Francisco Justo Ramos García

Lugar de reposo: Santa Cruz del Comercio, desde el 18-01-2012.
En nuestro recuerdo desde hace: 5 años, 10 meses y 1 semana.

Francisco Justo Ramos García, de 59 años.
(23-02-1952 / 18-01-2012)
Entierro: Jueves 19 de enero, a las 4:30 de la tarde.
Ceremonia religiosa: Iglesia de Santa Cruz del Comercio.

Recuerdos:

Tan solo hace un mes que te fuiste y parece toda una eternidad.
En casa todo sigue igual pero sin tu presencia, aunque siempre estas con nosotros. Lo creerás imposible pero estamos tranquilos y tenemos una gran paz interior, pues hicimos todo cuanto pudimos tú ya sabes y siempre juntos como a ti te gustaba.
Gracias papá por darnos siempre todo cuanto pudiste y enseñarnos a valorar las cosas buenas de la vida, gracias por darnos siempre tu mejor consejo y apoyarnos en todo. Siempre has estado a nuestro lado en lo bueno y malo, eso es lo que importa que el tiempo que hemos tenido lo hayamos vivido y disfrutado al máximo.
Ana y Leo siempre te van a recordar, cuando ven tu foto se sonríen y te dan besitos que en algún lugar estoy segura tu recibirás.
Nos queda la gran satisfacción de ver que todo “el mundo” te ha querido y saber que siempre serás recordado con cariño.
Te pido un favor, ayúdanos a seguir adelante como siempre nos enseñaste y mándale muchas fuerzas a mamá que las necesita más que nunca.
Te quiero papá, besitos de Ana.

Hace poco que te fuiste, mi Anabel y yo te echamos mucho de menos.
Y cuando vamos a tu casa todos los dias nos acordamos de ti, aunque no decimos nada para que la tita no llore.Eras la persona más buena que yo he conocido, y con más paciencia, nunca te enfadabas con nosotros y por eso te queríamos tanto. Espero que desde el Cielo nos estés viendo. Un beso de tu ahijado Antonio y de mi hermana Anabel y mi papa y mi mama.

A mi hermano, que fuiste quien me llevó al altar cuando éramos tan jovencitos y hemos vivido tantas cosas. Nos has querido a todos y has ido a abrirnos las puertas del cielo porque allí es donde tu estarás. Un beso.

Justo, qué impresión al verte entre los ausentes, aquellos que han partido de esta vida para pasar a la eterna, alli nos encontreremos todos. Jesús, el Hijo de Dios, nos los ha prometido y en él cremos.
Eras una columna fuerte en nuestro querido pueblo de Santa Cruz y mucha más en tu familia, tan unida, tan trabajadora, ejemplar en sentido completo de la palabra.
Tu ausencia nos ha dejado un gran vacío. Todos te recordamos y te hacemos presente en aquellos gratos momentos de encuentro y diálogo.
Pedimos para que desde el Cielo sigas acompañando a tu esposa, hijos y nietos.
Con todo cariño desde este rincón de Madrid te enviamos nuestra oración y recuerdo.

Querido esposo, hoy uno de mayo, es nuestro aniversario, 32 años de casados.
No sabes cuánto me hubiese gustado celebrarlos junto a ti como siempre, pero Dios no lo quiso así.
Quiero que sepas que siempre te he querido, te querré y nunca te olvidare. No sabes cuánto me duele que no hayas podido estar más tiempo con nosotros, para poder disfrutar juntos de nuestros hijos y de estos dos nietos tan maravillosos que tenemos, Ana y Leo me dan cada día más fuerza para seguir adelante.
Te doy las gracias por haber sido un buen y cariñoso esposo, padre y un gran abuelo aunque por poco tiempo.
Siempre te llevare en mi corazón, muchos, muchos besos de tu esposa Carmen.

Hoy es tu aniversario, aunque no te puedo felicitar, porque para mí sigues cumpliendo los años aquí con nosotros.

Todo un año sin abrazarte, besarte, sin poder pedirte consejo en tantos momentos que me hubiese gustado recibirlo, pero sé que desde donde estas nos ayudas y sin decirnos nada, haces que las cosas sean mas fáciles.

Por eso y tanto te sigo dando las gracias.

Espero, recibas nuestros besos que te enviamos con todo el cariño y sobre todo los de Ana y Leo que no se olvidan de ti y nunca dejaremos que lo hagan, pues siempre le recordaremos el abuelo especial que fuiste para ellos, el tiempo que pudiste disfrutarlos y no olvides seguir siendo su mejor Ángel de la Guarda.

Leo es muy parecido a ti y su tito Fran le encantan los animales y los tractores, ya vez como disfruta cuando vamos a la cámara del agua subiéndose en el tractor y correteando detrás de las ovejas y gatos. Ana es más tranquila y también le gustan mucho los animales pero cuando ve a Leo en el tractor le dice que se baje que se hace pupa.

Te pido que nos sigas escuchando y ayudando cada vez que te damos la tabarra y por supuesto nunca olvides que algún día no se sabe cuándo, todos nos volveremos a ver y seremos tan felices como antes.

Te quiero papá.

Hoy día 18 de enero de 2013 ya hace un año que no estas con nosotros, aunque para mi siempre estas presente .Te echo de menos aunque sé que desde algún lugar muy bonito nos estarás viendo a todos y ayudándonos a salir adelante. Esto ha sido un trago muy duro para todos, sobre todo para la tita que desde que te fuiste sonríe diferente. Me encanta entrar a tu casa, tal vez porque me parece que vas a estar allí sentado en el sillón. Me ha costado mucho escribirte estas palabras porque para mi eras como algo más que mi tito Justo, como algo más que mi padrino, eras como un padre y quiero que sepas que te recordaré siempre como la gran persona que fuiste.
Un beso muy grande.

Hoy 18 de enero de 2013, hace un año ya que no estas con nosotros, aqui abajo te echamos mucho de menos, y siempre estas presente, desde hay arriba tu tambien nos estarás ayundando a salir adelante. A sido un gran honor tener ha personas como tu cerca. Porque siempre me has ayudado en todo lo que has podido, aunque yo no soy de a familia, desde muy pequeña siempre he estado cerca tuya y tu y toda tu familia sois parte de mi, siempre estais ayudandome y dandome grandes consejos. Ha sido un gran honor conocerte, nunca te olvide.
Un beso.

Dejar un recuerdo

Información para los usuarios

- Reflexiona antes de dejar tu comentario.

- Tu correo electrónico nunca se muestra.

- Puede que el comentario NO se vea publicado inmediatamente,

ten un poco de paciencia y visita la página pasadas unas horas.

- No abuses de las letras en mayúscula. (Si todo está en mayúscula no se publica).

- No se aceptan los mensajes tipo móvil, o con incorrecciones gramaticales intencionadas.



Tal día como hoy nos dejaba...