Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Juan David Ruíz Moreno

Juan David Ruíz Moreno, de 30 años
(27-01-1976 / 28-02-2006)
Entierro: Miércoles, 1 de marzo, a las 11 de la mañana
Desde el tanatonio a la iglesia del Carmen de Alhama.

Página dedicada a su memoria en Alhama Comunicación

36 Condolencias en recuerdo de: Juan David Ruíz Moreno

  1. Administrador says:

    Creo que, como a todos, la noticia me ha dejado sobrecogido. Cuando esta mañana me llamaron para decírmelo, y anunciar por la tele la suspensión de todas las actividades del ayuntamiento, un nervioso escalofrío se apoderó de mi. Quisera abrir este apartado para recordarlo, y yo quiero recordarlo haciendo su programa de música electrónica “El oscilador” en Radio Alhama y en nuestra tele. Ahora no tengo muchas más palabras, la emoción no me lo permite. Que en donde estés encuentres paz y música.

  2. Fernando says:

    Posiblemente sea la primera vez (no recuerdo bien) que inserte algunas letras mías en este foro, y eso que fotos si que mando bastantes a la página, pero siento la necesidad de hacerlo para expresar mi sentimiento de vacío interno que tengo en este momento por el suceso del amigo Juan David, persona con la cual no tenía una especial relación, pero las pocas veces que he tenido la oportunidad de cruzar palabras con él, eran ocasiones de conversaciones sobre música electrónica, o sobre el avance o retroceso que experimenta Alhama en cuestiones de ocio nocturno, temas por los cuales Juan David sentía especial inquietud como todos sabemos.
    Es muy difícil explicar la sensación que tiene uno cuando se entera de que Juan David ya no existe, ya no está entre nosotros, ya no podrá hablar mas conmigo, y no lo podremos escuchar pinchando.
    Pero Juan David no solo era eso, música electrónica y ocio nocturno, que es por lo que nos suena más, a los que menos relación teníamos con él, David era más cosas que unos las conocerán mas y otros menos, pero en definitiva era una buena persona, alhameño hasta el alma, que sentía su tierra y que sabía expresar lo que sentía.

    Desde estas palabras quisiera reconfortar de alguna manera a la familia y amigos más cercanos de Juan David, y expresar mi profundo estado de desánimo y tristeza.

    Podría decir muchas más cosas, pero las palabras ahora no fluyen con total libertad, están sometidas a un sentimiento extraño.

  3. Elvira says:

    Es difícil expresar con palabras lo que Juan David ha sido para mí. Ante todo una persona volcada en su trabajo, todo lo hacía poniendo una ilusión infinita que además contagiaba a los que estaban a su alrededor, pocas personas conozco que tengan esa capacidad de TRANSMITIR. Creo que va a dejar una huella imborrable y sobre todo creo que su alma nunca nos va a abandonar y se quedará con los que le conocimos el resto de nuestra vida. Mi más sincero pésame a toda su familia.

  4. Zeke says:

    Conozco a su madre desde hace mucho tiempo, y sé que una pérdida como esta es difícil, por no decir imposible de superar, pero la alegría que siempre transmite el rostro de MONSALUD y la simpatía de su forma de ser le van a ayudar mucho tanto a ella como a sus hijos y hermanos de Juan David: Inma y Víctor. Ha sido un placer conocerte, muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a toda la familia. Lo siento muchísimo.

    En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: SIGUE ADELANTE, SEGUID ADELANTE… Robert Lee Frost (1874-1963)

  5. Zoraida says:

    ¿Porqué?, no lo entiendo, te echaré muchísimo de menos, pero espero que me expliques el porqué, y quién me hará la pollada de calamar!! ya q al final te lo pegue al igual que el decirme cosas bonitas y mantener tantas conversaciones como hemos mantenido para el desahogo. Juan te quiero y eras muy especial, porque creo que los dos nos valíamos para darnos lo que nos faltaba, llegándonos a comprender y ayudar, desde una amiga un besazo y protégenos desde allá arriba. Besos.

