Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Mariano Rodríguez Pérez

Mariano Rodríguez PérezMariano Rodríguez Pérez, de 29 años

(12/09/1980 – 03/10/2009)

Entierro: Domingo día 4 de octubre, a las 11 de la mañana en Alhama.

Ceremonia religiosa: Iglesia del Carmen de Alhama de Granada.

La noticia en ALHAMA COMUNICACIÓN.

PARA DEJAR UN MENSAJE, PÉSAME O CONDOLENCIA...

- Los mensajes se revisan antes de ser publicados. No los repitas.
- No abuses de las mayúsculas, si todo está en mayúscula no se publica.
- No se publican los tipo móvil si cambias -que- por -k- o -por- por -x-, etc.
- No se publican los anónimos, ni los que solo contengan: RIP / DEP.
- Deja fluir tus sentimientos, se correcto/a, esto queda aquí para siempre.
Deja aqui tu condolencia o comentario

57 respuestas a “Mariano Rodríguez Pérez”

  1. dav dice:

    Hasta siempre amigo, allá donde estés siempre te recordaremos como ese gran amigo que siempre fuiste.

    Descansa en paz Mariano.

  2. Monti dice:

    Siempre te recordaré en las largas tardes de partidillos de fútbol que jugábamos en nuestro viejo colegio del Callejón.
    Descansa en Paz Mariano. Nunca te olvidaremos.

  3. Luna dice:

    Bueno, mi más sentido pésame a la familia, yo nunca he hablado contigo pero te conocía de vista, a tu hermano sí lo conozco y al que doy el pésame más grande y le doy mucho ánimo.
    Descansa en paz.

  4. Yolanda dice:

    Mi más sentido pésame a la familia.
    Ahora tenéis que cuidaros el uno a otro porque todos lo necesitáis.
    Descansa en paz Mariano.

  5. Silvia Fernández López (desde UK) dice:

    Mariano, yo nunca te conocí. Me acabo de enterar de la noticia. Mi familia materna son de Alhama, mi hermana es íntima amiga de tus primos hermanos María José y Ricardo, no sé si ella te conocía. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Que Dios te tenga en su gloria, descansa en paz. Un beso muy grande a la familia desde Leeds (Inglaterra).

  6. BYS dice:

    Era amigo y compañero de trabajo de mi novio, nuestro más sentido pésame a la familia.
    ¡Qué impotencia!.
    Descansa en paz Mariano, te recordamos con mucho mucho cariño.

  7. Siddy dice:

    Aquí en Málaga siempre te recordará tu amigo. Ha sido un gran dolor perderte, te llevas mi corazón contigo
    que siempre te hará compañia.
    Descansa en paz amigo.

  8. María dice:

    Ahora te recordaremos con mucho cariño.
    Estarás cerca de Dios y cuida mucho de tu familia y amigo.
    Un beso muy grande para ellos.
    Siempre vivirás en nuestros corazones.
    Un beso grande.

  9. Alhameña dice:

    Por mucho que se diga en estas situaciones, nada es suficiente, solo darle fuerza a la familia y amigos para salir adelante, recordar de vuestro hijo/hermano/amigo aquellos buenos momentos que os hizo pasar, y pensar que desde arriba sera vuestro ángel de la guarda que os protegerá… y ti Edu, en especial, adelante y mucha fuerza…

  10. AUREA dice:

    Mi más sincero pésame para toda la familia, os deseo fuerzas para para poder salir de este profundo hoyo. Eduardo, mucho ánimo amigo, un fuerte abrazo.

  11. Rayokao dice:

    Se me vienen tantas cosas a la cabeza, tantos momentos juntos, tantas anécdotas que contar y [email protected] [email protected] recuerdo con una sonrisa en tu cara: en el callejón, en el instituto, de marcha, en la playa, en Granada, en el campo,…
    No nos queda más remedio que hacernos a la idea de que a partir de ahora sólo podremos tener de ti todos esos recuerdos, siempre buenos y siempre agradables y es que en más de 20 años nunca te vi enfadarte con ninguno de nosotros simplemente porque has sido,eres y seras así: una persona excelente de los pies a la cabeza. Los que te hemos conocido bien sabemos lo que perdemos y trataremos de hacer frente a esa pérdida con todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos.
    HASTA SIEMPRE MARIANO y, como tú siempre decías, TULI……

  12. Jameña dice:

    Un beso muy grande para la familia y amigos que lo queríamos un montón. Era muy buen chico, valía mucho y alli estará cerquita de Dios. Ahora que mire por su familia y le de fuerzas.
    Mariano te querremos siempre y estarás en nuestros corazones para siempre. Un beso grande.

