Jesús David Castillo Arrabal

Lugar de reposo: Zafarraya, desde el 20-03-2008.
En nuestro recuerdo desde hace: 9 años, 8 meses y 1 día.

Jesús David Castillo ArrabalJesús David Castillo Arrabal, de 19 años

(29-12-1988 / 20-03-2008) 

Entierro: Viernes día 21 de marzo de 2008, desde su domicilio, en calle Luis de Ávila número 3, de Zafarraya, a las 4 de la tarde, hasta la iglesia de Zafarraya.

Velatorio: En su domicilio de calle Luis de Ávila número 3, de Zafarraya.

 

Recuerdos:

Es triste, muy triste, darte un adiós cuando apenas estabas empezando a vivir, por eso yo no me voy a despedir de ti, porque se que tu no te has ido y vas a seguir aqui junto a tu madre, padre, hermano y hermana.

Siempre recordaré de ti tus ganas de luchar y tu gran fortaleza para afrontar lo que has sido capaz de afrontar, pero siempre me voy a quedar con tu sonrisa, esa gran sonrisa que siempre nos has mostrado hasta en los momentos mas difíciles.

Hoy somos muchas las personas que hemos sentido una gran tristeza por tu partida, y muchísimas las personas que hemos ido a acompañar a tu familia en estos duros momentos.

David, hallá donde has ido y te encuentres te pido que sigas sonriendo a tus padres, hermano y hermana y les mandes las fuerzas que ellos necesitan.

Yo he guardado en lo mas profundo de mi corazon la ultima que me dedicastes.

UN BESO JESUS DAVID.

Movimientos rítmicos,
dibujan tu belleza
en el aire.
Sensual, misteriosa,
alejados de todos,
de todo; en la cima.
Mezcla de inocencia
y lujuria exótica,
van cautivando
tus caricias,
la brisa en mi.
Que palabra,
mas bien,
cual redefinir
para describir
tu hermosura;
que poema
puede alguien
escribir,
si ante ti,
estos en nada quedan.

En verdad, no se que decir, simplemente que te echaré mucho de menos, porque eras una persona única y especial, amable y humilde, una persona encantadora y se que desde donde estés nos estarás guiando y tendrás en el rostro esa sonrisa tan bonita que siempre le dedicabas a tus amigos, una sonrisa sincera.

Un abrazo muy fuerte, de tu amiga Luna.

De tus primos de Granada, que jamás te olvidarán.

Querido David:
No nos vamos a despedir de tí, ni queremos una despedida, porque sabemos que tu siempre estarás aqui, junto a tus padres, hermano y hermana, y toda tu familia entera.
Te echaremos de menos, eso no lo dudes, echaremos de menos esas ganas de vivir, arrancada con tan solo 19 años (tenías toda una vida por delante), pero también nos quedamos con lo mejor de tí, con esa gran sonrisa de nunca se borro de tu cara, y sobre todo con esa gran fortaleza que nos has sabido demostrar día a día.
Ahora es a tu familia a la que le toca demostrarte a tí esa fortaleza que nos enseñastes tú.
Donde quiera que estés cuida de tu padre, madre hermano y hermana y mándales todas las fuerzas que tú derrochabas y demostrabas y ponles a cada uno la mejor de tus sonrisas.
Nosotros nos hemos grabado la mejor que nos demostrastes y la llevamos en nuestro corazón PARA SIEMPRE.
No queremos despedidas, asi que te mandamos un montón de besos JESÚS DAVID.
Juan José y Sonia

Mi último correo

 Querido Jesús David: Dejaste algún correo mio sin abrir, el destino, tu destino no dejó que abrieras los últimos que te envié, tu enfermedad no lo permitió.

 De ti todos no quedamos con muchas cosas, yo quiero quedarme con tres; tu opinión sobre mi participación en cuanto al calendario solidario en favor de esa terrible enfermedad, tu juventud con esos 19 años, y sobre todo con esa sonrisa permanente que siempre te caracterizó.

¡Que poco viviste y cuánto te quedó por hacer!.

Porque ante mil adversidades tú siempre sonreías, y porque se que la enfermedad pudo con tu cuerpo pero no con tu espíritu. Me dijiste que te gustaría estudiar fisioterapia… Los dos vamos a estudiar fisioterapia ¿verdad?, tú estudiarás siempre conmigo…. yo me quedo con esto, y ahora se que hoy no solo debo llorar sino que debo sonreir por ti, porque me has enseñado que ante cualquier problema prevalece tu sonrisa, así que yo por ti, me propongo llevar siempre dibujada en mi cara tu sonrisa….

Te tendremos siempre en nuestros corazones, nos has demostrado que aunque eras muy joven eras un tío muy grande.

Siempre te recordaremos.

Hoy el cielo está de fiesta porque has llegado tú con tu sonrisa, y lo valiente que has sido aquí.

Jesús David:
No aceptamos una despedida, no aceptamos un adiós, no de alguién como tú, no de alguién que nos enseñó y nos demostró tanto, no de alguién que nos antepuso por bandera que la esperanza, la fortaleza y la sonrisa era lo último que se iba a borrar de tu rostro.
Nosotros nos quedamos con eso con tu sonrisa y sobre todo con tu fortaleza. lo aprendimos de tí, porque siempre ante las adversidades de la vida y de lo que tú estabas pasando siempre ibas con tu gran sonrisa.
Desde aquí te pedimos que le sepas transmitir a tu padre, madre, hermano y hermana esa gran fortaleza y tu mejor sonrisa para seguir adelante.
MUCHOS BESOS JESÚS DAVID.

David; allá donde estés siempre permanecerás en nuestros corazones, porque nos has demostrado que aunque tengamos problemas hay que mirarlo todo por el lado positivo, tu lucha ha sido grande y tus ganas de vivir inmensas. Y para todos siempre segirás siendo nuestro Melli con el que hemos pasado tantos momentos y buenos ratos. Tus primos y familia te llevaremos siempre con nosotros.

JESÚS DAVID:
No aceptamos un adiós, no aceptamos una despedida, no de alguién como tú, que nos demostrastes y enseñastes tus tres grandes virtudes:
-Que la esperanza nunca la perdistes
-Tu gran fortaleza para enfrentarte a lo que te enfrentastes
-Pero sobre todo y con lo que nosotros nos hemos quedado ha sido con tu SONRISA.
Si, tu sonrisa, esa que siempre se dibujaba en tu cara y nunca la perdías.
Dales fuerzas a tu padre, madre, hermano y hermana para que sepan afrontar todo esto con tu fortaleza y con la mejor de tus sonrisas.

BESOS JESÚS DAVID.

David, que pronto te has ido, pero con que coraje has luchado. En tu pueblo no te olvidamos.  Ánimo a la familia.

Tú no te has ido, siempre estarás en el corazón de todos los que te queremos. Donde quiera que estés, brillarás como lo hacias aquí en la tierra. Espero que ayudes a tus padres y hermanos que lo necesitan, y les des fuerzas para seguir adelante.

Un beso de tu prima Maria Mercedes.

David; siempre estarás entre nosotros, porque nos has enseñado que si la vida nos presenta problemas hay que mirar hacia delante y mantener la sonrisa. Porque siempre has sido una persona especial en nuestras vidas y eso jamas se olvida.
Estés donde estés espero que seas muy feliz, y ya que en la tierra no pudiste disfrutar todo lo que tu hubiese gustado, desde arriba siempre brillarás y dentro de nuestros corazones siempre estará nuestro melli.
Espero que algun dia nos volvamos a ver.

Un beso enorme y animo para todo la familia.

De tu prima Vanessa.

David, con la fuerza y las ganas de vivir que tenías por desgracia no pudiste con tu enfermedad, pero con lo que no pudo fue con tu sonrisa y tu manera de ser. Gracias a las fuerzas que nos dan tíos, primos/as, amigos y familia seguimos día a día. Pero por muchas fuerzas que nos den nada va a ser igual sin ti, lo se porque he pasado toda mi vida juto a ti. Espero que donde estés, estés bien. Un abrazo de tu hermano Juan Carlos.

Dios te guarde….

David; nosotros te recordamos como un luchador que siempre nos sonreías. Así te queremos recordar toda la vida.

David; es increible lo valiente que has sido hasta el final. No conozco ni conoceré a nadie con más valentía que tú. Nunca me podré olvidar de ti ni de tu sonrisa inconfundible que alegraba a cualquiera. Has sido de lo mejorcito, la vida no sabe lo que se pierde sin ti. Ahora solo nos quedan fotos para verte, fotos que no tienen precio, recuerdos que forman parte de lo mejor de mi vida, y la ilusión de volver a encontrarnos. Te echaré de menos.

Ánimo a la familia.

Querido Jesús David:
Que te vamos a decir si no hay palabras para expresar lo que se siente en estos casos.
No aceptamos un adiós, ni tampoco una despedida si un hasta luego porque estés donde estés nos volveremos a encontrar, mientras tanto nos quedamos con tus tres grandes virtudes: tu esperanza, tu fortaleza, pero sobre todo tu SONRISA, esa que nunca perdistes nunca, ni en los peores momentos, esperamos que sepas transmitirselo a tu padre, madre, hermano y hermana y toda tu familia, esa gran valentía con la que luchastes.

Muchos besos valiente, muchos besos Jesús David.

Mil palabras buenas se podrían deccir de ti, pero tres son las mas importantes; LUCHADOR, CON GRANDISIMO CORAZON, Y VALIENTE.

Al pensar en ti me averguenzo de mi, porque ni yo misma, ni creo que conozca nunca a nadie que haya tenido ni la mitad del coraje que tu has tenido.

El corazón tan grande como tú a pesar de todo, la enorme y preciosa sonrisa, el afrontar los problemas como tu lo has hecho. Eres un EJEMPLO A SEGUIR y ojalá allí seas tan felíz como tú te mereces que yas es muchísimo y más.

Para mi no te has ido, lo único que ha cambiado es que ya no te puedo ver ni abrazar, pero siempre estarás aquí bien cerquita.

DAVID SIEMPRE AQUÍ (L)

Recordaré la dulzura de tu mirada, el cariño de tu sonrisa que siempre encontraba cuando te miraba. Es tan injusto…. Ojalá el tiempo no fuera tiempo.

Siempre vivirás en mí mente.

Tu prima Mari Paqui.

Querido David:
Que pronto que te marchastes de nuestro lado, pero nosotros no aceptamos una despedida ni un adiós, porque allá donde estés nos volveremos a encontrar. Estárás siempre en nuestro recuerdo y recordaremos siempre tus grandes virtudes: la esperanza que nunca la perdistes, la gran fortaleza con la que afrontastes todos tus problemas y sobre todo tu gran sonrisa que nunca se borró de tu cara. Allá donde estés mándales a tus padres. hermano y hermana esas grandes virtudes tuyas.

Muchos besos valiente, muchos besos David

Siempre te recordaremos y rezaremos por ti,para que tu
allá en el cielo seas eternamente feliz.Fue muy injusta tu ausencia,para nosotros tu familia,pero siempre estaras presente en nuestras vidas dia tras dia.Jamás te olvidaremos.
UN ABRAZO ENORME DE TU PRIMO FRANCISCO.

… y el cielo se puso gris y lloró tu ausencia, y te echó de menos, y te llamó. Y tú, que habías resistido imperturbable, con ímpetu en tu lucha, te dejaste caer, y cediste a tus llamadas, y te alejaste sereno, firme. Y dejaste indeleble el recuerdo de tu alegría en nuestra memoria, de tu sencillez exquisita, de tus ganas, de tu valentía. Y nos dejaste una lección por aprender, y un camino por andar. Nos volveremos a encontrar al final de este camino…

Que dios, y el cielo te guarden, David.

Una luz se apaga y lloran cuatro personas
un alma se marcha y ya su gente le añoran
todos quisimos despedirnos, cuando llegó la hora
pero no todos pudimos, y por ello hablo ahora.

Queremos que sepas que aquí todo el mundo te hecha de menos,
que sepas que sabemos que estas allí en el cielo,
que sepas que algún día volveremos a vernos
ya solo abra alegría, ya no abra sufrimiento.

Que sepas que todos siempre te recordaremos
que aquí nadie te olvida que todos te queremos
puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo
que a toda tu familia aquí la cuidaremos.

Entre todos… ¡oh, no!
ocho barcos marchan para cumplir su palabra
desde entonces ya sus restos en el mar descansan
la vida es triste y dura, y se lleva a las buenas personas pero no importa aquí se quedan tus memorias.

David, no hay palabra que te describa sino la de luchador,bueno,alegre ante todo, nadie se esperaba esto, pero que sepas que siempre nos vamos a acordar de ti, de tus chistes, de las risas que nos hemos dado, de todo…..

Has sido un luchador, siempre tendremos en nuestra memoria los buenos momentos que hemos pasado contigo, un beso muy grande…     Sheila.

David; eres una de las personas con mayor valentía y fortaleza que he conocido. Que sepas que te admiro y lo haré siempre, y que aunque te hayas ido se que estarás con nosotros. Sempre te llevare dentro de mi.

Tú marchas hacia el descanso eterno
Tú nos dejas en desconcierto
Tú que eras puro y fuerte
decidiste dejarnos con tus recuerdos.

Te fuiste como un valiente
como el que viene de una batalla.

VENCEDOR………………………. N. T. O.

Querido David; hoy es otro dia mas sin ti, hoy es otro de aquellos dias que no nos podemor reir contigo, de aquellos que no nos dedicas tu sonrisa, esa sonrisa que tenía para decir que aunque estabas mal siempre demostrabas que estabas bien, aquella sonrisa con la que has agradecido a todo el mundo todo lo que han hecho por ti, y hoy digo yo aqui que nunca te vamos a olvidar que aunque no estés siempre te vamos a recordar como el primo, amigo, sobrino, hijo y hermano que eras y lo seguiras siendo siempre.

!Al cielo se ha ido,
a quien en la tierra
más hemos querido!

Un abrazo de tu prima Lorena.

¡Qué puedo deciros…!  ¿Ánimo?
Se dice que ante la adversidad nos crecemos y nos hacemos más solidarios…
Aunque él no pudo superar la adversidad, seguro que eso hizo o nos debe de hacer a todos mas solidarios.

David; gracias por enseñarnos lo valioso de la vida, pero sobre todo gracias por habernos regalado tu sonrisa, incluso en los peores momentos. Es abismal el vacío que has dejado entre nosotros, pero se que volveremos a vernos…

Querido primo David:

Hoy ya hace un mes que ya no estás entre nosotros,  y hasta ahora no he tenido fuerzas para poder escribirte.
Estas semanas, todos estos días, se han hecho muy duros sin ti, para todos los que te queríamos, pero en especial para tu familia, porque falta tu sonrisa, tu alegría, en general, faltas tú. NADA ES LO MISMO SIN TI.

Desde pequeños hemos estado juntos, muy unidos, has sido como un hermano más para mí. Hemos jugado, has sido mi pareja de baile, hemos estado juntos en la rondalla y muchas cosas más hermosas que se me han quedado grabadas dentro de mi corazón y que por más tiempo que pase nunca se me olvidarán.

Sé que aunque no te podemos ver tú estás aqui con todos nosotros y nos das fuerzas desde donde estés.

Gracias a ti he aprendido que en la vida hay que luchar hasta el final, seguir adelante por más dura que sea y que no debemos rendirnos nunca.

Quiero que sepas que te he querido, te quiero y te querré mucho, y que aunque no estés ya aquí, siempre estarás muy presente y te llevaré en mi corazón por el resto de mi vida.

Muchos besos de tu prima Davinia.
TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS. BESOS DAVILILLO.

Querido David; hoy hace un mes que no estás, y parece que fue ayer cuando fuimos a comprarnos ropa para la feria de aquí. Los ratillos tan buenos que pasabamos cuando íbamos a tu casa, incluso llorábamos de tanto que nos reiamos, son tantos los momentos que recordamos, es tanto el tiempo que no estás y que te echamos en falta… aunque solo sean recuerdos y fotos lo que nos queda de ti, nunca me voy a despedir.  Se que en un tiempo nos volveremos a ver, y todo será como antes, pero mientras no te veo  te llevo en mi corazón, ese que nunca se pierde, ese que siempre estará lleno de ti y que nunca te olvidará.

¡Te echo de menos!

Un abrazo muy grande.

Tu prima Lorena.

Querido primo, hoy estando en el instituto te he visto en internet, en esta página, me has impresionado tanto que casi me he echado a llorar. En ese momento no me ha dado tiempo a escribirte, te aseguro que si te fuera visto antes te fuera escrito esto mucho antes. Hace mucho que te fuistes y dejastes a tus padres, hermanos, [email protected], [email protected], [email protected]… y parece que fué ayer mismo cuando hicistes tantas cosas buenas y algunas travesurillas de chiquillo. Yo también te llevo en mi corazón pequeño por fuera y grande por dentro. Eras un primo, amigo e hijo muy, pero que muy cariñoso, sensible cuando lo tenias que ser y muy respetuoso con todo el mundo. Dentro de muy poco espero que nos volvamos a ver sea donde sea.

Que sepas que todos los de aquí abajo te echamos mucho de menos.

Un abrazo muy pero que muy grande.

Tu prima de Alhama

Querido primo David; ya ha pasado un año y tu recuerdo sigue entre todos nosotros, entre todas las personas que hemos estado contigo a lo largo de tu corta vida, tu recuerdo, tu sonrisa, tu mirada… todo eso no se nos ha olvidado y estoy segura que nunca mientres todos estemos vivos lo podremos olvidar porque tú eres muy especial, y personas como tú no quedan ya en esta vida.
TODOS TUS AMIGOS, que son los mejores, y TU FAMILIA te llevaremos en el corazón y NUNCA, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

No te conozco, pero conozco a tu madre y gente que te conoció. Eras admirable. Yo también tengo mellizos y por eso me acuerdo tanto de ti y tanto te sentí. Desde donde estés nunca dejes de mirar y escuchar a tus padres y hermanos. Se que tu madre habla contigo cada día, se apoya en ti y eso la hace poder seguir. Ayúdales cada día mientras vivan.

¡Descansa en paz querido Jesus David!. Te recordamos y dejamos este recuerdo en un día tan especial. Muchas fuerzas para todos, familiares y amigos.

Hola hermano; te quiero, nada es igual si ti, vi una película de Casper y decía que cuando te mueres no recuerdas nada de tu familia, te prometo que te apoyamos estés donde estés.
Hermano sólo estuve 6 ó 7 años contigo pero desde que te fuiste no se que hacer sin ti.
Te quiero con todo mi amor y nunca te olvidaré hermano, y apoya a toda tu familia pero yo no quiero hacer la comunión sin ti. Nunca te olnidaré hermano, quiero que vuelva el tiemmpo atrás hasta que te cures y te vea lo guapo y que vean que eres dios, que te cuiden los diosese hermano. Otro día te cuento por lomenos 52698 horas.
Nunca te olvidaré, un beso inolvidable.

Ya son tres años, pero tu recuerdo y tu sonrisa siempre estará entre nosotros.. siempre, siempre estarás en mi corazón en un huequecillo que tengo solo para ti.
¡Te echo de menos primo!.

Te extraño más que nunca y no se qué hacer. Despierto y te recuerdo, al amanecer me espera otro día por vivir sin ti, el espejo no miente, me veo tan diferente, me haces falta tú. La gente pasa siempre tan igual, el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tú, no hay nada más difícil que vivir sin ti sufriendo la espera de verte llegar, el frío de mi cuerpo pregunta por ti y no se dónde estás, si no te hubieras ido seria tan feliz, tres años sin ti. Siempre estarás conmigo.

Hola hermanito; ya tres años sin ti, tres años de mala suerte, y te escribo desde lo de la tita Marimel, y mamá, papá, Juanqi, todos te extrañamos, todos.

Hola hermano; que harás sin nosotros, no puedo aprobar si no estás, vuelve por que me aburro, y aqui hay una cama que siempre será tuya. No paro de pensar en ti, tu no te acordarás pero te lo voy a decir; cuando estabas dormido y papá me levantó y te di un beso y te despertaste. Me voy, que mamá me llama, y siempre estarás en mi corazón. Adios.
Te queremos.

Siempre recordaré tu imagen en la que estabas a mi lado, y con mi nombre decias Titi.

Hola hermano espero que estés ben, y espero que en el cielo no tegas esa en fermedad. El 22 de marzo fue cuando tu partida y ese día tenía un exámen y nada más estaba pensando en ti, y en el recreo lloré porque no podía más. Si no te hubieras ido ni hubisieses tenido esa maldita enfermedad me huvieras visto hacer la comunión, y verme crecer. Yo no se que hacer porque te echo de menos, ¿te acuerdas cuando estabas en el hospital y me distes unas cosas?, ¡que momento!, y todavía no se por qué te fuistes. Te tengo en mi corazón, te echo mucho de menos.
No te olvidaré porque te tengo en mi corazón.

Hola hermanito; el otro día Claudia me preguntó cuántos hermanos tengo, y salí corriendo llorando, pero lo siento con toda mi alma que no pudieses estar en mi comunión, y tampoco estuvistes en mis cumpleaños, por la culpa de esa enfermedad, pero yo siempre pienso en ti, y n ose como estarás porque tú me querías mucho, y yo a ti también. Ahora tienes una cuya de Francia y el 25-05-12 voy a conocerla, pero sigo sin entender porqué te fuistes, te extraño, no puedo vivir sin ti y me duele mucho. Mamá dice que tú siempre vas a estar a mi lado, pero cuando yo tenga hijos cómo le digo que tú ya no está. Te tengo que dejar, y sin más adiós, pero yo siempre te esperaré. Besos te quiero TQM.

Mi familia sintió mucho tu pérdida y nos parece muy injusta tu marcha, nunca te olvidaremos. Nos quedamos con tu lucha, tu fuerza, tus ganas de vivir y tu simpatía.