  6. Jose says:

    Soy Jose soy alhameño y vivo en Madrid y he entrado para ver como se habían pasado estos días de fiesta por ahí y me he encontrado con esto la verdad es que no me lo creo que haya pasado.
    No se que decir. Lo siento en el alma, Juan David te echare de menos donde quiera que estés seguro que allí es fiesta por tener a una persona como tu pero aquí nos morimos de pena.
    El pésame para la familia

  7. DAV says:

    Juan amigo, tu mismo me decías muchas veces que había que confiar en nuestro destino, que las estrellas tarde o temprano nos serían favorables… todavía no me creo que nos hayas dejado así.
    Estés donde estés, que seguro que nos observas, descansa en paz, ahora ya eres libre, ahora si que puedes componer esas melodías con las que nos deleitabas…
    Siempre estarás en nuestro recuerdo.

  8. Javi says:

    El lunes hablamos Juan David y yo porque teníamos pensado un montaje musical para el carnaval, pero no va a poder ser, de todas formas siempre te agradeceré los momentos de alegría que has derrochado y que nos has hecho pasar.

  9. ITeTe says:

    Llevo desde la mañana de ayer sin creérmelo y preguntándome como ha podido suceder.
    Sólo puedo decir que no hayan dicho los demás, que cuando me ha hecho falta su ayuda siempre la he tenido, era una persona buena, alegre, sin malas intenciones con nadie, una persona que como a mi y mucha gente nos preocupaba la noche alhameña, la feria para la gente joven etc… siempre pensando lo mejor para que la gente disfrutara de Alhama y la gente forastera se fuese hablando bien de Alhama.
    El sábado pasado brindábamos juntos en el 25 por el Carnaval, pero no era así como nos esperábamos el carnaval, porque tú te mereces estar aquí y disfrutarlo como todos, y no se que es lo que ha podido pasar para que pierdas la vida de esa manera.
    También quisiera aprovechar, ya que por circunstancias del trabajo no puedo estar en Alhama, dar el más sincero pésame a su madre, hermanos y cuñado.
    Juan David, Descansa en Paz.

  10. Agua says:

    Lo siento en el Alma y en el Corazón, pero como persona de Fe (da igual el Credo de cada uno) decir que sólo siento alivio pensando en la resurrección de los muertos. Otros pensarán en la transformación de la materia y otros en la reencarnación del Alma.
    “Si la sombra de los días tristes te perturba, eleva el pensamiento hacia Dios, que está en cada uno de nosotros.
    La victoria nos llega por medio de las luchas que libramos dentro de nosotros mismos.
    Si las penas amargan el cuerpo, sirven para aliviar el corazón. Y después de vencer, esparceremos amor en torno nuestro, porque, por el amor, conseguimos vencernos a nosotros mismos”.
    Descansa en Paz.

  11. Charly says:

    Juan siempre te recordaré con tu sonrisa de oreja a oreja. Eras una persona muy peculiar y siempre tenías unas palabras agradables y una sonrisa para todo el mundo. Estés donde estés te seguiremos recordando porque ha sido en muchos corazones en los que supiste hacerte un hueco.
    Hasta siempre.

  12. Curra says:

    Juan (sabes que así te nombrábamos en mi casa) no tenemos palabras para expresar nuestros sentimientos, es difícil asimilar que una persona valiente, como tú, que se ha enfrentado a tantas situaciones duras en su vida, ya no está con nosotros, deseamos de todo corazón que hayas encontrado tu Libertad.
    Para tu madre, tus hermanos y tu abuela desearíamos tener la palabra, el bálsamo que cure su dolor,  desgraciadamente no lo tenemos, enviarles un beso muy grande, todo nuestro calor y apoyo.
    Juan David descansa en paz.

  13. Agatha says:

    Lamentablemente no hemos podido escoger en tu lugar, porque, si esto hubiera sido posible, tú estarías aún entre nosotros y estaríamos disfrutando de tu sonrisa y de tu buen hacer con conocidos y no tanto…porque todo lo que te disponías hacer era para hacernos disfrutar a los demás… Eres un tío genial! Y además siempre con buena cara!
    Lo que más deseo es que hayas encontrado la paz allá donde estés.
    Mi más sincero pésame a la familia.

  14. McFox says:

    Como lo siento, Juan, no haberte conocido, tiene que ser a través de tu muerte..
    ¿Porqué se van siempre los buenos?, de que le valdrá a tu madre oír que eras especial, para ella siempre lo has sido, y ahora… ¿cómo se puede consolar sin ti?.
    Mis más sincero pésame a tu madre, familiares y amigos, seguro que a partir de ahora, tendrán que rehacer muchas cosas en sus vidas, se ha roto un eslabón de la cadena al irte tú, consuélalos desde donde estés que te echaran mucho de menos. Descanses en Paz.

  15. Zoraida says:

    Algo más que quería decir, que aún me es imposible creer, y que en cuanto vaya al pueblo lo que hay que hacer es apoyar e intentar no hacer recordar, al igual que darles a quien necesite un hombro para un desahogo, porque os digo que el perder una persona tan cercana y buena como esta nunca asimilas su ausencia, es como si estuviese de viaje muy largo y sin poder contactar con ningún medio. Mi más sincero pésame y apoyo a su madre (Monsalud), Ruiz e Inma, y deciros que aqui me tenéis para lo que os haga falta, ya que cuando yo lo necesitao ahí estuvisteis al igual que se que estáis. ÁNIMO.

  16. Lala says:

    Juan David nos has dejado un hueco en nuestro pequeño corazoncito, no podemos hacer otra cosa mas que respetar tu decisión, y estés donde estés sé feliz, aquí te recordaremos como siempre con tu sonrisa, tu música, tu felpa en el pelo. Mi apoyo a su familia, Ser fuertes.
    Juan D. nunca te olvidaremos.

  17. Iván says:

    Ahora que ya no podré contar contigo para el proyecto que tenía siento la necesidad de recordar esta elegía que refleja mi sentimiento.

    Desconozco si nuestra existencia tiene algún sentido, pero la noche nos dejó sin ti, y eso me hace reflexionar, y me indica el camino a seguir hasta el final. Un camino de rigor y responsabilidad, de creatividad, de libertad interior. En ese momento me siento un ser afortunado, pese a que tú ya no estés conmigo.

    Fuiste compañero de fatigas, de noches de alerta, presagios en el viento. Una voz en la niebla, una mano en la desazón. Pero la dama de la guadaña decidió llevarte de la tierra y transportarte a la tierra del recuerdo, teñida de melancolía.

    En las noches de nuestra infancia, llenas de juegos, obligaciones y miedos, éramos como semillas al viento, con todo el futuro por delante. Un futuro lleno de esperanzas y sueños. Pero ocurrió que la negrura y la muerte todo eso se llevo, y ya solo queda el recuerdo y las rutinas fatigosas.

    La humanidad necesita una esperanza, algo en lo que creer. Para avanzar con la cabeza alta. Para que el camino no sea tan duro. Ocurrió en la noche negra, noche de malas hadas y malos presagios. En tu mirada noté la catarsis del momento.

    Solo pájaros negros anidan en mi cabeza, aves de la nada, que a mi corazón llegan para transformarlo en una caja negra. Ya te fuiste para no volver, y el recuerdo no consuela. Solo es un puñal traicionero, que nos recuerda que solo somos la apariencia de este barro.

    En esta noche triste, encojo de miedo y de incertidumbre. No hay dios ni sentido. Te observo. Tan callado. Tan quieto. Ya mis ojos llegan, porque tienen que llegar, lágrimas espesas oscuras. Como el carbón, como un agujero negro. Pero te recordaré alegre, como eras, con tus cosas, con tus risas y con tu música…

  18. República says:

    Acabo de regresar de un viaje y me encuentro con esta terrible noticia.

    Por edad no era ni su amiga ni su compañera, pero siempre que muere algo tan joven, muere algo de todos nosotros, y quiero creer que de alguna manera

    “pajareará tu alma colmenera
    de angelicales ceras y labores
    volverás al arrullo de las rejas
    de los enamorados labradores”

    Descansa en paz, Juan David

  19. Lala says:

    Ese Lunes de Carnaval por la noche estábamos en el 25 y él estuvo poniendo música tan feliz, yo estaba con mis amigas, mi hermano y Juan puso Batuka, él estaba dentro de la barra bailando Batuka y nosotros fuera siguiéndolo, luego nos subimos a bailar en la barra, el también se subió, e incluso nos hicimos fotos y él sale riendo en todas, luego nos dijo que no faltáramos al día siguiente a la cita en el paseo del cisne que iban a hacer una actuación de BatuKa que él mismo había hecho un remix super chulo y que había estado 50 horas mezclándolo, estaba muy ilusionado. En fin no vale la pena darle mas vueltas a la cabeza, esa noche se le veía FELIZ y yo me quedo con eso.

  20. Ángel says:

    Un jinete cabalgó en la noche en contra del viento, voló hacia un destino truncado, solo el aire conocía su camino, la tenue oscuridad de la noche fue testigo de la tragedia. Escogió el frío cortante para entregar sus melodías, para soñar en las estrellas con la luna guardiana siempre de su alma.

