Miguel Rodríguez Fernández, de 89 años.
(01-06-1923 / 04/02/2013)
Entierro: Martes 5 de febrero, a las 5 de la tarde.
Ceremonia religiosa: Iglesia del Carmen de Alhama de Granada.
Nos dejó hace 11 años, 9 meses y 21 días, un lunes 04 de febrero del 2013
Miguelito, hace tiempo que no eras el de siempre, pero esta última etapa nos ha ofrecido la oportunidad de compartir mucho momentos contigo. Cada uno te buscaba, te necesitaba y disfrutábamos con simplemente verte. Has pasado por casi todo, has tenido mucho que vivir, pero solo te puedo agradecer todo lo que nos has enseñado. Tu humildad, tu sencillez, tu firmeza, tu respeto, tu buen hacer y tu fortaleza. Sabes que te vamos a echar de menos, ya no iremos directos a verte cuando lleguemos, pero te sentiremos cerca, nos acompañarás siempre, has sido -eres- tan importante y tan influyente en nosotros que será imposible borrar esa sonrisilla de medio «lao», esos ojillos «entornaos». Te quiero Miguelito, mi abuelo. No te olvida la «Chicurrina».
* Comentario dejado por Inma, hace 11 años, 9 meses y 20 días, junto con estas flores.
Abuelo, abuelito, hoy hubieras cumplido tus 90 años, aunque para ti ya hace tiempo que los tuvieras. No pasa un solo día en que no te echemos de menos, un solo día en que no recordemos algo bueno de lo mucho que nos diste, que nos enseñaste. Se aprende a vivir con muchas cosas, se aprende a vivir con el recuerdo, pero los cambiaría todos por poder darte un abrazo, por poder tocarte la nariz una vez más… Ay abuelo, abuelito! Nos haces tanta falta a todos, cuídanos desde donde estés y disfruta esa tranquilidad que merecías. Te quiero abuelo, abuelito…
* Comentario dejado por Inma, hace 11 años, 5 meses y 24 días, junto con estas flores.
Recordamos tu cariño y añoramos tu presencia.
* Comentario dejado por Teresa, hace 11 años, 5 meses y 23 días, junto con estas flores.
Un año sin ti, sin tu risa, tu presencia, tu cariño, tu compañía, tu generosidad y tu paz. Todo permanece en el recuerdo, eso nos quedará siempre, aunque nos tengamos que hacer a la idea por obligación. Te echamos mucho de menos Miguelito, me quedaré con el regalo de haber disfrutado del auténtico amor de un abuelo, el mismo que nos dio la Abi, proporcional a la falta que nos hacéis, al vacío que dejáis. Un año después parece que voy a llegar y encontrarte en el mismo sitio, pero ya no estás. Cuídanos allá donde estés. Hasta siempre ABUELO
* Comentario dejado por Inma, hace 10 años, 9 meses y 21 días, junto con estas flores.