María Muñoz Morales

Lugar de reposo: Alhama (Granada), desde el 06-10-2020.
En nuestro recuerdo desde hace: 2 semanas y 6 días.

María Muñoz Morales, de 79 años.
(10-06-1941 / 06-10-2020)
Entierro católico:
Miércoles 7 de octubre, 1 del mediodía.
Alhama de Granada.

Recuerdos:

Queridos amigos Pepe, María José, Lorenzo y toda la familia:
Con enorme tristeza recibo la noticia de la partida de vuestra esposa y madre y comparto el inmenso dolor que os embarga. Esta imposición que tengo de no moverme de mi casa en estos tiempos me ha llevado a estar ya bastantes meses sin ir por Alhama y, por lo tanto, no tener la relación con tantos y tantos amigos, familiares y paisanos en general, y así las noticias me llegan en ocasiones con algún retraso.
Pepe, tú sabes que con tu mujer, cada vez que nos encontrábamos, en la calle o en la iglesia, echábamos un rato de charla. Ella se interesaba por los mismo y yo por todos vosotros. Especialmente por vosotros María José y Lorenzo.
Me imagino lo que disfrutaría el pasado agosto con tu magistral intervención, buen amigo Lorenzo, en la Velada de los Romances, con las palabras que dedicaste a los tuyos que era también ella. Como de su misma hija y familia, se sentía muy orgullosa de tí y me imagino que su cariño por su nieta María José sería inmenso y de los más gratos y profundos de toda su vida. Y tenía corazón para querer y apreciar a quien se lo merecía.
Excelente persona, siempre con una gran educación y cordialidad, teníamos el honor de que nos saludase a Mari Carmen y a mí sabiendo bien de nuestro afecto hacia todos vosotros. A tí Pepe desde que era un niño y joven habiendo nacido frente a la casa donde naciste y viviste tú y en la que tanto jugábamos con tu hermana Inés o escuchábamos charlas y conversaciones de los hermanos y primos mayores con tu Nicolás, tu Juan y toda tu familia, sin olvidar jamas a Paquita, Inés, a Chencha, a tu primo Paco,… y a tantos otros.
Después pasaron los años pero jamás dejamos de saludarnos con efecto y recordando aquellos años cuando nos encontrábamos por las calles de Alhama.
Pero con vuestra esposa y madre, cuando iba semanalmente por Alhama, durante muchos años, y después en todo acontecimiento y fiestas y ferias, siempre estábamos al saludo cordial y nuestro intercambio de palabras sobre todo sobre María José y Lorenzo.
Recibid todos, con nuestro afecto y cariño ya de tantos años, nuestro profundo pesar por esta marcha. Ella, por sus cualidades, calidad humana y fe, estará ya en la Otra Orilla y, yo creo en algo, más bien en mucho cuando se trata de personas inolvidables, o está ya en la Eternidad o cuando despierte lo estará.
Abrazos.
Mari Carmen y Andrés

Sentimos vuestra pérdida y os acompañamos en estos momentos dificiles. Un abrazo.

María, ya estás en el Cielo junto a tu Virgen de las Angustias. Descansa y cuida desde allí de tu Pepe, de tus hijos y de tus nietos. Estás en esa estrella que brillará ya siempre sobre tu Alhama. Desde arriba, nos llegará tu luz y tu calor. Tú que lo diste todo por nosotros y por tu pueblo, recibe el homenaje de tanta gente que te quiso, te quiere y te querrá siempre. Tu corazón ya no podía dar más amor y se paró, pero ahora nos quedan tus recuerdos imborrables, tus enseñanzas y tu sonrisa picarona. Has dejado una huella que quedará marcada en nuestras vidas. Descansa en Paz, Maria. Un beso.

Siento mucho la muerte de María, y un beso muy fuerte para su familia.
Descanse en paz.

Mis más sinceras condolencias para toda la familia.
Camarera de la Virgen con tu compañera Chencha. Descansa en paz e intercede por nosotros ante Ella. En estos momentos difíciles por los que estamos pasando.

Dejar un recuerdo

Información para los usuarios

- Reflexiona antes de dejar tu comentario.

- Tu correo electrónico nunca se muestra.

- Puede que el comentario NO se vea publicado inmediatamente,

ten un poco de paciencia y visita la página pasadas unas horas.

- No abuses de las letras en mayúscula. (Si todo está en mayúscula no se publica).

- No se aceptan los mensajes tipo móvil, o con incorrecciones gramaticales intencionadas.

* NO SE PUBLICAN: Los comentarios que se esciban TODO EN MAYÚSCULAS, y los que

sustituya el 'que' por una sola 'q' ó 'k', o el 'por' por una 'x', el 'te' como 't',

o escriban 'quiero' como 'kiero', etc.




Ausencias en la Comarca


A cualquier ser querido del mundo

Desde aquí accede a Ausencias Mundi