordaremos. Eras muy joven, con una larga vida por delante, nos has dejado. Pedimos para que Dios fortalezca a tu familia.

  4. Antonio "Bilili" says:

    José te escribo este mensaje para decirte que siempre estarás en mi corazón y nunca te olvidaré. Siempre me acordaré de tí un gran amigo con el corazón muy grande.

    De tu amigo Antonio

  5. tufamilia says:

    Llevas dos años sin estar con nosotros en presencia, pero en nosotros siempre te llevas dentro, todos decimos que eres nuestro angel. Cuando nos reunimos todos en casa de los abuelos, empezamos hablar de ti, de toda nuestra vida juntos, de todas tus gracias, y eso mismo en lo que te queremos decir, darte las gracias, por ser un hijo ejemplar, un hermano para lo bueno y lo malo, un tio único, el cuñado que todo el mundo querria tener, y lo más importe el mejor padre del mundo, y el mejor hombre que nadie puede tener a su vera.
    Despues de estos 2 años, ahora me atrevo a dejarte este mensaje. TE QUEREMOS, ANGEL NUESTRO.
    De: tus padres, hermanos, sobrinos y cuñados.

  6. Tu hijo says:

    Pues aunque parece que fue ayer mi última llamada por teléfono en la que te decía te quiero, sigues presente en cada soplo de aire que doy. Siete años nos separan desde aquel momento, te echo tanto de menos papá. Estés donde estés tu siempre estarás en mi corazón, se que me acompañas en cada paso que doy. Te brindo todos mis buenos momentos, te quiero papa.

  7. Antonio Sánchez says:

    Hola José; ya han pasado 7 años y pico y parece que fue ayer. Nunca te olvidaré, algunas veces voy a verte y parece mentira. Siempre estarás en mi corazón. Que sepas que tienes un hijo maravilloso, te puedes sentir orgulloso, espero que estés con tu padre que tanto querías. Siempre estarás en mi.

  8. En mi corazón says:

    Ocho años, nueve meses y seis días nos separan, pensar en lo que me queda que pasar sin tener tu apoyo como tal se me hace duro, pero pensar que en alguna parte, cerca de mi estás me hace tener un soplo de aire y un poco más de fuerza. Te quiero y te querré por siempre papá, algún día volveremos a recuperar el tiempo perdido. Dios te guarde en su Gloria.

  9. La Malagueña says:

    ¡Ay Jose, qué de años haces que te marchaste, en la flor de la vida!
    Siempre te recordaré en los momentos de risas y cachondeo que vivimos juntos.
    ¡Qué arte tenias y te reías hasta de tu sombra!
    No hay una vez que vaya a mi Alhama querida y no te recuerde.
    Un beso, y menudo cachondeo tendrás allí arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.