    Como todos los grandes genios no se despidió, no hubo adiós, ni letras….. nada…. solo su música, presente siempre a cada instante eterno de su vida. Perseguías tu deseo, soñar sin miedo.

    La armonía de tu sonrisa, la templanza de tu mirada, el ardor de tu corazón, acompañan este vacío…… este maldito hueco que dejaste con tu partida buscando tus sueños, sé que eres feliz, tú lo elegiste y siempre vivirás en cada uno de nosotros, te llevaste un trocito de nuestro corazón y nos dejaste el gran imperio de tus sueños, tus melodías serán la banda sonora de cada uno de nuestros días.

  21. Fran Peula Ariza says:

    Lo primero, dar mi más sentido pésame a la familia de Juan David. Es una pena que ocurran cosas como esta, más aún cuando se trata de buena gente. Pero no sólo Juan David lo es, si no toda su familia, que no se merece lo que le ha pasado.
    Cuando ocurren desgracias de este tipo, todos sabemos que hay que seguir adelante, que por muy duro que sea no queda más remedio que seguir luchando, y estoy seguro de que la familia con el apoyo de todo el pueblo saldrá adelante.
    Esperemos que las heridas cicatricen y que el dolor que ahora se queda, se transforme en un maravilloso recuerdo de Juan David, quién seguro que esté donde esté, no quiere ver la tristeza que todo esto ha causado.
    Por último dar un beso muy fuerte a Monsa, que sabe que en Asturias (y en mi caso, en Madrid), nos acordamos un montón de ti, y sabemos que eres fuerte y que te mereces ser feliz.

  22. Arancha Peula Ariza says:

    Yo todavía no termino de creer lo que ha pasado. La noticia me llegó, estando a 1.000 kilómetros de distancia y me dejó impresionada.
    No puedo decir que fuera amiga suya, pero si que lo conocía al igual que a sus padres y hermanos, ya que Monsa y mi madre son amigas desde hace unos 40 años.
    Por lo que conocí de él era un chico muy simpático, abierto, alegre……y sobre todo buena persona. Es imposible saber los motivos que lo llevaron a hacer lo que hizo, por lo que no vale la pena darle más vueltas, ni “investigar” nada, esa fue su decisión, y no hay que cuestionarla, mejor dejarlo descansar allí donde esté.
    Se que es un golpe muy duro para la familia y que no es fácil de superar, pero ya sabéis que por una parte en Las Vegas y por otra en Madrid , ya me entendéis, tenéis una pequeña familia que está con vosotros para lo que necesitéis.
    Mucho ánimo. Un beso y un abrazo muy fuerte a Monsa, Inma y Víctor de nuestra parte.

  23. Manmen Ramos says:

    Es que todavía miro sus fotos y no puedo creer que ya no esté entre nosotros, siempre lo recordaré para que decir más. Un abrazo muy fuerte a su hermano Víctor, que sabe que estoy aquí para siempre, y como él dice nunca te rindas sigue por él, y que siga viviendo la música, su música, un besazo enorme a su madre y hermana.

  24. La Gato says:

    Desde el instante en que lo supe una extraña sensación de vacío se adueñó de mí, no llegaba a creérmelo ni mucho menos a comprenderlo, horas antes me había encontrado contigo y como siempre desprendías esa ilusión, esa felicidad y serenidad que tanto te caracterizaba. Sólo tú tienes todas las respuestas, nosotros los que nos hemos quedado aquí tan sólo podemos respetarlas e intentar seguir con las cosas que nos enseñaste.

    Como tu bien decías el cuerpo es sólo materia por eso espero que tu alma encuentre ese mundo que tanto buscaba.

    Te aseguro que para mí, y seguro que para muchísima gente, serás inolvidable y sé que siempre estarás entre nosotros recordándonos que en cada uno existe una estrella en la que debemos confiar, pero ahora en los tenebrosos rincones de mi mente duermen acurrrucadas mis estrellas esperando en silencio que el arte de tu música las vista para poder presentarse a un mundo sin ti.

    Ahora sé feliz, utiliza tus alas, contagia con tu música y tu alegría a los que tengan la suerte de poder tenerte a su lado. Sigue soñando, nosotros te esperaremos en nuestros sueños. Te echaré de menos Juan.

