Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Matilde Molina Castillo

Matilde Molina Castillo, de 84 años.
(10-03-1933 / 15-08-2017)
Entierro: Miércoles 16 de agosto, 7 de la tarde.
Ceremonia religiosa: Iglesia del Carmen.
Alhama de Granada.

 

6 Condolencias en recuerdo de: Matilde Molina Castillo

  1. Andrés García Maldonado says:

    Querido Pablo:

    Tu característica y casi permanente sonrisa, reflejo de tu bondad y nobleza, ha vuelto a perderse de tu cara. Una vez más, esto que llamamos la vida -algo que no podemos parar venga como venga- os ha elegido a vosotros para traeros nuevo y más dolor. ¡Como si no hubiese bastante con el que habéis venido soportando a lo largo de estos últimos años!

    Conociéndote a ti, desde aquel día que Juan nos presentó -ya tu queridísima madre gravemente enferma-, se vislumbra aquello que de tales palos tal astilla. Tu abuela era una excelente persona. En ti no sólo se observa, palma y siente a una persona de buena voluntad, excelente disposición y siempre dispuesto hacia los demás y, si te ha tocado que sean los tuyos, mucho más, como es lógico y has dado ejemplo desde que tu madre tomó el camino de la otra vida. Ahora ha partido tu queridísima abuela Matilde. No sabemos lo que nos espera a la Otra Orilla, bien sabes que nadie nos ha dado noticia de ella, salvo, para quien cree y siente la verdad del mensaje que nos trajo hace dos mil años aquél que nos habló de amor contra el odio, como en alguna ocasión te he comentado yo sí confío en que algo tiene que haber, de lo contrario no llegarían las personas a ser tan afectuosas y dispuestas a atender a los demás tan generosamente como tú.

    Tu abuela está ya Allí, con tu madre y con los seres queridos que fueron partiendo y que tanto le hizo sufrir a tu querida abuela. Ella misma, a tu ancho y hermoso corazón, te ha de estar mandando algún mensaje de consolación y de querer hacerte ver que, lo mismo que ya permanecerá para siempre en lo mejor de ti y de todos tus familiares, está contenta por ver como se la quería y apreciaba por todos comenzando por vosotros y también por amigas, vecinos y cuantos la trataron en esta vida que tan dura ha sido para ella.

    Igualmente, tus sentimientos te lo hacen ver como hemos hablado esta mañana, estará sintiendo el dolor de esa persona que en estos momentos está sufriendo tremendamente, con la mayor amargura y desconsuelo, porque las caprichosas circunstancias la han entrelazado. Jamás he entendido como se puede llegar a verse uno relacionado con un acontecimiento como este cuando se es noble, muy buena persona y se desea siempre lo mejor para los demás.

    Pablo, amigo y compañero querido, te ruego que traslades a todos tus familiares el más sincero pesar de Mari Carmen -que bien sabes que te aprecia- y el mío, y aunque sea fácil decirlo, pero sintiéndolo profundamente, no tienes más remedio que volver a reponerte en lo posible por cuanto supones para todos los tuyos y para todos nosotros.

    Eres demasiado joven, los años de vida que nos diferencian son muchos, pero me permito afirmar que tu nobleza, bondad y calidad humana te seguirán ayudando para que todo esto lo superes lo antes posible y el dolor que ahora sientes se vaya convirtiendo en el inolvidable sentimiento de afecto que con los años se engrandece al recordar a nuestros seres queridos que partieron.

    Un fuerte abrazo, querido amigo Pablo, extendiendo todo mi pesar a tus familiares y a esas buenas personas que tenía tu abuela que tanto la querrán para siempre.

    Andrés.

  2. Gloria Moreno García says:

    Mati; ya estas descansando, con lo que has sufrido en esta vida, yo siento en lo más profundo de mi corazón, todo lo que te ha pasado, pasaste por la muerte de tu única hija, hace dos años por la muerte de tu única nuera, madre y ahora este final tan malo, mi Mati te he querido con todo mi corazón, como quería a tu Mari-Tere, tu niña como le decías, espero ya estés con ella y descansando de esta dura vida que te ha tocado vivir, mi Mati, te echaré de menos, y a tu hijo y nietos solo deciros que lo siento, en lo más profundo de mi alma, y que os acompaño en vuestro dolor.

  3. Cristina says:

    Mati; no puedo dejar de pensar en ti… te conocí hace poco, pero te ganaste mi corazón por completo y es que derrochabas cariño y amor. Me encantaba escuchar tus historias y saber que mi yaya y tú habíais sido grandes amigas y habíais estado juntas en los buenos y malos momentos…. ¡te voy a echar mucho de menos!
    Solo me consuela saber q estarás con tu dulce y preciosa hija, que tanto en falta has echado todos estos años y con tu nuera, a la que adorabas… y sé que desde el Cielo cuidaras de tu hijo, tu marido y a tus nietos… y les darás fuerza porque una vez más les hace mucha falta.
    ¡Descansa en paz Mati, descansa en paz amiga!

  4. Juan Carlos Crespo Molina says:

    Hoy un jarro de agua fría, me ha caído inesperadamente cuando me han dicho que han atropellado a mi tía Mati y que ha fallecido, no me lo quería creer.
    Tita, allí donde estés deseo de todo corazón que en esta situación nueva la vida sea muchísimo más justa contigo y te haga olvidar todo el sufrimiento vivido en esta, que no ha sido poco y te haga disfrutar y reencontrarte con todo aquello que has venido pidiéndole a tu Dios durante casi toda tu vida.
    Por todo hoy quiero hacerte saber lo gran mujer que has sido siempre, que no te lo he dicho como merecías en vida pero que sepas que te he querido, te seguiré queriendo y te querré siempre.
    Hasta la vista y descansa en paz. TE QUIERO.

  5. María Angustias Moreno Cabello says:

    Siento su trágica muerte, dura e inesperada. La vida para algunas personas es muy dura. Descanse en paz.

  6. Ana says:

    Gracias tita por todo lo que me diste, tu cariño incondicional, el amor, la solidaridad,tu gratitud… perdóname por todo lo que yo no te dí, sobretodo por no dedicarte más tiempo…
    La vida no ha sido justa contigo que tanto le diste… hoy he oido hasta la saciedad lo buena persona que eras y aunque que esto es habitual en estas situaciones, en tu caso es verdad, fuiste una gran persona capaz de sobreponerte a todo el sufrimiento que has tenido, que fué mucho… Te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *