José Antonio Muñoz Heredia
José Antonio Muñoz Heredia, de 64 años.
(10-01-1959 / 12-02-2023)
Entierro católico:
Lunes, 13 de febrero, 5:30 de la tarde.
Iglesia del Carmen.
Alhama de Granada.
12
Feb
2023
José Antonio Muñoz Heredia, de 64 años.
(10-01-1959 / 12-02-2023)
Entierro católico:
Lunes, 13 de febrero, 5:30 de la tarde.
Iglesia del Carmen.
Alhama de Granada.
- Los mensajes se revisan antes de ser publicados. No los repitas.
- No abuses de las mayúsculas, si todo está en mayúscula no se publica.
- No se publican los tipo móvil si cambias -que- por -k- o -por- por -x-, etc.
- No se publican los anónimos, ni los que solo contengan: RIP / DEP.
- Deja fluir tus sentimientos, se correcto/a, esto queda aquí para siempre.
Deja aqui tu condolencia o comentario
Qué decir de un hombre tan buen padre, tan buen marido, que siempre le dio a sus hijos unos valores hoy día escasos, un hombre trabajador, un hombre que su casa entrábamos cualquiera como si fuera nuestra, siempre quise para ti otro desenlace que no fuera este, pero está visto que está tierra no está hecha para la gente buena, espero que si hay un buen sitio, en ese sitio estés tú protegiendo a los tuyos y ayudándoles en estos momentos tan difíciles ,por que te lo mereces,.
Gracias por habernos dejado un ejemplo de que se puede vivir con humildad y educar a tus hijos como lo que son trabajadores y buenas personas. Descansa en paz Jose.
Mi guerrero ya te has ido y peleando hasta el final.
Tú has sido muy fuerte no le has temido a nada, pero esta última batalla no has podido con ella.
Me quedo con tu fuerza y lucha y ver que no te has rendido nunca, por favor ahora desde arriba mándame a mí esa fuerza para que pueda tirar de la casa y que veas que soy el hombre que querías que fuera, por favor mándale fuerzas a mamá y a todos tus hijos y nietos que todos estamos orgullosos de ti, del padre que has sido.
Te me has ido muy pronto papá ¡te quiero mucho!
Me uno al dolor de la familia.
Siempre te recordaré como un buen vecino y muy buena persona.
D.E.P.
Mi más sentido pésame a toda la familia.
Descansa en Paz.
Descanse en paz, lo siento.