  13. David dice:

    Yo te conocia de vista de esas inolvidables tardes del callejón, claro que yo era un niño bastante inquieto, pero ya con los años uno madura. Me duele bastante la pérdida de seres, y más sin son conocidos.
    Mi sentido pésame a la familia.
    Toda persona deja huella en este mundo cuando se va, y nunca caerás en el olvido mientra esté la gente que te recuerde como eras.

  14. Silvia, de Arroyo de la Miel dice:

    Gracias por estos meses. La semana pasada me dabas el pésame por mi madre y ahora tengo que ser yo la que se lo de a tu familia. Te echaré mucho de menos. Un beso.
    Mi más sentido pésame a la familia.

  15. Chiqui dice:

    Ya hay una estrella más brillando en el cielo…desde alli seguro que siempre estarás al cuidado de los tuyos.No tuve la suerte de llegar a conocerte,pero de sobra sé lo buena persona que eras…hasta siempre Mariano,por Sevilla también te echaremos de menos.
    Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos.

  16. Tu prima Patri (Málaga) dice:

    Primo, que voy a decir que no sepa todo el mundo que te conocía, incluso los que no te conocían tanto…, que eres igual de guapo por dentro como por fuera. Y digo “eres” porque para toda tu familia es imposible hacernos la idea de que lo que ha ocurrido es cierto, sigues y seguirás por siempre en nuestros corazones. Solo espero que desde el cielo nos ilumines a todos como nos da luz el sol, y brilles como la más bella estrella, q será el reflejo de tu alma y tu corazón. Te mando muchísimos besos y todo nuestro amor allí donde estés, de toda tu familia, tus padres,hermanos, tios, primos y tu sobrina. Te queremos (tu familia de Málaga y Granada). Tu prima Patri.
    NOTA:La misa por el alma de Mariano será en Málaga el 9 de Noviembre a las 9 de la noche en la Iglesia Stella Maris (para la gente de Málaga que quiera asistir que no pudieron estar en Alhama).

  17. Sandra dice:

    No se que decir, dar el pesame de a la familia, y a ti Mariano te echaré mucho de menos. Hace unos días que te mandé un mensaje y no obtuve respuesta alguna y me extrañó, porque siempre me contestabas a todos ellos, y entonces empezó mi búsqueda por internet y vi esto. ¡Qué decir que no te haya dicho ya!, que aún guardo tu último mensaje, que quiero siempre recordar esos meses que pasamos juntos. Siempre estarás en mi.
    Tu AMIGA que no te olvidará nunca. Y a la familia que tengan resignación aunque no es fácil.
    Descansa en paz.

  18. Sandra CH dice:

    No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que más quieres en frente de ti, la ves a los ojos, oyes como te pregunta algo y tú te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.

    En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.

    Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobre todo he podido querer, y me atrevo a decir que e llegado a amar. Tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si! me enamoré de esa persona.

    No se, fue raro, desde que lo conocí me pude dar cuenta que era diferente a los demás. Es atento y muy lindo, raro en un niño de hoy en día, ¡creeme!.

    Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a tratarlo y me enamoré mas, hasta llegar a un punto en el que mis amigos decían que estaba loca y que había llegado a la obsesión, aunque yo digo que no.

    Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo buenos amigos.
    Después creo que comencé a cometer ciertos errores.

    Lo que decía no concordaba con lo que hacía, y siento que hubo un poco de confusión en él, intenté explicarle de mil maneras pero como siempre nunca me creyó, ya que lo que decía no era lo que demostraba.

    Ahora intento que me entienda por medio de una carta y… no le pido que me quiera de la manera en la que yo lo quiero.

    Solo quiero que sepa que lo veo porque no puedo evitar verlo. Que a veces cuando hablo con él siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se enoja conmigo me siento muy mal.

