Ausencias

Alhama de Granada. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Salvador Ortiz Orihuela

Salvador Ortiz Orihuela, de 71 años.

(13–09-1941 / 21-05-2012)

Entierro: Martes 22 de mayo, a las 12 del mediodía.

Ceremonia religiosa:  Iglesia del Carmen de Alhama de Granada.

 

PARA DEJAR UN MENSAJE, PÉSAME O CONDOLENCIA...

- Los mensajes se revisan antes de ser publicados. No los repitas.
- No abuses de las mayúsculas, si todo está en mayúscula no se publica.
- No se publican los tipo móvil si cambias -que- por -k- o -por- por -x-, etc.
- No se publican los anónimos, ni los que solo contengan: RIP / DEP.
- Deja fluir tus sentimientos, se correcto/a, esto queda aquí para siempre.
Deja aqui tu condolencia o comentario

9 respuestas a “Salvador Ortiz Orihuela”

  1. Natividad dice:

    El mejor padre del mundo. Tú nos has criado, querido y cuidado. Nunca te olvidaremos y siempre te vamos a querer. Hasta siempre papá.

  2. Eva dice:

    Te fuiste hace unas horas y ya te echamos de menos, te fuiste hace unas horas y ya duele el no haber pasado más tiempo contigo, el no haber aprovechado al máximo cada uno de los instantes a tu lado, te fuiste y no sabes que pena tan grande. Fuiste el mejor padre, el mejor abuelo, el mejor tio, el mejor amigo… te quiero papa.

  3. Natividad dice:

    Papa cuánto te extraño… aunque se que tu desde el cielo seguiras cuidandonos y velando por nosotros. Simpre estaré contigo.Te quiero papa, te quiero…

  4. Juan Retamero dice:

    De tu primo Juan, siento la pérdida de tu querido esposo, mi más sentido pésame y también a tus queridos hijos.
    Juan

  5. Natividad dice:

    Papa que duro se hace no volver a verte, que duro se hace el ver nuestro hogar vacio, que duro se hace no poder decirte lo tanto que te queremos. Ayer fue tu último adios y supongo que lo verías desde donde estas, cuanta gente estaba allí…siempre has sido muy querido y lo serás.

  6. Tu esposa e hijos dice:

    Hace apenas un mes él estaba con nosotros, por eso, hay momentos en los que creemos que va a aparecer por una puerta o va a coger el teléfono… Solo el tiempo nos dará la serenidad y nos dejará ver más allá de la tristeza.
    Para mi madre se le ha ido su amor, su compañero, su vida….una vida compartida de más de 50 años y que ahora parecen un suspiro. Con él compartió sueños, ilusiones, la creación de la familia que tanto querían… ¿Que te puedo decir mama que te consuele y te ayude en esa soledad que ahora sientes? Estamos seguros de que papa te estará mirando desde el cielo con ese amor y ternura con que lo hacía (mira cada foto que os sacábamos juntos), él cuidará de ti y te esperará allá donde esté porque vuestro amor es eterno y un ejemplo para todos.
    Para nosotros, sus hijos, no está siendo fácil la separación de un ser querido y menos aún cuando se trata de un padre, que nos lo ha dado todo, que nos ha enseñado a caminar, nos ha dado una formación, nos ha educado en unos valores y siempre con sacrificio y amor infinito. A mis hermanos les digo que estén tranquilos, que nuestro padre estaba orgulloso de cada uno de nosotros (aunque no nos lo solía decir) y que colmamos su vida de amor y felicidad. Estoy seguro que él sigue estando aquí, presente en nuestros corazones y nuestras vidas, que estará presente en nuestras celebraciones y días especiales que aún nos quedan por vivir y con las que tanto él disfrutaba.
    Para sus amigos se le ha ido un gran compañero de charlas y risas. Ha tenido amigos de todas las edades y como decíamos en muchas ocasiones erais como su segunda familia.
    Por todo esto y mucho más mi papa siempre estará entre nosotros,
    Por todo esto y mucho más podemos perdonar a mi padre que nos haya dejado tan pronto
    Por todo esto y mucho más nunca te olvidaremos
    Te queremos.

  7. Natividad dice:

    Papa solo ha pasado un mes y parece una eternidad. Todos intentamos consolarnos pensando que estás en un lugar mejor, viendonos y cuidando de nosotros…pero es imposible quitar este dolor tan grande, esta añoranza. Papa qué duro se hace el día a día sabiendo que tu ya no estás… ¿por qué te has ido tan pronto? Te hecho mucho de menos. MUCHO.

  8. Rafael y Loli dice:

    Un amigo como tú es fácil de querer maetro, fácil de apreciar pero difícil de olvidar.
    MAESTRO NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI.

  9. Roberto Diego dice:

    Padre, el amor que te teníamos no se olvida ni se olvidará, y durante este año sin tí hemos intentado aprender a vivir en tu ausencia, pero no es fácil cuando el vacío dejado es inmenso, incapaz de llenarse por nada de este mundo. Estoy en casa con Madre, y juntos estamos pasando este día no sin tristeza, pero si con tu presencia en nuestros corazones, en nuestra mente y en nuestros quehaceres.
    No hace falta un día 21 para recordarte, pero sí para tenerte muy muy presente.
    Siempre te querremos Padre. Cuida de Mamá y de todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.