Ausencias

Cacín (Granada) In memoriam

Contacte

Contacte con nostros

 Usted puede contactar con nosotros para hacer inclusiones, modificaciones o solicitar información a través del correo electrónico:

[email protected]

Recuerde que:

– Entendemos que se ha leído y conoce la normativa de la página.

– No atendemos anónimos y deberá incluir su correo electrónico y un teléfono de contacto.

– Especifique claramente el motivo de su contacto.

Si es usted amigo, familiar o empresa funeraria y quiere que demos un alta; adjúntenos el carnet de identidad escaneado por ambas caras, una foto reciente (o se utilizará la del carnet de identidad) y la fecha de defunción. También nos puede indicar los datos del entierro y cualquier otra cosa que considere de interés y quiera que publiquemos. NOTA.- No se admiten fotocopias por la mala calidad de las mismas y la imposibilidad de verificar la veracidad de lo enviado.

Si su referencia es sobre algún contenido; identifique cláramente la fecha y el nombre completo al que se refiere.

Si su referencia es sobre alguna corrección; identifique cláramente la fecha y el nombre completo al que se refiere y el motivo de la corrección.

Si su referencia es para incluir alguna foto, o sustituir la que aparece; identifique cláramente la fecha y el nombre completo al que se refiere y, si es sustitución, el motivo de ésta.

– Tenga en cuenta que si nos surge alguna duda de identificación en algún sentido no efectuaremos ninguna corrección o modificación.

– Esta página se rige por la legislación española y europea.

———-  *  ———-