Ausencias

Santa Cruz del Comercio. In memoriam
| Agenda | Comarca de Alhama | Recibe AUSENCIAS en tu móvil |

Manuel Jiménez Pérez

Manuel Jimenez PerezManuel Jiménez Pérez, de 67 años.
(05/04/1941 – 30/01/2009)
Entierro: Sábado 31 de enero, 5 de la tarde.
Ceremonia religiosa: Iglesia de Santa Cruz del Comercio.

La noticia en Alhama Comunicación.

7 respuestas a “Manuel Jiménez Pérez”

  1. Inma dice:

    Nunca pensé que te ibas a perder tan pronto, aunque se que sigues aquí conmigo. Me hubiese gustado tenerte a mi lado en muchos momentos, se que tú también querías especialmente en uno porque tanto me lo decías, has sido el mejor ejemplo de marido, de padre,  de suegro, de ABUELO,  y de persona, te vamos a echar tanto de menos. Se que no vas ha estar físicamente en lo que tan felíz nos hubiese hecho a los dos, y aunque se que no voy a poder abrazarte en ese momento desde donde estés vas a ser muy felíz, porque sea lo que sea va a ser gracias a tí. GRACIAS PAPI, por darme todo lo que soy y por preocuparte de nosotros hasta el último segundo de tu vida. TE QUIERO.

  2. Amalita dice:

    Escribo por mi marido que es Juan Jiménez Pérez y por mi misma. Por lo que viví ayer, por nuestros sentimientos, sobre todas las cosas porque esa niña… mujer que es INMA, nos sorprendió y además la conocimos, porque parece que a veces por su edad, se nos olvidaba que existía, siempre hablamos o nos acordamos de Juanma, Encarni, Gabi, Angu, Luci y tu mami, nos sentimos orgullosos de ti INMA, yo particularmente nunca te olvidaré, ojalá hubiésemos podido hacer algo mas por tu papi, pero lo importante es esa manera tuya de expresar lo que sientes… horas después ,eres muy valiente a pesar de esa juventud, esperamos que sigas siempre hablando de tu PADRE COMO ACABAS DE HACERLO, MANTENLO SIEMPRE EN TU RECUERDO y así siempre estará vivo, tu primo y yo lo tenemos clarísimo, no esta físicamente con nosotros, pero sabemos que sigue estando ahí y siempre va a ser así, no son los lazos solo los que te unen a una persona, son las viviencias, las experiencias y sobre todo el AMOR.

    Sabes que nos tienes, a mi no me une ningún lazo sanguíneo con vosotros, pero me considero vuestra y así me lo habéis demostrado durante todos estos años, a la vez tu primo Juanito siempre me lo ha trasmitido y me lo ha hecho sentir, os quiero a todos un monton y ese es mi sentimiento más sincero y además comparto muchas cosas con vosotros, y a ese tito Manolo nunca lo olvidaré, jamás, porque una vez me dijo una cosa que me hizo reflexionar y si cabe……. ser aun mejor persona, y de tu primo no te cuento con respecto a su tío, creo que sobran las palabras y tus hermanos saben a que me refiero.

    Solo expreso lo que siento y es sincero y aunque seas mucho mas joven que nosotros, que sepas que siempre que nos busques nos vas a tener y nunca olvides que la familia unida es lo más importante, y yo gracias a Dios me considero parte de la vuestra y que sepas que Manuel Jimenez Perez, a mi también me ha enseñado principios y me ha dado consejos y me he sentido querida por él, así que lo que tu dices, desde donde esté, te queremos tito y gracias por todo lo que nos has dado.

  3. Iluminada Arias Gómez dice:

    Ante la triste noticia del paso a la otra Vida de Monolo, expreso mi más sentido pésame a su esposa, Angelita y a todos sus hijos.
    Le recordamos, pedimos a Dios por su eterno descanso y la fortaleza especialmente para sus seres más allegados.
    Me uno a vuestro dolor por la pérdida del padre de familia, tan querido, así como un amigo del pueblo para todos cuantos le conocemos.
    Muchos gracias por todas tus buenas obras.
    Mis más afectuosos saludos.