    Me duele saber que la persona a la que mas quiero ya no está, también me duele saber que no me crea que lo quiero demasiado, y sabes, no quiero frustrarme porque nunca fui capaz de decirle lo que sentía.

    Una vez tú me dijiste: “es mejor decirlo en el momento en que lo siente porque después ya no tiene caso” y es lo que estoy haciendo, tal vez decírselo no cambie nada pero mínimo no viviré con el que “hubiera” pasado si se lo hubiera dicho, ahora… quieres saber quien es esa persona… creo que está demás decírtelo no? Pero esta bien te lo diré… eres tú! MARIANO COMO CUESTA RESPIRAR CUANDO DUELE EL CORAZÓN. En mi mente están esos momentos vividos, esas vacaciones truncadas por diferencias surgidas, pero a pesar de todo no te he olvidado ni un solo momento, y consuela saber que eso lo tenías muy claro. Porque eso fue lo último que te dije.

    Ahí donde estés, estaremos juntos… TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE.

  19. Sandra dice:

    Querido Mariano ya han pasado más de dos meses de tu partida, y sigo tan afectada como el primer día, te echo mucho de menos, hace dos días soñé contigo y te veía feliz, donde quiera que estés cuida de los tuyos. Te quiero mucho amigo mío.

  20. Sandra dice:

    Querido amigo; cada día que pasa sigues en mi mente. Ya son 4 meses de tu dolorosa partida y para mi es inesplicable el por qué personas como tú con el gran corazón, el buen hijo que eras, y lo joven, tienen que dejarnos en circunstancias tan dolorosas. Echo de menos nuestras charlas, tu sonrisa y toda esas cosas que vivíamos juntos a pesar de la distancia que nos ha separado.
    TE QUIERO y estás siempre en mi corazón. Mucha fuerza a la familia.

  21. Sandra dice:

    Mariano; mi querido amigo, ya han pasado más de 6 meses de tu aunsencia, y el corazón sige llorandote cada día que pasa.
    No puedo sacarte de mi mente, quizas por que tengo miedo de empezar a olvidar tu noto de voz, miedo de no recordar tu sonrisa, miedo a no recordar esos ojos azules. Si me ves sabes que me tanto el no poder haber estado en tu último adiós, y no hay ningun razonamiento para mi que me haga entender el por que de tu partida, tengo tanta rabia tanto dolor tanta angustia y desesperación que no se que voy hacer, y aun que ya tenga mi vida echa tu has sido un una persona importante para mi. Llegastes en el momento justo de mi vida y me distes alegrias,tengo tantas cosas por contarte, veo tu foto y es tan surealista todo, tu partida,mi dolor, mis lágrimas, el pensar que no escucharé tu voz, el marcar tu número de móvil y no me contestes, el no verte… Te echo tantísimo de menos que nadie inmagina por la profunda tristeza que estoy pasando.
    Te quiero tanto. Gracias por todo eso que me distes, gracias mi gran amigo. Algún día caminaremos juntos para siempre. Tu amiga.

  22. Sandra dice:

    Otro días más sin ti, hoy a sido un dia parecido al resto desde que te marchastes, cada día que pasa se hace aún más dificil tu partida, me encantaría encontrar un poquito de tu olor, sentir que roces tus dedos en mi mano y reconocerte entre la gente que veo en la calle. Te quiero Mariano. Tú estás siempre en mi y en tu familia. Hay tantas cosas pendientes tu y yo. ¡Cuánto se quedo por hablar!, todo lo que no dije y no te escuché. Yo estoy muy trizte sin ti, pero se que tú donde estés intentarás reconfortar tanto dolor, tanto de los tuyos como para mi donde quiera que estés amigo mio. Un beso, te quiero con toda mi alma que se fue el día que tú partistes.

  23. Sandra dice:

    Aquí estoy nuevamente recordándote intensamente, 8 meses que no estás aquí, ha sido muy triste para mi, pero tu recuerdo sige conmigo, te echo de menos, tengo tantas cosas que decirte, tanto que compartir contigo. Te quiero por siempre en mi corazón olvidarte imposible amigo mío. Donde quiera que estés no me dejes.

