Manuel Martín Medina

manuelmartinmedina01_2006.gifManuel Martín Medina, de 58 años

(22/04/1948 – 23/02/2007)

Entierro: Domingo 25 de febrero, a las 9:30 de la mañana, desde el tanatorio a la igelsia del Carmen de Alhama. (El féretro será llevado a hombros de sus amigos, que quieren manifestar así su homenaje de respeto y cariño a esta persona tan entrañable, al tiempo que su dolor por tan irremediable pérdida)

La noticia en Alhama Comunicación

———- * * * ———-

Rogad a Dios en caridad por el alma de

Manuel Martín Medina
“El Socio”

Que falleció el día 23 de febrero de 2007 a los 58 años, víctima de un accidente

R.I.P.

Su grupo de amigos de Alhama consternados por tan sensible pérdida ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, que tendrá lugar el domingo 25 de febrero, a las 9:30 de la mañana desde el tanatorio de Alhama a la Iglesia del Carmen, donde se oficiará la misa de córpore insepulto, por cuyos favores quedarán agradecidos. (Esquela de IDEAL)

Nos dejó hace 17 años, 2 meses y 3 días, un viernes 23 de febrero del 2007

Vela encendida Tiene 22 recuerdos

Manolo, me quedararé siempre con tu risa, tu sonrisa y tu gesto de hombre bueno, de persona sencilla, de talante cordial y amable. Siempre que hablabas en público tenías una palabras para mi recordando nuestro tiempo de radio y amistad, ¡qué difícil se me hace ahora a mi hablar de tí para decirte adios para siempre!. Pero por tu forma de ser, de coloborar en todo y con todos, tendrás siempre un sitio de honor en la gran historia de nuestro pequeño pueblo, como así te lo reconocieron en los premios Alhama del pasado año porque llegaste al corazón de todos, y ahora todos te llevaremos en el corazón. Adiós amigo.

* Comentario dejado por Juan Cabezas, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Sonia Jiménez Quintana

Alhama se ha despertado conocedora de una trágica noticia, Manolo “El Socio” ha fallecido, un alhameño ejemplar, con un corazón tan grande que no le cabía en su pecho, todos podremos recordar su sonrisa porque tenía una sonrisa para todo el mundo.
Alhama está de luto, ha perdido un paisano siempre comprometido con proyectos sociales, siempre ayudando, colaborando y queriendo lo mejor para su pueblo.
Manolo, tengo las últimas palabras que me dijiste grabadas en mi mente; el lunes, cuando nos vimos, me preguntaste si el domingo piñata me iba a vestir de máscara y te dije que sí, pero no Manolo, no me voy a vestir, tenemos todos una pena muy grande, porque te has ido inesperadamente. Siempre te recordaré desde lo más profundo de mi corazón.
Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

* Comentario dejado por Sonia Jiménez Quintana, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

No me puedo creer que no vaya a verte más amigo. No ha habido persona más comprometida con cualquier causa, más amigo de sus amigos, un amigo ejemplar, cariñoso, atento, una persona digna de admirar de los pies a la cabeza.
Ya no voy a oir más tu saludo, porque tu desde que era pequeño, no me llamabas David, para ti siempre fuí tu amigo “alkorta”.
Parece que fué ayer cuando me dijiste aquello de que me parecía a ese jugador, y aún resuenan en mis oídos tus saludos desde el otro lado de la calle…”alkortaaaa”.
Tengo que decirte adiós para siempre, pero allá donde estés siempre te recordaré como ese gran amigo que fuiste, esa persona ejemplar que tuve la gran suerte de contar como uno de mis AMIGOS.
Hasta siempre.

* Comentario dejado por dav, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Supongo que será esta tarde cuando llegue al campo de fútbol y no te vea en la puerta cuando realmente creeré lo que te ha pasado. Mi familia, a la que siempre has estado muy ligado incluso antes de que yo naciera, llevará siempre en su recuerdo un trozo del “socio”. Hasta siempre amigo

* Comentario dejado por rayokao, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Dolores Iglesias Maiztegui

!Que lastima,querido Socio!Socio en la sonrisa, en la ayuda solidaria,en la prisa en el andar y que triste Domingo de Piñata sin saberte,mascara, por las esquinas.
Descansa en Paz.Te quedas con nosotros.
Lola Maiztegui

* Comentario dejado por Dolores Iglesias Maiztegui, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

El lunes de carnaval te hice una foto en la que estabas vestido de chocolatina apoyando a los niños, y me dijiste que te la diera, pues te la grabaré en mi corazón para siempre, de un amigo que no te olvidará, El Gallo.

Mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos.

* Comentario dejado por EL GALLO, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

No esperaba que hoy el despertar iba a ser triste. Te conocia desde siempre, siempre con tu sonrisa y tu cordial saludo, te recordare siempre bajando la calle Enciso con tu chandal y pensaba AHI VA EL SOCIO.

Fuistes y seras siempre un gran alhameño, por eso todos te recordaremos, y yo en especial te recordare por tu trágico final, porque entiendo el dolor que hoy siente tus familiares, la incertidumble, el no saber que pasará.

Es muy triste un final asi, sin poderte despedir y sin te los tuyos hayan tenido un Adios.

Manolo te echaremos de menos, pero yo siempre mirare a lo alto de la Calle Enciso y recordaré tu cordial saludo y tu sonrisa, de esta persona tan humana y peculiar bajando por la calle en chandal.

HASTA SIEMPRE MANOLO, HASTA SIEMPRE VECINO

* Comentario dejado por Sonia, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Nos despedíamos en Moraleda, ayer, en el autobus; ibas a un velatorio, en la espera hablamos del significado del cambio de forma, de eso que solemos llamar ‘morir’.

Hoy formas parte de esa maravillosa otra vida, ese todo que nos perpetua en la memoria. Querido y bien amado SOCIO tu bondad es ejemplo para quienes te frecuentábamos; tu eterna sonrisa, tu sencillez y dedicación al
prójimo un sello indeleble a la ética comunitaria.

No has muerto, vives y viviras en nosotros. Te queremos amigo.

* Comentario dejado por Jorge Molina, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Nos es imposible aún creer que no te veremos más. Que el año que viene faltarás irremediablemente a nuestra particular cita el dia del Pilar. No comentaremos el diario en el estanco ni reiremos los lunes por las anécdotas de los partidos de fútbol, una de tus grandes pasiones.

Se nos ha ido uno de los mejores y nos toca llorar, nos toca sufrir tu ausencia injusta y trágica.

Nos unimos humildemente al dolor de la familia y sólo deseamos poder ayudar a superar esta pérdida irreparable.

Hasta siempre Socio. Siempre en nuestros corazones.

* Comentario dejado por Familia Sanz Nuñez, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Manuel Martin; tocayo, era nuestro saludo siempre que nos veíamos. ¡Con qué mala noticia nos despertábamos hoy que todavía no me lo creo!. Mi más sentido pesame a la familia.
Hasta siempre Manuel Martin; tocayo.

* Comentario dejado por Manuel Martin, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Julio C. Jiménez y Rocío Martín

Se nos hace difícil tanto a mi como a mi mujer comprender que no le volveremos a ver. Para nosotros era una persona que al verla siempre tenía una sonrisa en el rostro y era sinónimo de alegría y de voluntad, dispuesto a ayudar y sacrificándose cada día por todos los que le requerían. Has sido compañero y amigo, sobre todo esto último, en la comparsa, en el coro, en la tuna, … dispuesto a resolver problemas a los demás con el corazón en la mano y sin esperar nada a cambio.
Nunca te olvidaremos, porque las personas que luchan por las cosas forman parte de ellas y eres sinónimo de Alhama. Se nos hará muy difícil regresar al pueblo y no volverte a ver. Alhama te echará de menos.

* Comentario dejado por Julio C. Jiménez y Rocío Martín, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Esta mañana, como casi siempre he encendido el ordenador y he abierto la página de alhama.com. Cuando leía el encabezado no lo podía creer.
SOCIO, nunca te irás de nosotros. Y aquellos que te reciban allí a donde hayas ido, tendrán la oportunidad de comprobar la excelente persona que eres.
Mi más sentido pésame a la familia.

Ignacio (Jaén)

* Comentario dejado por Ignacio, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Mi querido SOCIO… Cuando me enteré esta mañana de lo que había pasado no lo podía ni quería creer. Tan sólo recordé lo que me dijiste el jueves, que el domingo volveríamos a estar en la plaza celebrando el Carnaval, es la última vez que nos vimos. Pues no Socio, no estaremos en la plaza porque te has marchado y ahora sólo puedo recordar el domingo piñatas del año pasado, en el que lo pasamos tan bien, vendiendo libros para mi comparsa y demás. No merecías irte así. Socio tu recuerdo siempre vivirá en mi corazón y mañana estaré con tu familia y tus amigos para darte el útimo adiós, un adiós triste e inesperado. Descansa en paz AMIGO.

* Comentario dejado por Raquel Montero, hace 17 años, 2 meses y 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Era la única persona que conocía mis cuatro apellidos, así era “El Socio”, siempre tenía algo diferente para cada una de las personas que lo conocían. Desde siempre has estado ligado a mi familia y ahora te reúnes con dos de ellos: “El Titi” y mi “Abi”. Que Dios os tenga donde os merecéis, en lo más alto del cielo, donde sólo los buenos pueden llegar.
Por ser tan amable, tan servicial, tan “Socio” siempre te recordaremos y siempre formarás parte de Alhama. Hasta siempre Socio

* Comentario dejado por inmy, hace 17 años, 2 meses y 1 día, junto con estas flores.

Ramo de flores

Socio, no puedo decirte adios, porque tu nunca te iras de nosotros. No hay palabras para expresar lo que para mi y mi familia tu eres, y tú lo sabes, lo mismo que nosotros para ti, por eso solo caben decir dos palabras; “TE QUEREMOS”.

* Comentario dejado por Carmen Lina, hace 17 años, 2 meses y 1 día, junto con estas flores.

Ramo de flores
José Andrés (Boti)

Manolo donde quiera que estés, siempre estarás en mi recuerdo haciendo radio para nuestros paisanos en “Amigos en la noche“, ¡cuántos recuerdos y anécdotas!. Te aseguro que aprendí el valor de la sencillez a tu lado por aquellas fechas, la valía humana siempre esta por dentro Manolo. Así te recordaré hasta el final de mi tiempo. Adios Socio, tú seguro me responderías “El Boti; amigos en la noche“……….
ADIOS AMIGO, SIN MAS….

* Comentario dejado por José Andrés (Boti), hace 17 años, 2 meses, junto con estas flores.

Ramo de flores

Hasta después de Navidad, tan sólo te conocía de vista, pero te tenía el mismo cariño que todo el pueblo te ha profesado siempre, el mismo cariño que tú nos has dado durante tu vida. Después de Navidad empecé a trabajar contigo en el colegio Conde de Tendilla y te convertiste en uno de mis mejores amigos. El próximo jueves cuando vuelva al cole y no te encuentre allí me sentiré extraño, al no encotrarte ni a ti, ni a tu eterna sonrisa, ni a tu simpatía, ni a tu buen hacer y profesionalidad.

Siento muchísimo tu pérdida Manuel. Estés donde estés, que sepas que tanto los chicos (que tanto te querían) como yo te vamos a añorar muchísimo y te vamos a recordar siempre….D.E.P.

* Comentario dejado por Monti, hace 17 años, 2 meses, junto con estas flores.

Ramo de flores

El sabado me enteré de la noticia estando de viaje, y hasta que no lo vi anoche con mis propios ojos en la web no me lo podía creer. Yo no voy a descubrir quien era “El socio” porque para todos era una persona excepcional, amable, alegre y sobre todo amigo de todos sus amigos, que eran muchos, daba igual la edad, él siempre se ha relacionado con todo el mundo, y para ayudar ahí estaba el primero para lo que hiciera falta (arbitrar un partido, el premio de fondo, la taquilla del festival, los carnavales, la radio, etc… ).
“El concejal”; como tu me llamabas, ¡qué hubiera hecho yo sin ti en esa legislatura de concejal, cuánto apoyo tuve por tu parte!. La verdad es que se me hace duro escribir este palabras de gratitud y agradecimiento, al igual que ver como el pueblo te ha llevado a hombros hasta la iglesia, tu última foto del lunes de carnaval, la ovación de todos tus paisanos en el escenario del domingo de piñata…, todo eso y más es lo que te mereces, por eso y allí donde estes Manolo GRACIAS. D.E.P.

* Comentario dejado por Isra, hace 17 años, 2 meses, junto con estas flores.

