Antonio Villarraso Moreno

Antonio Villarraso MorenoAntonio Villarraso Moreno, de 45 años.

(28-11-1967 / 02-04-2013)

Entierro: Martes 2 de abril, a las 6:30 de la tarde.

Ceremonia religiosa: Iglesia del Carmen de Alhama de Granada.

Nos dejó hace 11 años, 1 mes y 17 días, un martes 02 de abril del 2013

Vela encendida Tiene 28 recuerdos

Mi más sentido pésame a la familia.

* Comentario dejado por José Flores Moya, hace 11 años, 1 mes y 17 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Mi más sentido pésame. Conchi

* Comentario dejado por Gloria, hace 11 años, 1 mes y 17 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Juan ‘pesetas’ y familia

Antonio, cada vez que te visitábamos en el hospital y veíamos tu evolución, pedíamos por ti para que te quedaras entre nosotros, pero el que manda tenía otros planes para ti.
Ahora que nos has dejado, te pido que seas tú el que pidas por tus familiares y seres queridos y sobre todo por tu Mª Conchi y tus hijos, para que la pesada carga de tu ausencia se le haga más liviana y menos pesada, un fuerte abrazo para ti donde quiera que estés y para los afligidos de tus familiares.

DEP Antoñico.

* Comentario dejado por Juan 'pesetas' y familia, hace 11 años, 1 mes y 17 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Ana y Noni Salazar

No hay lágrimas suficientes para cubrir el vacío que deja Antonio, es inmensa la pena, y desgarrador el dolor, que te lo has llevado cuando tanto le quedaba por vivir. Pero ha dejado de sufrir y desde se encuentra cuidara de su familia.
Nuestro más sentido pésame.
Ana y Noni salazar.
Un beso para toda la familia.

* Comentario dejado por Ana y Noni Salazar, hace 11 años, 1 mes y 17 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Ánimos para esa famila que ha sido fuerte en todo momento, por un hombre que ha sido luchador y que ha valido la pena conocer. Siempre te recordaremos.

* Comentario dejado por Orgullosas de ti, hace 11 años, 1 mes y 17 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Mi más sentido pésame para toda la Familia, para mi Familia. Sé que no existen palabras de consuelo para estos momentos pero confío en que el propio Antonio se encargará de esta tarea, de infundir tranquilidad y calma en su esposa, hijos, madre, hermanas y resto de familiares. Confiemos todos en eso. Mucho ánimo para seguir luchando.

Por tu buen hacer nunca te olvidaremos, hasta siempre Antonio…

* Comentario dejado por Celia Monteagudo, hace 11 años, 1 mes y 17 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
David Correa Sánchez.

Hace varios meses os vi a ti y a tu familia en el Ingenio. Y me alegró mucho verte fuera del hospital. Te dije qe suerte y qe pasara lo qe pasara tenías qe luchar. Te conocí trabajando con Nicolás Cubo. Y en ese mismo momento te decía Chapi en vez de Chipi por confusión, y me respondías con esa sonrisa qe te caracterizaba limpia y amigable que te llamara como me diera la gana. En esta vida hay cosas muy duras. Pero también buenas. Y yo me qedo con haber tenido la suerte de conocerte. Nunca tenías una mala palabra para nadie, eras un hombre sencillo. (Chipi) gracias por haberte cruzado en nuestros caminos. Nunca te olvidaremos la gente qe te conocimos.

* Comentario dejado por David Correa Sánchez., hace 11 años, 1 mes y 17 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Ana Águeda Ortiz Martin

Mi más sentido pésame a toda la familia desde LES FRANQUESES DEL VALLES. Muchas fuerzas para tirar de esta vida tan complicada que tenemos siempre estuvimos informados a pesar de la distancia y lo hemos sentido mucho. A nosotros sobre todo no se nos olvidará.

* Comentario dejado por Ana Águeda Ortiz Martin, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Queridisimo Antonio; nos has dejado demasiado pronto. Has sido un modelo de padre, esposo, hijo y hermano, y sobre todo una gran persona. Estoy segura que desde alguna parte nos estarás escuchando. Siempre, siempre te voy a llevar en lo más profundo de mi corazón. Te vamos a echar muchisimo de menos.