  24. Mariano dice:

    Soy tu primo Mariano. Siento o mejor dicho necesito decir… Que eres la persona más linda del mundo. Quédate tranquilo porque hiciste siempre lo que tenías que hacer. Estés donde estés, espero que muy cerca de todos nosotros que nos mandes toda la energía y fuerzas para seguir adelante. Te queremos y necesitamos, y también un recuerdo de mi madre que llora cada vez que te nombra, pero como siempre le digo, no llores porque… Dios siempre se lleva a la gente buena a su lado.
    Gracias a todos y en especial a ti primo por dar tanto a cambio de nada…….. Te queremos…..

  25. sandra dice:

    Dime por favor donde no estás
    en qué lugar puedo no ser tu ausencia
    dónde puedo vivir sin recordarte,
    y dónde recordar, sin que me duela.

    Dime por favor en que vacío,
    no está tu sombra llenando los centros;
    dónde mi soledad es ella misma,
    y no el sentir que tú te encuentras lejos.

    Dime por favor por qué camino,
    podré yo caminar, sin ser tu huella;
    dónde podré correr no por buscarte,
    y dónde descanzar de mi tristeza.

    Dime por favor cuál es la noche,
    que no tiene el color de tu mirada;
    cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
    y no la sensación de que me llamas.

    Dime por favor donde hay un mar,
    que no susurre a mis oídos tus palabras.

    Dime por favor en qué rincón,
    nadie podrá ver mi tristeza;
    dime cuál es el hueco de mi almohada,
    que no tiene apoyada tu cabeza.

    Dime por favor cuál es la noche,
    en que vendrás, para velar tu sueño;
    que no puedo vivir, porque te extraño;
    y que no puedo morir, porque te quiero

  26. Sandra dice:

    El día que marchastes se me hacía imposible pensar en el mañana, porque no podia imaginarme un solo dia sin ti, sin tu cariño, su sonrisa, no poder volver hablar contigo, sentir tu cariño se me hacía insoportable solo de pensarlo.
    No aprendo a vivir sin ti, pero no hay mas narices que hacerlo, eso o me muero yo también. No pasa un solo día sin que me acuerde de ti, a veces con nostalgia, otras con tristeza, con cariño y hasta con rabia, porque eras muy joven y no te lo merecías, pero simpre,siempre con cariño.
    Estés donde estés te sigo queriendo. Porqué olvidar lo que una vez me hizo tan feliz. Te echo mucho de menos Mariano, y aunque mi vida ha tomado otro rumbo sigo queriéndote y extrañando tu voz, tus ojos y todo tu ser, tu amistad.
    Ya no se que hacer para poder recordar sin dolor, te quiero con el corazón, y donde quiere que estés siempre estás en mi.

  27. SANDRA dice:

    Aquí estoy nuevamente, pensando en ti preguntandome ¿por qué?, y recordando. Me gustaría expresar lo que pasa por mi mente y describir lo que siente mi corazón, Pero no puedo, intento que te cueles en mis sueños pero al despertar no logro recordarlos.
    Hace una semana fui a visitarte pero me fui imposible poder llegar hasta donde tú estás, así que mi tristeza es mas grande. Ye echo tanto de menos, que hay días que no me puedo creer que no estás, más bien no quiero creerlo.
    Te quiero tanto mi amigo, dentro de poco sera el día de tu cumple y no se como lo voy a llevar, si tan sólo pudiese volver el tiempo atrás, si fuese capaz de tener el tiempo.
    Te quiero aunque mis ojos no puedan verte y mis oidos no puedan escucharte, Pero tú siempre estarás en mi corazón.

  28. Sandra dice:

    Mariano; hoy estoy mas triste que nunca, no se que hacer. Llevo pensando en ti desde que te marchastes, intensamente. Anoche soñé contigo pero no podía verte, necesito poder ir a Alhama para poder estar un rato contigo y hablarte, siento morir sin ti, estoy empezando a desesperar sin tu presencia. Te quiero.

  29. Valentina dice:

    Hoy me invade tu recuerdo,
    queriendo encontrate en todos lados,
    ¡sin parar de buscarte!
    ¿dónde estás? ¿dónde no estás?
    estas en las cosas que veo a diario,
    en tu te quiero que tengo guardado,
    como dejarte ir ¿cómo dejar de pensarte?
    no encuentro consuelo..
    cada vez que te pienso simplemente no lo creo..
    y veo como es la vida
    que nos da y nos quita sin pedirlo, sin sentirlo…
    quiero soñar, es ahí donde te veo, donde me hablas.
    siempre me has esperado,
    y asi tambien lo haré,
    esperare el momento de encontrarnos allá arriba
    y poder estar con vos otra vez..

