Elisa Márquez Guerrero

Elisa Márquez GuerreroElisa Márquez Guerrero, de 96 años.
(12-07-1926 / 05-12-2022)
Entierro católico:
Martes, 6 de diciembre, 12:30 del mediodía.
Iglesia del Carmen.
Alhama de Granada.

Nos dejó hace 1 año, 6 meses y 11 días, un lunes 05 de diciembre del 2022

Vela encendida Tiene 1 recuerdo

Andrés García Maldonado

Querida amigas Carmenlina y Juani:

Desde siempre, se ha dicho y por lo general ha sido una verdadera realidad, que detrás de un hombre avanzado y luchador, con ideas y ilusiones por la sociedad, ha habido una gran mujer, y en este caso detrás de nuestro buen e inolvidable amigo Paco, vuestro padre, estaba Elisa, vuestra querida y buena madre que estuvo a su lado, para lo bueno y lo malo, y fueron ejemplo de buen matrimonio y ejemplo de familia.

Mirad, dicen que son casualidades, puede o no, pero lo cierto es que ambos en estas vísperas de Navidad -el el 19 si mal no recuerdo- y ella hoy, han tomado el Camino que lleva a la Otra Orilla, la Eternidad, y que, sin lugar a dudas, se tenían bien ganada y de lo que, tantos cientos y cientos de personas, sabemos que así ha de ser por la vida de ambos y el alto respeto que siempre dieron a la dignidad de los demás.

Recibid en nombre de Mari Carmen y mío nuestro más sincero pésame y el no poder acompañaros por imposición insuperable en estos momentos. Así os enviamos junto a vuestros hijos y demás familia directa, sus nietos, abrazos muy fuertes.

Por favor, trasladar nuestro pésame a todo la familia, magnifica y apreciada familia por lo alhameños, y en especial a sus hermanos Juan, Fernando, Antonio, José, Luis, María, Lina, Carmen y Tere.

Y para vosotras Juani y Carmenlina, nuestro afecto y aprecio ahora en estos momentos y siempre, que tan dignamente sois hijas de Paco y Elisa, inolvidables para siempre.

Mari Carmen y Andrés.

* Comentario dejado por Andrés García Maldonado, hace 1 año, 6 meses y 11 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Normas para los comentarios

  • - Tu email es obligatorio, pero no se hace público.
  • - No se admiten comentarios anónimos, negativos o que puedan causar polémica o controversia.
  • - Los comentarios se revisan antes de su publicación, por lo que no es inmediata.
  • - No abuses de las mayúsculas, si todo está en mayúscula no se publica.
  • - No se permiten abreviaturas de palabras que se usan en conversaciones escritas de "colegas", como sustituir "por" por "x", "mucho" por "muxo", "te quiero" por "t q", "que" por "q", etc. El lenguaje debe ser lo más correcto posible.
  • - Escribe correctamente y deja fluir tu imaginación y sentimientos, esto queda aquí para siempre.

Deja tu recuerdo, condolencia, pésame o comentario