* Comentario dejado por Manoli Villarraso, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Que bonita es la vida, pero que triste y cruel a la vez.
Mientras se tiene es esperanza..cuando se pierde es desolación y cuando eso ocurre a una edad temprana es injusticia.

Espero que tu fuerza, tu valentía, tu optimismo, tu capacidad, tu espíritu de lucha, tu coherencia y lucidez hasta el final, tu voluntad de no tirar la toalla nunca, tus ganas de vivir, el amor por tu familia…….. y tu sonrisa, si sirvan ahora de mucho.

Sirvan para que te recordemos todos los que te queremos, con alegría pero sobre todo para que esas virtudes que tenías y has mostrado, se canalicen en una energía fuerte y sólida dentro del corazón de tu mujer y de tus hijos, de tu madre y de tus hermanas, para que apoyándose mutuamente y con tu ejemplo, les sea un poco más fácil seguir adelante sin ti.

Personalmente me quedo con muchos y buenos recuerdos tuyos. De la niñez en casa de nuestra abuela mamachenchón, de las nochebuenas en familia, de cuando yo era una más en tu casa como compañera de juegos de tus hermanas y tuya.

Y luego, de la relación cercana, de cariño sincero que hemos seguido teniendo.

Y como no….. voy a recordar siempre la última vez que te vi y el apretón de manos que me diste.

Hasta siempre Antonio.

* Comentario dejado por M.Luisa, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Lamento de todo corazón la pérdida de un amigo, ánimo familia, sed fuertes. Un abrazo de todo corazón del vasco.

* Comentario dejado por Ernesto Melero, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Mi más sentido pésame a toda la familia.

* Comentario dejado por Maria Jesús, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Mi querido Antonio, “Chipi” para todos, no se acaban las lágrimas para llorar por ti tan buena persona y tan sencillo ,siempre te recordaremos y te llevaremos en el corazón. Hasta siempre.

* Comentario dejado por Fany, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

A veces la vida te golpes que no somos capaces de encajar. Tú has sido un ejemplo de persona a seguir, trabajador, amable, bondadoso, amigo de los amigos y siempre con una sonrisa que te salía de lo más profundo del corazón. Ahora sólo nos quedan los buenos momentos que tuvimos la suerte de pasar a tu lado . GRACIAS por esos momentos primo Antonio.

* Comentario dejado por Juan Alfonso, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Aunque hoy el dolor y la profunda tristeza que siento sean tan fuertes, el recuerdo de todo lo vivido desde nuestra infancia, y luego tu fortaleza, fuerza y valentía, pero sobre todo tu eterna sonrisa, me reconfortarán y acompañarán siempre.
Siempre estarás conmigo Antonio.

* Comentario dejado por Tu prima Antoñi, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Antonio; jamás podremos llenar el vacío que dejas en nuestros corazones. Pero donde quiera que estés manda esperanza y fuerza a tu mujer, tus niños, madre y hermanas. No solo eras mi cuñado, sino un amigo un ejemplo como persona. Jamás te podré olvidar.
Hasta siempre.

* Comentario dejado por Tu cuñado Salva, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

La pena me ahoga por lo que te llevas, tu presencia, pero el consuelo viene a mi por lo que nos dejas, el recuerdo de haberte tenido y disfrutado tal como eras,es un mito decir que siempre se van los mejores, en este caso es cierto. Nunca olvidare el primer día que te visite en el hospital, la ilusión, fortaleza, esperanza y animo que nos infundiste a todos, jamas imagine aquel día que esto terminaría así. Ahora solo nos queda recordarte siempre,y estoy segura que desde allá donde estés seguirás dando a tu Mari, tus niños, tu madre,tus hermanas y toda tu familia, el apoyo que necesitamos para seguir adelante sin ti.

Hasta siempre Antonio.

* Comentario dejado por Juani Sánchez, hace 11 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Querido Antonio: Gracias por ser mi primo. Ejemplo de bondad y buen hacer. Siempre llevaré conmigo esos momentos, los buenos y los otros, en los que me enseñaste a ser una persona digna de respeto y admiración. Cuida y protege a tu mujer, a tus hijos, madre y hermanas y demás familia. Un beso. Lo siento y gracias por todo. De aquí a la eternidad.