    Te quiero con toda mi alma. Se que me escuchas y pensas lo mismo que yo, que injusta que es la vida que te da y te quita sin avisar ¡eras muy bueno para estar en este mundo de mierda lleno de tanta maldad!, y se que vas a ser mi ángel, el que me va a cuidar.
    Te extraño tanto, no te das una idea el vacío que siento, a veces siento que no paso nada, que estás, que en cualquier momento vas a venir, y es algo horrible volver a caer una y mil veces a la realidad.
    Te quiero muchísimo, lo sabias y gracias a Dios te lo pude decir. ¡Siempre voy a estar esperando el momento, en que nos veamos otra vez!.

  30. María José dice:

    No deseo olvidarte, ¿quién podría reemplazarte?. Tú seguirás siempre aquí, tú seguirás siempre en mí, mientras mi alma sienta la luz del sol.
    No parece que te has ido, yo te siento aquí conmigo.
    No consigo acostumbrarme, a buscarte y no encontrarte. Si a mi vida pudieras volver este vacío que siento se llenaría otra vez, en el umbral de una chispa de luz divina como regalo del más allá.
    A mi querido hermano Món con amor.

  31. María José dice:

    Fuíste como una estrella fugaz en nuestros horizontes. Te tuvimos por muy poco tiempo, pero sabemos que Dios te llamó ante su Presencia. Aún así debemos darle las gracias porque en tu corta estancia, nos regalaste lo mejor de tí; el mejor gesto generoso y tu sonrisa para hacernos reír. Y sobre todo, el más sublime y que pasó inadvertido ante los demás, el amor y la ternura de un corazón que guardaba a hurtadillas estos sentimientos y que no pudiste demostrar.
    En memoria de mi querido hermano.

  32. Sandra dice:

    Recordándote intensamente, sobre todo el domingo fue un dia muy trizte sin ti. El año pasado felicitándote, y mírame ahora escribiéndote en esta página. Te echo tanto demenos, tu partida a causado en mi una profunda tristeza, te recuerdo tanto. Siempre estarás en mi vida. TE QUIERO y desde que marchastes mi vida ya no es la misma de antes, mi corazón mas triste, mis ojos te lloran cada dáa más, y mi alma te la llevastes contigo. Por siempre estarás en mi .

  33. SANDRA dice:

    Quien me diría que este día no ivas a estar ya con nosotros, hace un año un día como este te felicitaba y mírame ahora, escribiendo en esta página. Daría lo poco que tengo para que tu estuvieses aquí, te echo tantísimo de menos que desde que te marchastes ya no soy la misma, algo dentro de mi ha cambiado, y existe una tristeza inexplicable. Te quiero, estás en mi corazón. Aqui dejo una dedicatoria…

    Pasan las horas,
    pasan despacio,
    creo que me engaña el reloj.
    Tú no apareces,
    ni una llamada,
    todo al final se acabó.
    ¿Qué nos pasó?
    Voy sin rumbo como partida
    sintiendo la despedida
    del tiempo que se cansó
    Voy pensando que me quisiste,
    que yo a ti también te quise
    y tan vacía sin ti
    La calle suena tan diferente,
    arriba el cielo cambió
    y mi chaqueta que te arropaba
    llora de pena tu olor.
    Tú estás aquí
    pero qué raro si no estás
    llevo el adios
    Voy sin rumbo.
    y esta melancolía
    que disfruta rompiéndome el silencio
    se quedó a vivir en mí.

