Mariano Rodríguez Pérez
Mariano Rodríguez Pérez, de 29 años
(12/09/1980 – 03/10/2009)
Entierro: Domingo día 4 de octubre, a las 11 de la mañana en Alhama.
Ceremonia religiosa: Iglesia del Carmen de Alhama de Granada.
3
Oct
2009
Mariano Rodríguez Pérez, de 29 años
(12/09/1980 – 03/10/2009)
Entierro: Domingo día 4 de octubre, a las 11 de la mañana en Alhama.
Ceremonia religiosa: Iglesia del Carmen de Alhama de Granada.
- Los mensajes se revisan antes de ser publicados. No los repitas.
- No abuses de las mayúsculas, si todo está en mayúscula no se publica.
- No se publican los tipo móvil si cambias -que- por -k- o -por- por -x-, etc.
- No se publican los anónimos, ni los que solo contengan: RIP / DEP.
- Deja fluir tus sentimientos, se correcto/a, esto queda aquí para siempre.
Deja aqui tu condolencia o comentario
Hoy es tu cumpleaños, y ya no, cumples años, aquí en la tierra. cumples años en el cielo, un lugar claramente mejor que este al que llamamos mundo. el dia esta gris, con un poco de lluvia, claramente igual al del año pasado, pero tú no estás aquí, la razón de celebrar este día, está ausente, y ya no vuelve más, ya no cumple más… aquí en la tierra, todos hemos cambiado, tú nos has enseñado muchas cosas, tú nos dejaste claro que la vida es para vivirse porque en un momento se va, sin pensarlo, sin oportunidad, pero en tu caso, Dios tenía un plan diferente para ti, solo qe acá somos demasiado tercos para entenderlo así, ¡y cómo no, si es muy dificil!, pero tengo fe en que poco a poco la vida se irá desatando solita, las cosas se acomodaran de modo a que vivamos plenamente, y que en donde quiera qe estemos las personas qe te extrañamos aquí abajo, te recordemos con una extensa sonrisa, y claro, la sensación de orgullo y alivio que te volveremos a ver ¡no sé cómo, no sé cuándo, no sé NADA!.
Desde que partiste, aprendí a conocerme más a mi misma, a ver qe puedo superar muchas cosas en la vida, qe aunqe duela la herida, sanará, sólo que a veces las cicatrices qedan muy grandes. ¡Aprendí a valorar más las cosas de la vida!, te quiero y te echo mucho de menos. Estás siempre en mi mente y corazón. Por siempre en mi, Mariano. Love.
Sigue aquí tu recuerdo. sigo echándote de menos como el primer día que partiste. En todo este tiempo te pienso todo los días de mi vida, y aunque apenas puedo recordar el tono de tu voz, recuerdo tus gestos, tu forma de mirar y tu sonrisa. Te quiero mucho y te extraño. No debiste marcharte así.
Escápate del cielo un ratito y ven abrazarme, ayer fue mi cumple y estuviste en mi mente como todos los días. Te quiero, y te echo tanto de menos. Me parece que fue ayer cuando nos vimos por primera vez.
Siempre en mi mente y mi corazón. La herida sigue sin sanar te echo tanto de menos. Te sigo queriendo como ayer, como hoy, como siempre. Tu amiga Sandra.
Hoy es tu cumpleaños. Debería de ser un día de festejo, pero nuevamente tu ausencia invade nuestros corazones. Siempre estás en mi mente en mi corazón y en todos mis recuerdos. Daría todo por verte. Te quiero y te extraño cada día más. Tu amiga Sandra.
Recordándote cada día. Siempre te llevo conmigo .te quiero y te sigo echando tanto de menos. No me acostubro a tu ausencia
Mi querido amigo… Siempre te recuerdo todos los días, el que no te escriba no significa que me he olvidado de ti.
Al contrario tu recuerdo sigue presente cada vez que el tiempo pasa. Te quiero tanto o más que antes. Nunca te olvidare. Porque contigo te llevaste parte de mi corazón. Te quiero Mariano.