Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Carlos Pérez Martel

Carlos Pérez Martel, de 77 años.
(24-04-1941 / 21-12-2018)
Entierro: Domingo 23 de diciembre, 10 de la mañana.
Ceremonia religiosa: Iglesia del Carmen.
Alhama de Granada.

6 Condolencias en recuerdo de: Carlos Pérez Martel

  1. J. Carlos velasco says:

    Nuestro más sentido pésame para la familia y, os apoyamos para superar estos momentos difíciles, un fuerte abrazo.
    Carlos e Inma.

  2. Mercedes Castro says:

    Lo siento mucho, un abrazo para todos.

  3. Rosario Pérez says:

    D.E.P., papá.

  4. Andrés García Maldonado says:

    Cuantas vivencias y buenas relaciones de años jóvenes, querido Carlos, aunque sólo fuese unos momentos o un instante por la diferencia de edad que había entre nosotros, y buen y afectuoso trato se nos han quedado cincelado para siempre con el paso de los años, aunque sólo fuese en una breve conversación de saludo, para saber cómo nos encontrábamos.

    Y cada vez más vuelve a tomar cuerpo y revive el tiempo que se fue en el que buena amistad hubo y, sobre todo, relación de cariño y respecto.

    ¡Qué gracia te hacía que te recordase tu parecido físico con tu bisabuelo, don Santiago Martel y Martel, coronel de Lanceros del Regimiento de Villaviciosa, si mal no recuerdo, el de Su Majestad el Rey de España ¡
    Eras y has quedado para siempre en todos nosotros, como siempre serás en nuestros corazones, lo que eras, una noble persona.

    Nuestro pésame más sincero a tu mujer e hijos, como a toda tu familia comenzando por tus hermanos -incluyendo a los que en ello se convirtieron al casarse con ellos- a los que tanto apreciamos y querremos siempre.

    Andrés García Maldonado.

  5. Marina Arrebola Altea says:

    MI querido vecino, siempre voy a recordar tu genio y tu sonrisa.Trabajador incansable tu vida sin la tierra no tenía sentido para ti. Amigo de mis padres, en especial de mi madre. Siempre con vuestras bromas, sin perder el respeto y la servicialidad.
    Mi más sentido pésame a toda tu familia en especial a tu mujer e hija.
    Descansa en paz.

  6. El Pavelo says:

    Apreciado Carlos; lamento tu fallecimiento, estoy seguro que has dejado una estela de buenos recuerdos en nuestra querida Alhama, fuiste un trabajador ejemplar amante de la tierra a la que dedicaste toda tu vida.
    Mi último encuentro contigo fue en compañía de Manolo el mecánico en su cortijo de la Cruz de Hachuelo, donde compartimos unos minutos de charla recordando los años vividos junto a un vinito que por entonces yo había llevado desde esta Barcelona en la que resido desde hace 58 años. Te recuerdo siempre alegre y desenfadado y con un gran corazón como corresponde a la gran familia de los Pérez de Alhama.
    Mi más sentido pésame a tu familia, esposa e hijos, a la que no he tenido ocasión de conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.