Ramo de flores
Serrato, Mari-Carmen, Manoli y Curro

El Socio
El Nedo
El Socio
El Nedo
Olala

Manuel Martín Medina
Francisco Martín Ruíz
Manuel Martín Medina
Francisco Martín Ruíz
Vaaaah

 Eso siempre sonaba en “Casa Curro” a las tres y cuarto de la tarde, y siempre había alguien que contestaba “ojú vaya chiste y tonteria que os decís”, pero a todo el que estaba en el bar nos gustaba. Ya no lo vamos a escuchar nunca más, la mañana del sabado, a las ocho y media, cuando recibimos la noticia eso sonaba a chiste, increíble, no podía ser, la persona que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo, siempre dispuesto a echar una mano en todo para lo que fuera, para la barra, para vigilar un festival toda una noche sin dormir, eso no habrá nadie que lo haga nunca en este pueblo, con esa entrega con la que la hacias; NUNCA.
 Ya no podrán pedir nunca más ese carnet en el 25 para poder echar una copa, eso se queda aquí, el año pasado se apagó una velita por Juan David, y este año se apaga otra por tí. Quedan vacíos muy grandes en nuestros corazones, muy grandes, pero siempre estarás presente en todos nosotros, tu sonrisa, nunca recordaremos al Socio serio, porque no lo hemos visto nunca, pero nunca, desde el 25; Serrato, Mari Carmen, El Curro y Manoli, siempre estarás presente en nuestros corazones.
 En el cielos hay dos grandes estrellas que brillan con mucha intensidad, una eres tú. Te recordaremos siempre.

* Comentario dejado por Serrato, Mari-Carmen, Manoli y Curro, hace 17 años, 1 mes y 27 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Siempre que se nos va alguien como “El Socio” nos preguntamos ¿porqué siempre se van los mejores?,  la respuesta la tenemos en unas palabras que decia un amigo mio ya fallecido, decia :el Señor nos mira desde ariba como un gran jardín, y como buen jardinero, siempre se lleva las flores mas hermosas, y mi tocallo seguro que Dios lo veía, como lo que era, una persona muy especial. Yo creo que tenía todo lo bueno que se puede tener, siempre dispuesto a ayudar a los demás en lo que fuera, música, deportes, radio, yo creo que al Socio se le pedía que colaborara en algo y era incapaz de decir que no. A todos sus amigos nos ha dejado un gran vacío, pero tambien un montón de buenos recuerdos, de aquellos momentos compartidos en la tuna, la comparsa, el coro, y siempre el primero para todo, siempre a las órdenes del “direc” como él siempre le llamaba. Seguro que donde estés serás tan útil como has sido aquí abajo. DESCANSA EN PAZ TOCAYO.

* Comentario dejado por Manolo, hace 17 años, 1 mes y 18 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Pablo, Lucia y Ana

¿Como expresar lo que sentimos y sentiremos siempre por Manolo?
Fuiste nuestro apoyo en momentos dificiles, fuiste alegria cuando la necesitabamos,ahora solo nos consuela pensar que estaras con tus madres.
Hay un dicho que dice que poco me quiere quien no quiere a quien yo quiero, Manolo tu me quisiste mucho, y mis hijos te recuerdan constantemente.
Gracias por tu entrega, por tu cariño, por tu valiosa amistad.Nunca te olvidaremos.

* Comentario dejado por Pablo, Lucia y Ana, hace 17 años, 18 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

El Maxi, como él siempre me decía.  Siempre te recuerdaré como amigo, pero como persona eras ejemplar. Aunque teníamos una deuda; que no quisiste venirte a Proteccion Civil, porque decías que eras mu pequeño y no dabas la talla para bombero, pero ya nos hubiera gustado tener un compañero tan chico como tú pero con un corazón que no te cojía en tu alma. Siempre te recuerdaré como Manolillo el Socio.

* Comentario dejado por el maxi, hace 16 años, 10 meses y 14 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Normas para los comentarios

  • - Tu email es obligatorio, pero no se hace público.
  • - No se admiten comentarios anónimos, negativos o que puedan causar polémica o controversia.
  • - Los comentarios se revisan antes de su publicación, por lo que no es inmediata.
  • - No abuses de las mayúsculas, si todo está en mayúscula no se publica.
  • - No se permiten abreviaturas de palabras que se usan en conversaciones escritas de "colegas", como sustituir "por" por "x", "mucho" por "muxo", "te quiero" por "t q", "que" por "q", etc. El lenguaje debe ser lo más correcto posible.
  • - Escribe correctamente y deja fluir tu imaginación y sentimientos, esto queda aquí para siempre.

Deja tu recuerdo, condolencia, pésame o comentario