Diego Hinojosa García

diego_hinojosa_garciaDiego Hinojosa García, de 83 años.
(29-11-1929 / 11-04-2013)
Entierro: Viernes 12 de abril, 6:30 de la tarde.
Ceremonia religiosa: Iglesia de Santa Cruz del Comercio.

* La noticia en Alhama Comunicación.

Nos dejó hace 11 años y 7 días, un jueves 11 de abril del 2013

Vela encendida Tiene 6 recuerdos

Mi más sentido pésame a toda la familia.

* Comentario dejado por Sonia Peula, hace 11 años, 6 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Ana Ordóñez y José Sanchez

Nos hemos sentido muy tristes al conocer la noticia de su muerte. Descanse en paz. Nuestro más sentido pésame para su familia.

* Comentario dejado por Ana Ordóñez y José Sanchez, hace 11 años, 5 días, junto con estas flores.

Ramo de flores
Iluminada Arias Gómez

Diego, he sentido tu partida. La forma trágica de dicho acontecimiento hace sufrir a todos. Pedimos para que el Señor te conceda el Vida Eterna. Mi mayor sentido pésame a tu esposa Amparo, a tus hijos, nietos y biznietos. Mi oración por tu eterno descanso. Descansa en la paz del Señor.

* Comentario dejado por Iluminada Arias Gómez, hace 11 años, 2 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Hoy hace una semana que nos dejaste, ahora es cuando mas se va a notar tu ausencia porque ya no queda nadie en casa de la abuela, pero nosotros estamos cerca y nunca vamos a dejar que se sienta sola.

Se que puede sonar a tópico pero yo te quería con locura, desde pequeña cuando incluso nos regañaban por acercarnos a ti porque fumabas y a mi me daba igual, desde que tenía edad para que me dieras tus charlas, consejos o me enseñaras a tocar la guitarra y me pusieras tus coplillas.

Cuando todos hablaban en susurros para no despertarte porque decían que eras un gruñón y yo me reía, pues no recuerdo una sola vez en toda mi vida en la que me hayas regañado a mi por algo.

Tengo muchas de nuestras conversaciones grabadas a fuego en la mente, muchos de los consejos que me diste que jamás voy a olvidar, palabras de amor que cuando me las decías, hacían que se me saltaran las lágrimas pues yo no me imaginaba que pudieras quererme tanto.

Pero la vida es así y nos has dejado, para mi gusto demasiado pronto, y nosotros tenemos que seguir adelante y sacar a la abuela de la tristeza en la que está metida, pero confío en que poco a poco lo lograremos y vamos a estar mas unidos que nunca.

Aarón pregunta por ti cuando ve tu cuarto vacío, era al único que no regañabas si entraba en tu habitación a sus anchas y sin preguntar, me acuerdo cuando apenas podía andar y se me perdía en la casa, inmediatamente sabía que estaría contigo en el cuarto, se quedaba embelesado escuchando tu música o viéndote tocar. El también te quería muchísimo y como ya he dicho no dejaré que se olvide de ti.

Te vamos a echar mucho de menos, pero estamos orgullosos de lo que has sido en la vida, de la enorme familia que has sacado adelante, de una forma o de otra.

Te queremos abuelo.
Vero

* Comentario dejado por Tu Nieta, hace 11 años, junto con estas flores.

Ramo de flores
Ana Mª Martín Arias

Querido Diego; acabo de saber de tu trágico acciente y no me lo quiero creer. Siempre te recordaré junto a mi padre, con vuestra música y el gran cariño que os teníais, y que en mi casa todos hemos sentido por ti. Desde que tengo uso de razón has sido “Diego, el gran amigo-hermano mayor” de mi padre, tu primo Pepe. Siempre te tendré en mi recuerdo.
Gracias por tus consejos y el cariño que siempre nos has demostrado. ¡Cómo te vamos a echar de menos!. Estoy muy triste. Todo mi cariño para Amparito y tus hijos y nietos. Anamari y Antonio.

* Comentario dejado por Ana Mª Martín Arias, hace 11 años, junto con estas flores.

Ramo de flores

Abuelo, ya van mas de dos meses y medio sin ti y la verdad es que es muy dificil, todos nos acordamos mucho de ti y que sepas que para mi eres el mejor ejemplo a seguir que puede haber. Descansa en paz, te quiero.

* Comentario dejado por Tu nieta, Rebeca., hace 8 años, 4 meses y 14 días, junto con estas flores.

Ramo de flores

Normas para los comentarios

  • - Tu email es obligatorio, pero no se hace público.
  • - No se admiten comentarios anónimos, negativos o que puedan causar polémica o controversia.
  • - Los comentarios se revisan antes de su publicación, por lo que no es inmediata.
  • - No abuses de las mayúsculas, si todo está en mayúscula no se publica.
  • - No se permiten abreviaturas de palabras que se usan en conversaciones escritas de "colegas", como sustituir "por" por "x", "mucho" por "muxo", "te quiero" por "t q", "que" por "q", etc. El lenguaje debe ser lo más correcto posible.
  • - Escribe correctamente y deja fluir tu imaginación y sentimientos, esto queda aquí para siempre.

Deja tu recuerdo, condolencia, pésame o comentario