Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Gabriel Durán López

Gabriel Duran LopezGabriel Durán López, de 73 años

(24/08/1934 – 08/04/2008)

Entierro: Miércoles día 9 de abril de 2008, a las 11 de la mañana, desde el tanatorio a la iglesia del Carmen de Alhama de Granada.

57 Condolencias en recuerdo de: Gabriel Durán López

  1. Susana says:

    Padre mío, ¡cómo te echo de menos, y más llegando estos días tan largos y tristes!. Sin ti se me hacen eternos, me acuerdo cuando me sentaba a tu lado, cerca de la chimenea, y se me hacían los días tan cortos. Ahora llegan esos días fríos y son cuando más me acuerdo de ti y el saber que no te tengo cerca y junto a mí. ¡Qué injusta la vida!, no me lo puedo ni creer, y si ya hace tanto tiempo que te apartaste de mi lado como lo sufro en silencio, aunque sé que en momentos tú me alumbras desde lo más allá del Cielo. Sé que cuando te hablo estás conmigo, sé que no estás cerca como yo quisiera, pero aun estás alumbrándome. Reso por ti día a día, para que estés en paz y feliz. Te quiero por siempre, y te querré y nunca jamás me olvidaré mi ángel guapísimo.

  2. Susana says:

    Otro año más sin ti, así van pasando los años y no me puedo creer que ya haga tanto tiempo que no estás a mi lado. Cómo te estraño y echo de menos, porque eras el único que te acordabas de mi, el único que me apoyaba y ayudaba. Así siempre por siempre te tendré en mi presente. Te quiero mi ángel guapo, nunca jamás me olvidaré de ti.

  3. Susana says:

    Siempre por siempre te recordaremos Susana, Samuel Nazaret Jonathan… te queremos abuelito.

  4. Susana says:

    Tengo en el cielo a una persona por la que daría todo por volver a ver. No te haces ni una idea la falta que me haces, si estuvieras aquí todo sería tan diferente… No te olvido y nunca lo haré, me siento muy satisfecha de que estés cuidándome a cada momento. Yo te siento y sé que estás ahí. Te echo muncho de menos y tú lo sabes. Te quiero mi rey, nadie marcará ni será lo que tú eres para mi, mi vida siempre, por siempre tú.

  5. Susana says:

    Si supiese que esta fuese la última vez que te veo salir por la puerta te daría un abrazo un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría tontamente que ya lo sabes siempre hay un mañana y la vida y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda me gustaría decirte cuanto te quiero que nunca te olvidaré.

  6. Susana says:

    Hoy es un día en el que me gustaría tenerte y abrazarte, pero aun sé que estás, que sigues a mi lado, porque aquella estrella que me ilumina eres tú. Felicidades, te quiero.

  7. Susana says:

    Hoy quiero dedicar estas palabras a una persona que para mí es de lo mejor que me ha pasado en mi vida. Una persona que lo dio todo a cambio de nada, era mi abuelo, padre, amigo y me faltan palabras para definir lo grande que era. Cada día que pasa más me acuerdo de ti y daría mi vida por volverte a ver. Mi ángel querido allá donde quieras que estés felicidades papá, de tu Susanilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *