Ana Guerrero Cortés

Ana Guerrero CortésAna Guerrero Cortés, de 92 años.

(20/01/1918 – 21/01/2010)

Entierro: Viernes día 22 de enero las 11 de la mañana.

Ceremonia religiosa: Iglesia del Carmen de Alhama de Granada, tras la cual se trasladará al crematorio de Pinos Puente para su incineración.

Nos dejó hace 14 años, 3 meses y 29 días, un jueves 21 de enero del 2010

Vela encendida Tiene 9 recuerdos

La tierra que te vió nacer acogerá tus cristianas cenizas dejando en nuestros pensamientos una indeleble memoria de tus buenas acciones para con todos los que te rodearon.

* Comentario dejado por FRANCISCO FUENTES, hace 14 años, 3 meses y 25 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Abuela, ya han pasado seis tristes días desde que emprendiste el último viaje. Te propusiste cumplir los 92 inviernos y apenas te quedó fuerza para nada más. Por sólo unas horas no te despedimos los cinco juntos. Ya le decías a mamá que no querías que tus nietas te vieran sufrir…también lo conseguiste.
Estabas muy malita, pero igual que pasó con el abuelo apenas sufristeis. Ahora estoy convencida de que la trayectoria de toda una vida tiene su recompensa final.
Decías los últimos días que te dolía todo y no te dolía nada…y así nos hemos quedado nosotros.
Os habéis ido los dos y ahora es nuestro turno, el turno de enfrentarnos a la muerte física frente al anhelo y el propio egoísmo de querer que estuvierais aquí. El único consuelo es que estáis juntos un año después.
Os vamos a querer siempre.

* Comentario dejado por Lourdes, hace 14 años, 3 meses y 24 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Ana María Martín Guerrero

Mamá van pasando los días y no me creo que no salgas a esperarme.Se que ya estabas sufriendo, que eso ya no era vida, pero, es triste no verte. Ahora me acuerdo más de tus consejos y quiero ser una madre como tu: buena, humana y cariñosa. Es una gran satisfación para una hija y nietas escuchar los comentarios que hace la gente tanto de Papá como de ti. Dónde estés quédate tranquila que hago lo que tanto me decías” rezar y ofreceros Misas”. Cuándo puedas pides por nosotros para seguir vuestro camino.No te olvido.

* Comentario dejado por Ana María Martín Guerrero, hace 14 años, 3 meses y 3 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Ana María Martín Guerrero

Cuánto te hecho de menos. Ya no estás para hablar un ratito, no me llamas para rezar el rosario…Pero me quedo con tus buenas costumbres, con todo lo que me has enseñado. No te olvido .

* Comentario dejado por Ana María Martín Guerrero, hace 14 años, 3 meses y 3 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Ana Guerrero Cortés

Quí impresionante saber que ella se llamaba igual que yo. Desde Coquimbo les hago llegar mis mas sinceras condolencias.

* Comentario dejado por Ana Guerrero Cortés, hace 14 años, 1 mes y 16 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Lourdes Fuentes Martín

Abuela, qué sensación más extraña. Hace tan poco que te fuistes y parece una eternidad. Ya nada es igual, la casa permanece muy fría aún llena de recuerdos. Y qué raro escribir algo mirando a una pantalla y hacerlo con el mismo sentimiento que como si te tuviera enfrente. Manda ánimos desde donde estés, y dile a mamá que sonría que ya sabes que se pone mucho más guapa.

* Comentario dejado por Lourdes Fuentes Martín, hace 14 años, 1 mes y 6 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Mayte Fuentes Martin

Desde la serenidad que da el paso del tiempo, os escribo para decíos que, aunque con dolor, os recuerdo con una sonrisa, con la plena seguridad que estáis juntos, disfrutando de la vida eterna y velando por nosotros.
Os quiero.

* Comentario dejado por Mayte Fuentes Martin, hace 13 años, 11 meses y 20 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Ay mi abuelita… Intenté escribirte hace muchos meses pero no podía, es tanto el cúmulo de sentimientos y cosas que decirte que estaría tres días escribiéndote… Algo que tengo muy claro es que a las personas las valoramos en vida, pero más cuando nos dejan. Es increíble como tu persona nos influye en el día a día, en valores, en consejos… Nos has marcado muchísimo, y es que la gente buena, sencilla, humilde lo hace. Ojalá estuvieras aquí, aunque sé que nos proteges y velas por nosotros como siempre lo has hecho. Al menos ahora estás con el abuelito, con tu familia, con tu adorado padre, del que estabas tan orgullosa… y de mi Cristina, cuida mucho de ella. Cuando pienso en que algún día nos iremos de aquí y me entra el desasosiego, pienso que voy a estar con vosotros y sonrío. Os seguimos queriendo tanto y más, tu nieta tocaya

* Comentario dejado por Ana Belén, hace 12 años, 3 meses y 17 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Hola abuelita:
Llevamos mucho tiempo sin decirte nada por aquí, pero eso no significa que no nos acordemos de ti.
Te tenemos presente siempre.
Mamá no para de ponerte de ejemplo, de contar cosas tuyas y de decir, cuando a veces se pone triste, que la única que la entendías eras tú, y no me extraña, porque una madre siempre es esencial y maravillosa. Seguro que la tuya también lo era, no se explicaría, si no, todos los valores y bondades que tenías.
Espero que estés muy bien, en paz, disfrutando de toda la familia, del abuelito al que extrañamos tanto (¿sabes que mi Cristinita tiene un gesto que nos recuerda a él?), y también de mi angelito de la guarda, mi Cristina.
Te queremos mucho.
Tu nieta tocaya,
Ana.

* Comentario dejado por Ana, hace 2 meses y 14 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Normas para los comentarios

  • - Tu email es obligatorio, pero no se hace público.
  • - No se admiten comentarios anónimos, negativos o que puedan causar polémica o controversia.
  • - Los comentarios se revisan antes de su publicación, por lo que no es inmediata.
  • - No abuses de las mayúsculas, si todo está en mayúscula no se publica.
  • - No se permiten abreviaturas de palabras que se usan en conversaciones escritas de "colegas", como sustituir "por" por "x", "mucho" por "muxo", "te quiero" por "t q", "que" por "q", etc. El lenguaje debe ser lo más correcto posible.
  • - Escribe correctamente y deja fluir tu imaginación y sentimientos, esto queda aquí para siempre.

Deja tu recuerdo, condolencia, pésame o comentario