Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam

Normativa

Normativa de esta página

Esta página está dedicada a recordar a las personas que por familiaridad, amistad, afinidad, conocimiento o sentimiento han formado parte de nuestra vida, han significado algo para nosotros o simplemente queremos tenerlas presentes.

Es una página laica que no utiliza símbolos religiosos, pero que respeta cualquier creencia, y lo que los usuarios queran dejar en textos o imágenes.

Se inició en enero de 2006 recogiendo los fallecimientos locales, aunque  figuran algunos acontecimientos anteriores que fueron  recogidos por Alhama Comunicación, y que en su día fueron noticia.

Tampoco tenemos ningún incoveniente en incluir a cualquier persona que nos sea solicitada, independientemente de la fecha, del tiempo transcurrido, o donde haya ocurrido el fallecimiento, siempre y cuando sea de nuestra comarca o tenga relación con ella.

Esta página no depende de ninguna institución, los fallecimientos que se recogen son los que nos enteramos que se han producido en Alhama de Granada y pueblos de la Comarca, o los que nos puedan comuncar las familias o empresas funerarias, etc., por lo que no admite reclamaciones en este sentido, intentamos de buena fé que figuren todos, pero si alguno no es recogido agradeceremos de su información para incluirlo.

1.- Pueden incluir en esta página a las personas que deseen. Tendrán que rellenar el formulario que aparece al final de esta página, y que les solicita los siguientes datos:

  • Nombre de la persona.
  • Fecha de nacimiento y fecha de fallecimiento (obligatoria)
  • Si lo hace el mismo día del fallecimiento nos puede facilitar la fecha y hora del entierro o incineración, y el recorrido del cortejo.
  • Una foto lo más reciente posible o la del carnet de identidad.
  • Admite que el comunicante se hace responsable de los datos enviados.

– Alhama Comunicación comprobará lo antes posible la veracidad de los datos recibidos para una correcta publicación.

2.- Una vez lo datos son introducidos ya no se modifican, a no ser para corregir algún error, y ya quedan así para siempre.

3.- Si no se indica lo contrario, o se considera oportuna otra cosa, los visitantes podrán incluir comentarios de recuerdos hacia la persona referida.

4.- Mucho agradeceríamos nos facilitaran una foto de las personas que no la tienen.

5.- Alhama Comunicación actuará de la forma que considere más oportuna para el mantenimiento de esta página, y no se hace responsable de ninguna reclamación en cualquier sentido.

6.- Esta página se rige por la legislación española y europea.

Formulario para incluir personas

Nombre completo de la persona que envía este correo (Obligatorio)

Email de la persona que envía este correo (obligatorio)

Teléfono de la persona que envía este correo (obligatorio)

Nombre completo del difunto (*):

Nacionalidad del difunto (*):

Fecha de nacimiento del difunto dd/mm/aaaa (*):

Fecha de defunción dd/mm/aaaa (*):

Entierro o incineración (*): EntierroIncineración

Si fue enterrado, ciudad y cementerio):

Cualquier comentario que quiera añadir para una correcta información

Documentos adjuntos (máximo 2 mb. cada uno)
Formatos admitidos: jpg, gif, png, txt, pdf, doc, docx y odt.

Foto del fallecido/a obligatoria (*):