Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Pilar Ochoa Molina

Pilar Ochoa Molina, de 77 años.
(25-05-1942 / 14-10-2019)
Entierro:
Martes 15 de octubre, 10 de la mañana.
Alhama de Granada.
Las palabras y acto de despedida se realizará en el propio tanatorio, tras lo cual se trasladará directamente al cementerio de Alhama.

6 Condolencias en recuerdo de: Pilar Ochoa Molina

  1. Marisa says:

    Cuando un ser querido muere, no significa que se vaya para siempre, porque es entonces cuando comienza a vivir ETERNAMENTE en nuestros corazones, hoy rotos de dolor.
    Pili has sido buena madre, buena esposa, buena abuela, allá donde estés cuida de tu bonita familia.
    Un fuerte abrazo y ¡hasta siempre!

  2. María Del Mar Fuentes Martín says:

    No hay medicamento que cure el dolor del alma, sólo hay un anestésico llamado tiempo que te enseña a no sentir dolor aunque la herida perdure.
    Ahora ya serás un ángel más con espíritu y gran corazón que latirá por todos nosotros desde lo alto del Cielo lanzando destellos de amor.
    Siempre estarás en mi corazón y nunca olvidaré todos los momentos que pasamos.
    Te querré siempre suegra.

  3. María Angustias Moreno Cabello says:

    Siento mucho su muerte.
    Gran persona.

  4. Elsa says:

    Gracias por cuidarme, aconsejarme y estar conmigo. Siempre recordaré todos los momentos que he vivido junto a ti. Aunque el dolor de no verte sea muy fuerte siempre permanecerás en mi corazón. Te quiero y te querré siempre abuela.

  5. Elsa says:

    Siempre te recordare como la gran abuela y los grandes momentos que hemos vivido juntas. Gracias por cuidarme y apoyarme tantísimo. Aunque ahora mismo todavía es difícil asimilar que ya no estes, nunca te irás de mi corazón. Te quiero y siempre lo haré.

  6. Jesús says:

    Aún recuerdo cuando todos los viernes comíamos la típica “olla jameña” que siempre preparabas y te regañaba porque no hacías mis “papas fritas” que tanto me encantaban. También recuerdo todos esos veranos donde, cuando mi madre se iba a trabajar, nos comprabas unos buenos churros (y no de escasa cantidad). También recuerdo que eras la mejor jugando a las cartas; no sé cómo lo hacías, pero siempre ganabas. Tampoco olvidaré el “serejé” y el “UHHHH” que siempre decías, y yo te repetía porque me encantaba esas expresiones; ahora me costará mucho volver a decirlo…

    Simplemente decirte que GRACIAS por haber creado a esta maravillosa familia y GRACIAS por haber compartido tantos momentos conmigo durante estos 19 años de mi vida.

    No soy muy creyente de todas estas cosas de la religión, pero al menos tengo que creer que estás en alguna parte de todos nosotros.

    Se me queda corto todo esto que te estoy diciendo, pero allá donde estés…. TE QUIERO y… hasta siempre abuelita.

    P.D.: A tu pregunta del otro día…. No has hecho “algo bien”, ¡lo has hecho todo GENIAL y eres la abuela más maravillosa de todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.