Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Juan Miguel Ruiz Vega

Juan Miguel Ruiz VegaJuan Miguel Ruiz Vega, de 51 años.

(24/03/1959 – 26/09/2010)

Entierro: Lunes 27 de septiembre a las 12:30 del mediodía.

Ceremonia Civil: Desde el tanatorio de Alhama al crematorio de Pinos Puente .

* La noticia en ALHAMA COMUNICACIÓN.

28 Condolencias en recuerdo de: Juan Miguel Ruiz Vega

  1. Ana Salazar says:

    Un abrazo muy grande para toda la familia, y para ti Trini un beso muy fuerte, lo siento mucho….
    Cuídate tesoro.

  2. María del Mar Mancebo Sánchez says:

    El reportaje de nuestra boda lo hiciste con mimo y cariño, quisiste hacerlo tú y nos dejaste una dedicatoria que hoy queda grabada en nuestras almas para siempre.
    Te recordaremos como el hombre de la eterna sonrisa, siempre sonriendo, nunca te vimos serio. valiente en tu etapa de policía, único como fotografo, y aun más unico como persona.
    Allá donde vayas que tengas un feliz viaje, te echaremos siempre de menos.
    Te queremos “primo”.

  3. Salvador Vargas says:

    Hoy sonó el telefono, la llamada me decía del terrible descenlace. Quiero quedarme con nuestra conversación del otro día en el hospital, así como con el haber compartido una etapa importante de nuestras vidas.
    Hasta siempre compañero y amigo.
    Salvador Vargas.

  4. Jorge Molina Hermann says:

    El amor, el respeto y solidaridad que marcó nuestra amistad, dificilmente superable, impone un profundísimo cariño hacia quienes has forjado, Mari, hijas, hijo. Y mi presencia en fuerzas y energía para sanear el dolor de una partida tan temprana. Te queremos, que tengas un luminoso viaje.

  5. Laura Moya says:

    Que injusto es el destino y que injusta es la vida, que se ha llevado a nuestro amigo sin darle tiempo de hacer todo lo que aún le quedaba en su camino.
    Nos has dejado un gran vacío pero yo me quedo con el recuerdo de esas ganas de vivir y esa alegría que siempre has tenido, esas ganas de luchar y esa sonrisa que nunca ha faltado en tu cara.
    Espero que donde vayas lo inundes todo de la alegria y felicidad que de aquí te has llevado.
    Y aunque te has ido y no te volvamos a ver simpre siempre vas a estar en nuestros pensamientos.
    Hasta siempre amigo.

  6. Familia Monteagudo Molina says:

    Nuestras más sinceras condolencias por tan significativa pérdida.
    Un abrazo a la familia.
    Juan y Mari Carmen

  7. Isa Horcajadas says:

    En el salón de la casa de mis padres reina una enorme foto que nos regalaste en el año 85, cuando mi hermana y yo eramos dos cocos de 7 y 8 años. No ha habido ni una sola persona que no preguntara quién nos hizo aquella foto tan bonita.
    Ya por aquellos años eras un gran amigo de la familia, nos dejas muchos y muy buenos recuerdos.
    Allá donde estés amigo nuestro, con esa sonrisilla siempre en tu cara, contagia a todo el que tengas a tu lado e imprégnalo de tu cariño y sensibilidad.
    La familia Horcajadas Ordóñez (tus pancis), te recordarán siempre.

  8. Lolo says:

    Todos te recordaremos y te tendremos presente, con tu buena cara y tu imborrable sonrisa para todo.
    Miles de gracias por ser tan auténtico.
    Ánimo y fuerza “Panarrillas” y a tí Trini.
    Orgulloso de tener un tito viajando eternamente en su Ducati.

  9. Eva says:

    Un día cuatro maestras de una Asociación de Ayuda al Minusválido tocaron a tu puerta para pedirte colaboración en un proyecto… elaborar UN CALENDARIO SOLIDARIO.
    Hoy vienen a mi mente muchos recuerdos de aquellos días.
    Solo tú, podrias captar de la manera que lo hiciste la belleza de aquellos niños y niñas con una camara de fotos.
    Tanto esos niños como esas maestras JAMÁS TE OLVIDARÁN.
    Sin duda eras un magnífico fotógrafo, pero eras, aún si cabe, mejor persona.
    Hoy muchos lojeños y lojeñas lloran tu partida…

  10. Maria L.S. says:

    Dificilmente, habrá en Alhama una casa donde tu recuerdo no esté patente, pues han sido muchas bodas, comuniones, carnavales o cualquier tipo de acontecimiento en la vida de muchos, en los que tu cámara y tu saber hacer han estado presente.
    Por eso me quedo con eso, con tu creatividad, tu mejor legado, además, como no; tu calidad como persona.

  11. Javi Castañeda says:

    Fuiste el guía en el encuentro motero de Alhama, y también en tu última ruta, y en el proximo encuentro motero también seguirás siendo el guía.

  12. Emilio Zamora says:

    Siento muchísimo lo ocurrido, que palos nos da a veces la vida, que rabia y que sin sabor se le queda a uno cuando tiene estas noticias.
    No estuve mucho tiempo en Alhama, pero sin duda el tiempo que estuve allí Juanmi hizo gala de una cercana hospitalidad, nos abrió las puertas de su amistad y la de los suyos, incluso tuve el placer compartido de probar su Ducati Monster… Un abrazo fraterno a su
    familia, amigos y mi más sincero pésame a toda la localidad.
    Emilio Zamora.

  13. Ana Lobillo says:

    Desde que me eteré no he podido dejar de pensarlo. Todos tenemos tu recuerdos en algún rincooncito. Estés donde estés cuida de tu familia. Mi más sincero pésame para todos, en especial para ti Juanjo. Un besom.

  14. María Angustias Moreno says:

    Lo siento mucho, Juan y familia un abrazo muy fuerte.
    Vuestra amiga María Angustias.

  15. Albert says:

    Me conmocioné y pensé muchísimo en vosotros cuando me enteré de esta desgracia, no me lo podía creer. No tengo palabras para expresar cuánto lo siento. Gracias a vuestro apoyo y ayuda saco mis proyectos adelante de una mejor forma. Ahora os digo que aquí me tenéis para absolutamente todo lo que necesitéis; aunque lo sabéis de sobra.
    Mi más sincero pésame a toda la familia de Juanmi. Dales fuerza para superar tan duro golpe.

  16. Aurora Martin says:

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras y eso es lo que hago desde el domingo, recordarte en cada una de mis fotos.
    Un beso para toda la familia y mi más sentido pésame.

  17. María Angustias Moreno Cabello says:

    Juanjo y para toda la familia, lo siento mucho, un fuerte abrazo para todos.
    María Angustias.

  18. Ana says:

    Jamás olvidaré la ilusión con la que recibiste nuestra propuesta “ELABORAR UN CALENDARIO SOLIDARIO”. Hoy agradezco a la vida haberme dado la oportunidad de conocerte, un alma como la tuya siempre vivirá en mi corazón y en el de todas las personas a las que hiciste tan felices.
    Todos los momentos bonitos que vivimos juntos seguro que los llevarás en tu equipaje. Buen viaje Juanmi…

  19. Davd Correa Sánchez says:

    Hay gente que deja huella, y tú eres uno de ellos. Eras una persona agradable, simpática y amigable, y tienes una familia maravillosa.
    Siempre estarás entre nosotros pues dejaste tu presencia inpregnada en recuerdos.
    Mi sincero pésame a la familia y todo mi apoyo.

  20. La familia Moreno Palacios says:

    Piensas que no es justo lo que pasa algunas veces en la buena gente, amigos, familia…, pero pasan desgracias que no deberían pasar, y pasan. Lo sentimos de corazón.
    La famila Moreno Palacios, Jose, Pablo, Antonio, Juan Luis.
    Un fuerte abrazo.