    NUNCA TE OLVIDARÉ TU RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE EN MI AUNQUE TU PRESENCIA NO ESTÉ. TE QUIERO. (Sandra)

  34. Rayokao dice:

    Dicen que el tiempo todo lo cura, pero ha pasado un año y el vacío que nos dejaste a los que te conocíamos y apreciábamos es imposible taparlo. Se te echa mucho de menos compañero. Siempre en nuestros corazones Tuli…

  35. Tu prima Patri dice:

    Hola primo, parece mentira que ayer hiciera un año desde que nos dejaste.
    Día tras día estás en nuestra memoria, porque cuando algo así ocurre, parece que el tiempo se detiene, porque no es posible de asimilar que alguien en plena juventud se vaya asi, sin ni siquiera poder decir adios…
    Diría tantas cosas, que no se por donde empezar ni como terminar, pero si diré algo en tu honor, una frase que siempre llevaremos grabada toda tu familia, porque tu tenías puesta en como nick, y pone los pelos de punta, y no es otra que esta: “No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va”…, creo que lo dice todo.
    Estés donde estés, te llevamos en el corazón por y para siempre. Mil besos primo, te queremos.

  36. Sandra dice:

    Un año, sin escucharte, sin verte sin que me puedas escuchar cuanto te echamos de menos, nada es igual desde que te marchaste todo es mas difícil, el día, día sin ti se hace más largo más triste, la verdad no tengo palabras para decir todo el dolor que mi corazón siente sin ti. Veo tu foto y todos esos recuerdos se vienen a mi mente. Te quiero mucho.

  37. Sandra dice:

    Cariñin; te echo mucho demenos y ya no quieres aparecer en mis sueños. Estos dias recordando aquella semana que fuimos a la playa el día de tu cumple, que bien la pasamos. y vuelvo a mi realidad y no puedo creer que ya no estes me hago ala idea que estas en alhama, echo de menos esas largas charlas que teniamos,y cada dia me duele el corazón de pensar, que ya no puedo escuchar tu voz.TE QUIERO POR SIEMPRE.Tu amiga, A LA QUE DEJASTES CON EL CORAZÓN ROTO. SANDRA

  38. Tt dice:

    LLueve
    Y las aceras están mojadas
    Todas las huellas están borradas
    La lluvia guarda nuestro secreto

    LLueve
    Y en mi ventana te echo de menos
    Los días pasan y son ajenos
    El frío me abraza y me parte en dos

    La lluvia cae sobre los tejados
    Dónde fuimos más que amigos
    Recuerdo que dormimos al abrigo
    Del amanecer

    Los bares han cerrado ya no hay copas
    La lluvia hoy mojará mi ropa
    Si no estás aquí
    Si tú no estás me duelen mas los años
    Las heridas me hacen daño
    Si no vuelvo a oír tu voz

    LLueve
    Y las palabras se quedan mudas
    Todas las noches las mismas dudas
    ¿Qué fue de todos aquellos besos?

    LLueve
    Y se enmudece la primavera
    Cuento las veces que el sol espera
    Para secar de lluvia la acera
    Para secar de lluvia el tejado
    Dónde fuimos más que amigos
    Recuerdo que dormimos al abrigo
    Del amanecer

    Los bares han cerrado ya no hay copas
    La lluvia hoy mojará mi ropa
    Si no estás aquí
    Si tú no estás me duelen mas los años
    Las heridas me hacen daño
    Si no vuelvo a oír tu voz

    En los tejados dónde fuimos más que amigos
    Recuerdo que dormimos al abrigo
    Del amanecer

    Los bares han cerrado ya no hay copas
    La lluvia hoy mojará mi ropa
    Si no estás aquí
    Si tú no estás me duelen mas los años
    Las heridas me hacen daño
    Si no vuelvo a oír tu voz

    Si no vuelvo a oír tu voz

  39. Sandra dice:

    Ojalá se pudieran escojer los sueños… y escojería y convertiria en realidad ese en el que tu estas aquí, en el que nunca te marchabas. Te quiero tanto y te echo tanto de menos, siempre tu en mis recuerdos…
    Tu amiga que te llora cada día al pensar que ya no estás con nosotros.

  40. Sandra dice:

    Si tu no estás aquí no se…, ¡cuánto te echo de menos!, cuantos recuerdos aparecen en mi mente día tras día, cuantas cosas nos quedó por decir. Intento recordar tantos detalles ,tu voz tus gestos. tengo mucho mucho miedo de empezar olvidar tu sonrisa, ¡jó cuánto te necesito!, te quiero mucho mi amigo…, cuanta tristeza as causado a mi corazón… tu amiga por siempre(Sandra Chacón)

  41. Sandra dice:

    Yo te extrañaré,
    tenlo por seguro,
    fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante son las que más invanden mi mente al recordarte. ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte,
    mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado, para estar a su lado,
    así Él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto,
    como pensar que la vida puede terminar en un segundo.
    TE QUIERO te llevo siempre conmigo te recuerdo intensamente todos los dias .tu amiga que no te olvida nunca.