  4. Juanito dice:

    Tito ya hace varios meses que nos has dejado fisicamente, pero en nosotros y para nosotros sigues estando aquí. He buscado varias veces esparragos, como tantas veces lo he hecho contigo, mis amigos saben como te los he dedicado o te las he dedicado esas búsquedas (son para ti y por ti) me has enseñado tanto… tú y yo nos seguimos entendiendo.

    Siéntete libre y agusto, además, tienes unos hijos y familia que siempre te vamos a sentir vivo. No escribo esto para o por que lo lean los demás, no se porqué, creo que te llega más directamente, aparte y soy claro, porque quiero que todo el mundo sepa que pienso de esa gran persona que sigues siendo en mi vida y en la de tu sobrina política (que es mi vida).

    Algunos/as se sorprenderán de que yo esté escribiendo aqué, pero esta noche me nace del alma y lo expreso de esta manera aunque no sea mi manera de proceder, todo esto sobra porque tú sabes lo que siento por ti. Siempre me he sentido muy unido a Gabi y a mi prima Encarni, Encarni… (y que lo entiendan los demás que son mi sangre), pero ellos dos son especiales, pues te digo que no tengo palabras para hablar con ninguno de ellos acerca de ti, pero creo que estas sobran, mi prima y yo con los gestos y las miradas nos entendemos perfectamente, como siempre, solo quiero decirte, tito Manolo, que muchas gracias por todo lo que me has enseñado y por sobre todas las cosas por los principios que me has inculcado.

    Te quise, te quiero y siempre te querré y siempre serás tú (tan autentico, claro y sincero, y por upuesto un gran ejemplo en el trabajo) y que sepas que tenías y tienes a la mejor familia del mundo. No te olvidaré porque estas aquí y sigues conmigo, quién me iba a decir que yo sufriría tanto con tu ausencia, cuando nunca me lo planteé. Igual mañana me arrepiento de escribir esto, no de mis sentimientos a mi familia JIMENEZ, Y ESO IMPLICA MUCHO, PERO ES LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO.

    A mis primos/as y a esa gran persona (mi tita Angelitas mucho ánimo y mucho cariño de sus sobrinos: Juanito y Amalita. Os queremos a todos Si leéis esto no me comentéis nada por favor, sobran las palabras. Muchos besos a esa familia que es la mia JIMENEZ.

  5. inma dice:

    Te quiero papá.

  6. Inma dice:

    Ayer volví a vivir otro día 31 de enero y fue muy duro. Solo quiero decirte GRACIAS porque se que tú estabas conmigo.
    Cuida de Juan Manuel porque él ya está contigo.
    Te quiero mucho.

  7. Juanito dice:

    Cada día me acuerdo de ti, y cada vez más, solo recordarte que te quiero y que me permitas, recordarte que hoy hace años de la muerte de mi papá, San Judas.
    ¡Cuántas ferias hemos hecho juntos por hoy! El sábado pasado me fui a buscar setas donde el Marcollo famoso, y te las dediqué a ti. Siempre te mantendré vivo en mi, me gusta escribir aquí, porque puedo decir lo que siento, tý ya me entiendes. Somos muy parecidos, más de lo que los demás piensan.
    Has sido, eres, y serás mi tío. «¡TE QUIERO!».
    Mientras yo respire eso estará en mi, te hecho muchísimo de menos, no digo más que mis primos, pero sí igual, te lo aseguro.
    Hablo mucho con Amalita de ti, y ella me comprende , me entiende y te quiere, por eso sabe escucharme y a veces lloramos juntos, a tu Inma, mi prima, ella la quiere especialmente, y yo lo agradezco.
    Tito encontré mi media naranja despues de tanto…, quiero que compartas conmigo lo que siento, porque se que te alegraría, aunque creo que antes de dejarnos, ya lo sabías.
    TE QUIERO, más aun hoy si puede ser. Bueno tito Manolo, hasta otra y hasta siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.