* Comentario dejado por Daniel Crovetto, hace 11 años, 1 mes y 15 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Eras una persona humilde, trabajadora y sencilla, etc, etc, todos los buenos calificativos hacia tu persona se quedan cortos, te conocí trabajando un verano, y siempre tenías una sonrisa en la cara, tenías un rostro de bondad, me quedo con ese recuerdo, cada vez que te veía demostrabas tranquilidad y la gente que estaba a tu alrededor se sentía a gusto por eso mismo, porque exteriorizabas calma y tranquilidad, una persona sin duda alguna buena para todos. Qué pena no poder verte mas en esta vida, pero sin duda alguna, donde estés para siempre será un lugar que te necesitan, por supuesto tanto como aquí con los mortales, pero si te llamaron fue para algo, la gente no se va porque si, se van porque tienen una misión, y la tuya es agrandar el cielo y ayudar a los tuyos, que aunque te echen en falta cada día, no dudo que les ayudarás y protegerás como siempre hiciste con todo el mundo. Que Dios te tenga en su Gloria, descansa en paz amigo.

* Comentario dejado por Manuel, hace 11 años, 1 mes y 15 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Querido Antonio, nunca imaginé que tendría que escribir estas palabras, pero a veces la vida te hace pasar por momentos que el corazón es incapaz de asimilar. Me siento muy orgullosa de tí, porque has demostrado ser una persona muy valiente y nunca te has rendido y estoy segura que allá donde te encuentres seguirás transmitiendo esa fuerza y valentía a tu mujer, a tus niños, a tu mamá, a tus hermanas y al resto de la familia para que podamos asimilar tu ausencia.
Contigo te has llevado un trocito del corazón de cada uno de los que te queremos. Siempre seguirás vivo en mi recuerdo.
Hasta siempre.

* Comentario dejado por Susana, hace 11 años, 1 mes y 15 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

No tengo palabras para describir la pérdida de un amigo. Antonio qué voy a decir que no sepamos todos los que te conocíamos. Ya que el Señor te ha llevado tan pronto, le pido que por lo menos cuide y le de fuerzas a toda su familia para que siga adelante en este tramo tan amargo. Eras una buena persona, te llevaremos en el corazón y que el Señor te acoja en su seno.

* Comentario dejado por José y Adela, hace 11 años, 1 mes y 15 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Sabes que te echaremos de menos, porque siempre has sido muy bueno y cariñoso con todo el mundo, siempre con esa sonrisa. siempre te recordaremos.

* Comentario dejado por Mati, hace 11 años, 1 mes y 13 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Chipi; siempre te llevaremos en el corazón. Un beso donde quiera que estés.

* Comentario dejado por Mati, hace 11 años, 1 mes y 13 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Salva,Consoli y familia

La vida es un sueño, despiértanos de éste para volver a tenerte y no tener que decirte adiós. Te vas con todo nuestro amor, nunca te olvidaremos. Esto no es un adiós sino un hasta luego.

* Comentario dejado por Salva,Consoli y familia, hace 11 años, 1 mes y 12 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Papi; quiero que sepas que has dejado un gran vacío en nuestros corazones, pero nosotros aplicaremos eso que tú siempre has hecho hasta el último momento, sed fuertes. También no has enseñado muchas otras cosas más que ahora nos toca realizarlas.

Quiero que sepas que para mí has sido el papi perfecto y además de serlo has sido un gran amigo para mí, te contaba mis secretos y tú los guardabas súper bien, me ayudabas con mamá para que me dejara hacer lo que yo quisiera y a la vez me defendías en las peleas con Rubén y mamá. Nosotros también hemos tenido peleas, pero no durábamos ni cinco minutos peleados, empezabas a hacer el tonto y todo arreglado.

Estos nueve meses han sido duros, pero cuando venias a casa de “fin de semana” eran los mejores.

El mes de noviembre fue el peor de todos, pero lo conseguiste y saliste de ahí y, tuvimos unas Navidades muy buenas, todos juntos. En noche vieja me acuerdo que tiraste un calendario de 2012 a la lumbre diciendo que el 2013 viniera mejor, la verdad que no ha venido mejor, porque venían malas noticas tras malas noticias, hasta estos días. Pero yo me voy a llevar todos los días buenos que hemos vivido juntos, también los malos pero de esos me acordaré menos.