    RECUERDA EL PASADO, SUEÑA EL FUTURO POR QUE EL PRESENTE ES HOY

  25. athenea_1979 says:

    Han pasado casi 15 días y todavía no me lo creo, porque como muchos yo fui otra de las que estuvo esa noche hablando contigo en el 25, estabas tranquilo y feliz y se que donde estés has encontrado tu plenitud.

    El martes 28, fue un día estremecedor, extraño, vacío; salí al anochecer y TU ALHAMA estaba silenciosa, fría, oscura, quieta y sobre todo triste, todos hemos llorado por tu ausencia pero sigues estando aquí, aunque no podamos verte, pero lo estás, estás en forma de estrella, estás en forma de nube, estás en cualquier rincón donde queramos encontrarte, a través de los ojos de Inma, a través de la dulzura de Monsa, a través de la sonrisa de Víctor (tu más fiel seguidor) y sobre todo a través de tu música.

    Decidiste emprender tu viaje hacia rincones infinitos cuando tu quisiste, no por nada, ni por bien ni por mal, sino porque te apetecía, porque tenías la certeza de que volabas a un lugar donde todos iremos y nos encontraremos, pero querías hacerlo ya, no hay más vueltas ni más porqués, has estado 30 años bien, esa noche estabas bien, ahora lo estás y lo estarás eternamente.

    La muerte no es el abandono sino el olvido y ten por seguro que el olvido JAMÁS formará parte de tu familia, de tus amigos, de tus conocidos…

    HASTA SIEMPRE JUAN DAVID

    Un beso, ánimo y fortaleza a su madre y a sus hermanos “y la noche, las estrellas impasibles brotando eternidades y la seguridad de la plenitud inmensa estaba esperándome”

  26. Vecinos del Fango says:

     Hace cosa de un año, gracias a un contacto de allí de Alhama nos propusieron dar un concierto en el “Pub Ángelo”. Nada más llegar a Alhama Juan David y su hermano se portaron de escándalo e hicieron lo imposible para que nos encontrásemos tan a gusto como fuera posible. Cantamos e incluso él se animó a subirse al escenario y cantar con nosotros. Después fue cuando pudimos conocerlo un poco más y aunque fue breve el tiempo, todo fue muy intenso. Nos quedamos con muchas mas ganas de volver y aunque ha sido imposible siempre será un gran recuerdo el de esa noche.

    Hace un par de días nos enteramos de la trágica noticia y nos quedamos sobrecogidos, estupefactos, incrédulos.. En nombre de todo el grupo de vecinos del fango, mk (mu kabrón le bautizó Juan David) y de toda la gente que estuvimos allí, muchas gracias por esa noche increíble. Estés donde estés sabemos que estarás bien, un campeón sin duda.

    Mucha fuerza para toda su familia. Ánimo y más ánimo.

  27. Café 25 says:

    Desde el café 25: Manoli, Serrato, Curro y Mari-Carmen.

    Porque para nosotros fuiste el ánimo de cada día, siempre ponías una sonrisa en todos los problemas, con tu música, tus nervios y tus palabras nos levantaste en muchos momentos. Porque nunca nos faltó tu apoyo en todo momento, para cantar, para bailar, para vivir con un poquito de humor.

    Este mensaje te lo mandamos de corazón, porque en nuestras vidas siempre estarás presente.
    NO LO DUDES. y te gritamos porque sabemos que nos escuchas.

    Tú música siempre presente, y todo tu recuerdo vivo en nuestra mente y en nuestro corazón que siempre un cachito de cada uno será tuyo.

    TE QUERREMOS SIEMPRE. PARA TI.

  28. Madriles says:

    Es difícil expresar nuestros sentimientos después de tu pérdida, por eso lo único que nos queda por decirte es que seas feliz donde estés y mucho ánimo a tu gente, que la vida continua para los que nos quedamos, y seguro que no te gustaría vernos tristes.
    Que descanses en paz. Jamás te olvidaremos. Susana, Ana y Jesús.

  29. Hoy, un año después, te hemos recordado porque sigues estando entre nosotros. Nos hemos emocionado, pero también hemos revivido los momentos felices que supusieron conocerte. Poemas y vivencias en un día de Andalucía, en el que un sol de primavera no quería recordarte desde la tragedia, si no desde la fusión que has conseguido con la tierra que te vio nacer y el más profundo de nuestros sentimientos.