Bueno hermano; ya son cuatro años y esto es muy duro seguir adelate, y lo sé, pero tú nuca jamás estarás solo, y te quiero y lo sabes, y que le vamos a hacer, el destino lo decidió y no quiero que en el futuro te olvide o pierda al Juan Carlos, pero es muy duro dejar a un hermano tan bueno como tú, y si estuvieses vivo para mí eso sería lo mejor, y nuca dejo de pensar en ti, y nuca pararé de pensar en ti hermano, tú eres mi vida y lo serás, y este año el dia en que te moriste cae en escuela y no voy a querer ir al colegio y el año pasado tenía un examen y caía en el dia en que moriste, un beso de tu hermana.

Hola hermano; mañana domingo celebro mi cumple, pero Juan Carlos no viene y me duele, porque quiero estar con él.
Un beso y que descanses en paz. Te quiero.

Hola hermano; mañana se acaba el mundo, y quería hablarte antes de que se acabe el mundo, así que sepas que nunca te olvidaré, te quiero mucho estés donde estés. Espero soñar con tigo hoy.

Hola hermano hoy haces 6 años sin ti, te prometo que nunca andarás solo yo y Juan Carlos hoy estamos muy triste porque te queremos, y tú eres como el dios que creó la tierra.
Te quiero.

Después de 5 años sigues en mi mente y mi corazón.

Querido hermano….ya mismo 6 años sin ti,te hechamos de menos , tus sonrisas , tu compañia, si tu no estas aqui hay un gran vacio que nos rodea….Espero qeu descanses empeaz te amo hermanito , todo contigo nad asin ti , te estraño granduñon , tus sonrisas eran las ams bonitas de todo el mundo , siempre sonreias hasta en los peore smomentos eso siq ue e sser fuerte, besos te quiero.

Después de un largo tiempo de tu ausencia es difícil olvidar tu sonrisa, para nosotros fuiste y seras especial, siempre te guardare en mi corazón. Te quiero primo.

Bueno…Supongo que voy a ser la unica que te va a felicitar… o Quizás no…No se…
Bueno..Pequeño…Felicidades por esos 26 añazos,que aunque no estes en fisico estas en nuestros corazones y no te olvidamos. Aunque la distancia sea el olvido,estas aquí conmigo.¿Por qué? Por que tu no te as ido…Tu sigues aqui..en cada ricón de esta casa,en cada objeto,que cada mota de oxigeno,en cada sonrisa de cada uno de nosotros,en cada foto,en cad albul,en tu habitacion..En todos lados…Tu sigues aqui,las personas cuando fallece ,no se van del todo,o al menos,tu no,claro está.
Me pasaba por aqui para felicitarte,por que soy una cobarde de no ir al cementerio a felicitarte sin que derrame una lagrima,una simple lagrima.
Pero eso no quiere decir que un mal tiempo,o algo impida ir a verte,por que iré.
Cada vez que te recuerde será imposible hablar,por que seme estanca el corazón en un mar de recuerdos…Mis lagrimas en mares de lagrimas ,en las que reclaman tu ausencia,tus besos,tus abrazos,tus sonrisas,te reclaan a tí.Por que eras perfecto y para mi siempre vas a ser un heroe.
Heroe no quiere decir que ganas battalas,y salvas a gente.
Con solo verte..Sabias que ivas a ser un heroe,el heroe de mi vida,el que se fué sin habisar dejando huella,dejando mzrcada esos pocos años que estube a tu lado.
Miro tus fotos y recuerdo aquel momento… Miro videos de cuando éramos pequeños…Y quisiera volver a ese tiempo…. Porque mi mente no olvida…
Dejaré de decir cursiladas o para lo que algunas personas piensan que es un prestexto… Pequeño granduño…Felicidades,Feliz Navidad,que dios te guarde y te cuide…Ya nos veremos en el otro lado…Descansa en paz…TeQuiero…

Dejar un recuerdo

Información para los usuarios

- Reflexiona antes de dejar tu comentario.

- Tu correo electrónico nunca se muestra.

- Puede que el comentario NO se vea publicado inmediatamente,

ten un poco de paciencia y visita la página pasadas unas horas.

- No abuses de las letras en mayúscula. (Si todo está en mayúscula no se publica).

- No se aceptan los mensajes tipo móvil, o con incorrecciones gramaticales intencionadas.



Tal día como hoy nos dejaba...