Ahora quiero decirte que tú esto no te lo merecías, pero allí donde estés tienes que seguir siendo muy fuerte y que estés bien, ahora estás con el abuelo, y los dos juntos seguro que nos ayudaréis a todos.

Bueno que quiero que sepas que ” te quiero 3? (para ti y para mí 3 eran muchísimo) y que nunca se te olvide que me has dado 14 años súper buenos.

Cuida de nosotros y un beso grandísimo.

* Comentario dejado por Tu niña Nerea, hace 11 años, 22 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Gloria Villarraso Moreno

Hola Antonio, van pasando los días que ya se han convertido en meses, cuatro meses y medio sin ti.

No sé cómo decirte que te hecho mucho de menos, que me hace falta tu calma y tu paciencia y tu forma de hacer y decir las cosas. Me falta tu sonrisa y tu fuerza de voluntad.

Te acuerdas cuando éramos pequeños que siempre me decías “niña, hija, se buena y pórtate bien para que no te castiguen “pues así has sido siempre’ tratando de poner paz y calma en todos los que te rodeábamos.

Te quiero mucho y cada día me acuerdo más de ti, hoy sobre todo, que hubiera sido un día muy especial.

Te mando el beso que no te pude dar aquel día en el hospital cuando te dije ADIÓS por última vez, tu hermana mayor, que te quiere y no te olvida.

* Comentario dejado por Gloria Villarraso Moreno, hace 10 años, 9 meses y 4 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Papi, hoy hace un año, siete meses, y dos semanas, que te fuiste al otro mundo… creo que aún no me lo creo o no quiero ni creérmelo, te echo tantísimo de menos… cuantos días le he acordado de lo que me hubieses ayudado con la mecánica, que la estoy estudiando igual que tú lo hiciste, cuantas veces e echado de menos tus consejos, cuantas veces he visto fotos para recordar momentos inolvidables junto a ti, cuanto noches no he llorado tu adiós…

No sé ni siquiera bien que decirte porque como bien sabes no soy de palabras, te hubiera hecho un resumen con un gran abrazo y un besazo que seguramente me hubieses entendido mejor… que irónico, el mero hecho de pensar que no le puedes dar un abrazo a tu padre…

Llevo tatuado tu nombre en mi piel, así como en el corazón, está muy chulo y significa mucho para mí, siempre que me encuentro mal lo beso me lo miro y me da fuerzas para seguir.. ¡Ay padre!, ojala pudiese escaparte cinco minutos del cielo para abrazarte… TE HECHO MUCHÍSIMO DE MENOS PAPÁ…

Mi hermana se ha hecho ya una mujercita, esta guapísima, mama igual de guapa que siempre.. y yo guapísimo como mi padre, mucha gente me lo dice, que me parezco a ti, yo les digo que con muchísimo orgullo, pero ojala fuese cierto, no va a haber nadie como tú en el mundo jamás!

Bueno papi es la primera vez que me desahogo de esta manera y la verdad que me siento bien y ojala lo recibas estés donde estés! Te quiero muchísimo, hasta siempre papa,

Tu hijo. Jamás te olvidaré.

* Comentario dejado por Tu hijo, hace 9 años, 6 meses y 3 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

11 años ya….siempre estarás en mi corazon

* Comentario dejado por Tu prima Juani, hace 1 mes y 17 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Normas para los comentarios

  • - Tu email es obligatorio, pero no se hace público.
  • - No se admiten comentarios anónimos, negativos o que puedan causar polémica o controversia.
  • - Los comentarios se revisan antes de su publicación, por lo que no es inmediata.
  • - No abuses de las mayúsculas, si todo está en mayúscula no se publica.
  • - No se permiten abreviaturas de palabras que se usan en conversaciones escritas de "colegas", como sustituir "por" por "x", "mucho" por "muxo", "te quiero" por "t q", "que" por "q", etc. El lenguaje debe ser lo más correcto posible.
  • - Escribe correctamente y deja fluir tu imaginación y sentimientos, esto queda aquí para siempre.

Deja tu recuerdo, condolencia, pésame o comentario