Normas

Normativa de esta página

Esta página está dedicada a recordar a las personas que por familiaridad, amistad, afinidad, conocimiento o sentimiento han formado parte de nuestra vida, han significado algo para nosotros o simplemente queremos tenerlas presentes.

Es una página laica que no utiliza símbolos religiosos, pero que respeta cualquier creencia, y lo que los usuarios quieran dejar en textos o imágenes.

Tampoco tenemos ningún inconveniente en incluir a cualquier persona que nos sea solicitada, independientemente de la fecha o del tiempo transcurrido.

Esta página no depende de ninguna institución, los fallecimientos que se recogen son los que nos puedan enviar los familiares y amigos de los fallecidos, y son tratados con todo el respeto que ello merece.

Nos atenemos a la legislación y normativa española y europea, por lo que en caso de detectar cualquier tipo de fraude malintencionado nos reservamos el derecho de formular la correspondiente denuncia ante el tribunal correspondiente.

No se publicará ninguna comunicación que presente alguna duda o que no se atenga a los datos que se solicitan, incluyendo la imagen.

Este es un servicio gratuito que no admite ninguna reclamación.

 

Música clásica, de siempre y evocadora para

acompañar los recuerdos de tus seres queridos


Tal día como hoy nos dejaba...

  • 2018-09-26 No articles on this date.