  21. Ana Belén Jiménez Rojas says:

    Primo, me han arrancado un trozo de mi alma. Siempre te he admirado; eras un genio. Siempre te dije que tenías un don. ¿Por qué te has ido? Todos te echamos de menos.
    Eras como un padre para mí. Te he tenido cerca desde niña. Te recuerdo en moto, pero más que en tu Ducati, en aquella Vespa en la que nos llevabas a Junajo, a Sele y a mí en miniatura, siempre con tus perros, ya fueran Sira, León, Mafi, Golfo, Drago o Bingo y tu eterna cámara (especialmente la Hasselblad).
    Recordaré tus zuecos verdes durante las largas tardes de sesiones fotográficas estas comuniones y cada vez que me dabas un álbum para imprimir sin descomprimir. Jo, es que son tantas cosas. Me quedo con todas. Ahora me toca cuidar de aquellos a los que tú cuidaste, porque los quiero, porque se lo merecen; pero cada vez que vea alguna de las fotos que me hiciste, esbozaré una sonrisa en tu honor, por lo que fuiste para mí, por lo que hiciste por mí.
    Te quiero, primo Juanmi.

  22. Jose Andrés Ciruela says:

    Llegamos de caminar y nos encontramos con la terrible noticia, sentimos profundamente la perdida de nuestro vecino Juanmi, y damos un abrazo de pesar a su familia desde lo más hondo de nuestro corazón.
    Juanmi era un artista, una persona sensible, amable, le encantaban los animales y sobre todo era un perdido enamorado de su familia y de su trabajo, tengo gratos recuerdos me mi infancia de él, cuando nos hacía unas preciosas espadas de madera con las que nos pasábamos jugando horas y horas.
    Dode quiera que estés, siempre estarás en nuestro recuerdo.

  23. Mari y Fede says:

    Sentimos mucho la muerte de Juanmi, aún no nos lo podemos creer “la vida es caprichosa”. Desde aquí queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a sus padres, esposa, hijos y demás faliares, siempre estara en nuestro recuerdo. Un fuerte abraso. Descanse en paz.

  24. Cristina Moya says:

    Estoy segura de que debes estar en el mejor de los sitios. Se ha ido un gran artista, y sobre todo una gran persona. Nunca olvidaré las veces que quisiste fotografiar mi sonrisa.
    Mi más sincero apoyo a la familia.

  25. Eduardo Correa says:

    Amigo Juanmi; allí donde esteé mi agradecimiento a tu leal y sincera amistad, y para decirte que has sido el mejor fotógrafo que ha habido en alhama. Y a quien corresponda que se haga una exposición de tu estensa obra y de los lugares que nos mostrabas dignos de maestros de la fotografía, y tú lo eras. Un hasta siempre.

  26. Miguel Ángel says:

    Al primo más grande que jamás he tenido. Aún recuerdo siendo muy pequeño me enseñaste a montar en bici, cuando me fuí haciendo mayor tu empeño en aprender con la moto de tu padre, la Rieju, a hacer buenas fotos. Se me viene a la mente mi primera cámara reflex, que tu me compraste, estado yo en la academis y que todavía conservo después de 25 años. No se donde estarás hoy´pero seguro que con los mejores, junto a mi padre, Papico, Mamica y tanta gente buena…

  27. David Correa Sánchez says:

    Alhama ha perdido a un buen hombre, un maravilloso vecino y un ejemplar policía. Nunca te olvidaremos porque eras una persona que tenía una sonrisa para cualquiera de tus paisanos, y yo me siento afortunado por haberte conocido a ti y a tu familia. Nunca te olvidaremos.

  28. Juan says:

    Muchas veces me acuerdo de tí amigo, de nuestras conversaciones y momentos vividos. Estes donde estes, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.