Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Manuel Melguizo Santander

Manuel Melguizo SantanderManuel Melguizo Santander, de 89 años.

(08/07/1919 – 13/06/2008)

Entierro: Sábado día 14 de junio, a las 4:30 de la tarde, desde el tanatorio a la iglesia del Carmen de Alhama de Granada.

Su director espiritual, su hermano Juan Melguizo Santander, sus sobrinos María Morales Melguizo, María José y Manuel Melguizo Avedillo, Teresa Villaespesa Villaespesa, Ana Martínez Serrano, Francisco García Molina y demás familia: AGRADECEN a sus amistades por medio de estas líneas, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, las manifestaciones de pésame recibidas, y al mismo tiempo, les ruegan la asistencia a las misas, que por el eterno descanso de su alma, se celebrarán el próximo viernes día 27 de junio a las 20,30 horas en la parroquia de la Encarnación de Alhama de Granada y el martes día 8 de julio a las 20,30 horas en la parroquia de San Juan de Letrán de Granada.

5 Condolencias en recuerdo de: Manuel Melguizo Santander

  1. Juan Retamero Franco says:

    Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos, de un amigo que lo recuerda con mucho cariño.
    Juan Retamero.

  2. Ana Salazar Peula says:

    Lo siento mucho, de todo corazón, por la familia que ha dejado aquí, pero por otro lado estoy contenta pues él está ahora con sus padres y hermana que tanto quería. Llevaba mucho tiempo que no lo veía pues ya no vivo en Alhama, pero no he podido evitar unas lagrimas. Un abrazo para toda la familia de parte de Ana, la hija de Antonio Salazar, un abrazo.

  3. Marina Arrebola says:

    Siempre te recordaré como la persona que me enseñó a valorar la importancia de la lectura para la formación de la persona y como el profesor de dibujo que me enseñó a dar mis primeras pinceladas.
    Siempre te recordaré con cariño.

  4. Antonio Negro says:

    Cuánto siento haberme enterado de su muerte después de cinco años, y desde aquí quiero pedirle perdón por todos los malos momentos que le hice pasar, cuando me daba clase de pintura en el instituto, y como un imbécil me hacia el graciosillo sin tenerlo en cuenta a él. Hoy soy un hombre que busco la fe y el muchas veces me sale al encuentro como ejemplo de vivirla. Para mi es hombre santo. Jamás me sentí ni juzgado ni rechazado por él. Que Cristo lo haga partícipe de su Gloria. Rezo por él y lo suyos.

  5. Ramón Emilio Jáimez Moreno says:

    Hoy al cumplirse 90 años del personaje de TIN TIN , me he acordado de Don Manuel con mucho cariño y nostalgia de la anterior Biblioteca , en donde me lei todo lo de TIN TIN. Era una gran persona y forma parte de mi infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.