    MMP, AGM, JGG y JCM

    Nunca perseguí la gloria
    ni dejar en la memoria
    de los hombres mi canción;
    yo amo los mundos sutiles,
    ingrávidos y gentiles
    como pompas de jabón.
    Me gusta verlos pintarse
    de sol y grana, volar
    bajo el cielo azul, temblar
    súbitmente y quebrarse.

    ¿Porqué llaman caminos
    a los surcos del azar?…
    Todo el camina anda,
    como Jesús, sobre el mar.

    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar.

  30. Tu familia. says:

    Hace un año y casi cuatro meses, y hoy tenemos la oportunidad de decirte algo por escrito. Si me pongo a pensar te diría muchas cosas, pero lo principal en que hoy en un día como es este, el día de San Juan, tu día, te hemos vuelto a recordar, ni que decir tiene que eso no solo ocurre hoy sino todos los días del año, lo que pasa que hoy es más especial.

    Otra de las cosas que te queremos decir es que eras una persona muy especial, y no solo para nosotros sino para todo el mundo que te conocía y eso se ha demostrado.

    Juan David, te queríamos, te queremos y te querremos toda lo vida, porque aunque físicamente no estés con nosotros, estás en nuestros corazones, y con esto te queremos decir que para nosotros vas a estar vivo siempre, y te vamos a sentir cerca de nosotros dándonos ese apoyo que tanto necesitamos.

    Espero que esteis en buen sitio, los abuelos, papa y tú y nos deis esa fuerza para poder seguir viviendo sin todos vosotros.

    Yo personalmente siempre voy a tener en mi mente el último momente en el que estuve contigo, bailando, derrochando esa alegría que tanto te caracterizaba y dándonos ese cariño que tanto nos unía. Te queremos.

    Con todo nuestro cariño. Tu familia.

  31. Tu familia says:

    28-06-2007.
    Juan David la noche de San Juan cuando llegaron las 12 abrí mi ventana y miré al cielo allí vi una estrella que tenía un brillo muy especial, estoy segura que allí estabas tú junto a papá, os felicité con todo mi amor y estoy segura de que me escuchásteis.
    Hoy día 28 cumple tu hermano 23 años, y también hace 16 meses que te fuiste de nuestro lado, aunque siempre vas a permanecer con nosotros en un rinconcito de nuestro corazón, con todo el amor del mundo de tu madre y hermanos.
    Este poema que voy a poner a continuación lo han hecho para mí, y la verdad es que mejor no puede expresar lo que siento dentro de mi:

    Cuando miro al cielo
    te veo a tí,
    un lucero hace un guiño
    y sé que eres tú,
    aunque Dios te eligió
    para ir con él,
    tu presencia la siento
    cerca de mi,
    mi dolor es inmenso
    lo sabes bien,
    dentro de mi amargura
    yo soy feliz,
    mi ángel de la guarda,
    hijo, eres tú,
    y me estás ayudando para vivir.

    (Poema de Josefa Arrabal).

  32. Tu familia. says:

    Este es el segundo carnaval sin tí, cada día nos acordamos de ti, y ahora en estas fechas aún más, ya que va a hacer dos años que nos dejastes. También echamos de menos el revuelo que liabas en la casa para vestirte de máscara, o para disfrazarte, nos ponías a todos a preparar los trajes, porque como siempre lo dejabas todo para el último día, pero eso al final daba igual, por que tú nos consentías para ayudarte y además lo pasabamos bien porque nos contagiabas con la alegría que te caracterizaba.

    Si con letras pudiera expresar todo lo que siento y me gustaría hablar contigo faltarían páginas.

    Decirte también que siempre vas a estar vivo en nuestros corazones. Que te queremos. Un besazo de todos nosotros. Con todo nuestro cariño.

  33. Ángel says:

    Aún hoy miro la luna y tu recuerdo se hace latente, aunque día a día eres mi ángel, sabes que dentro de mi siempre estás presente.
    Pasará toda una vida y se me erizara la piel al recordarte.
    Solo quiero que sepas que cada día te recuerdo, que sin saberlo está a mi lado y que jamás podré olvidarte.

  34. Zaida says:

    Se te echa de menos niño…

  35. Patri says:

    Hoy he estado de velorio en Alhama, con tu madre y tu hermana, hemos hablado mucho de ti… hemos llorado… sigue pasando el tiempo y me doy más cuenta de lo importante que eras y de lo importante que sigues siendo…
    Me acuerdo mucho de ti.

  36. Patri says:

    Cada día mas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *