Cristobalina Benítez Peña

Lugar de reposo: Arenas del Rey, desde el 30-06-2005.
En nuestro recuerdo desde hace: 12 años, 4 meses, 3 semanas y 4 días.

Cristobalina Benitez PenaCristobalina Benítez Peña, de 78 años.

(01/08/1926 – 30/06/2005)

Entierro: Viernes día 1 de julio, a las 12  de la mañana, desde el tanatorio de Alhama a la iglesia de Arenas del Rey, en cuyo cementerio descansará.

Recuerdos:

Mamá nunca te olvidaremos ninguno de los que fuimos tu familia, el rincón de tu casa siempre será tuyo y ahí contamos que nos veas desde donde estés, porque se que estás ahí y que cada día nos sigues en nuestro quehacer de siempre. Te queriamos y te seguiremos queriendo.
Ana, José, Cristina y José Francisco.

Abuela; ¡muchas felicidades!, por muchos años que pasen nunca olvidaré la fecha de tu cumpleaños, nunca te olvidaré, y en mi corazón, al igual que en el de todos nosotros vivirás por siempre. Me has enseñado muchas cosas en esta vida, sobre todo a sonreir, estoy muy orgullosa de tí. ¡Te quiero muchisimo!.

Es la Navidad del 2011 y todavía sentimos el vacío que dejaste en nuestras vidas y todo lo que arrastrate en tu ida. Desde el cielo, porque sabemos que lo estás, tú lo estás viendo.Seguimos queriéndote, Jose, Jose Francisco, Ana y tu Cristina, que además de ser tu nieta fue tu más fiel confidente. ¡Alúmbranos!.

Hola mamá, hoy es 11 de agosto, te escribo para decirte que voy a ir a ver a tu hermana Josefa, se que estás y estarás conmigo, estoy muy ilusionada porque creo que va a ser como hablar un poco contigo. Te quiero.

Dejar un recuerdo

Información para los usuarios

- Reflexiona antes de dejar tu comentario.

- Tu correo electrónico nunca se muestra.

- Puede que el comentario NO se vea publicado inmediatamente,

ten un poco de paciencia y visita la página pasadas unas horas.

- No abuses de las letras en mayúscula. (Si todo está en mayúscula no se publica).

- No se aceptan los mensajes tipo móvil, o con incorrecciones gramaticales intencionadas.



Tal día como hoy nos dejaba...