  42. Sandra dice:

    Mirando a las estrellas me acuerdo de ti. Tu mirada trasciende los límites de mi imaginación. Como te extraño! Cuanto siento no habértelo dicho tantas veces. Fuiste alguien especial en mi vida. Tu talento fue haberme hecho reír tantas veces. y te doy gracias por eso. Por que te fuiste tan deprisa, sin un adiós, un perdón, una historia, una frase? no sabes cuanto desearía hablar contigo por largas horas, decirte buenos días, buena noches. ¡Nunca es tarde porque ahora lo estoy haciendo!.
    Te quiero por siempre. (tu amiga ) :-(

  43. Sandra dice:

    ¡Cuánto te extraño!. Ya nada es igual desde que partistes. Te Quiero Tanto Te Echo Tano De menos.

  44. Sandra dice:

    Hoy tendria que felicitarte, estar feliz, pero es todo lo contrario mi corazón está tan trizte como el primer dia de tu partida. Sigo enfadada con la vida, con el cielo, aunque la muerte no nos roba a los seres queridos, nos los guarda, e inmortaliza en el recuerdo. Mientras que la vida de la forma más tonta, nos aparta y nos lo arrebata casi sin remedio. TE QUIERO PARA SIEMPRE, tu amiga que te guarda en el corazón.
    Sandra

  45. Rayokao dice:

    Dos años ya de aquella maldita noche que recuerdo como si fuera ayer. Tus amigos no te olvidamos compañero, y te seguimos echando de menos como el primer día. Cuida de todos nosotros donde quiera que estés y mantén siempre tu eterna sonrisa que es la imagen que tengo cada vez que me acuerdo de ti. Ya sabes tuli….

  46. Sandra dice:

    Siento tristeza en mi corazón por el
    dolor de tus adiós.
    Donde tu estés,
    si te llega mi voz
    al ponerse el sol.
    Todo este tiempo sin ti.
    Todo este tiempo extrañándote.
    Todo este tiempo imaginándote.
    Nada es igual desde que no estas aquí,
    siempre estarás en mi corazón,
    día a día estás presente en todos mis recuerdos
    en todo lo que hago siempre estás,
    dicen que nadie se marcha si lo mantenemos en nuestros recuerdos,
    pero es tan difícil saber que no puedo escucharte,
    y poder reir de todo esos buenos momentos que vivimos juntos.
    Como duele todo esto, y aún más cuando llega este día en el que los tuyos te han dicho adiós.
    TE QUIERO, nunca te olvidaré por que eres parte de mi vida y sigues siendo parte de ella.

  47. Sandra dice:

    Tú estés siempre en mi mente, pienso en ti cada instante. La tristeza, se refleja en la mirada desde el día que marchastes. Te quiero y quiero poder verte. Tu amiga Sandra.

  48. Sandra dice:

    Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
    Pero te llevo conmigo adonde vaya. Te extraño cada dia mas. :-( (tu amiga Sandra)

  49. Sandra dice:

    ¿Cuándo te veré de nuevo?
    Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste, ni un sólo beso para sellar ninguna grieta.
    Se que tengo un corazón con mucha amargura, la cabeza me da vueltas. Cariño, por favor, recuérdame una última vez. cada día que pasa tu recuerdo aparece en mi mente, cierro los ojos he intento recordar todo lo que a tu lado viví.
    Te quiero y seguiré queriéndote hasta los dias de mi vida… tu amiga SANDRA.

  50. Sandra dice:

    Echarte más de menos, perderme en el tiempo, olvidar que dejaste sueños sin realizar en mil auroras y en este ritmo latente de nuevo tenerte para abrazarte otras mil veces y antes del adiós con un beso dejarte casi inerte… ¡Qué no daría para llegar hasta tí y con un suspiro completamente recorrerte!. Te quiero. Tu amiga Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.